Capítulo 10

3.7K 373 270
                                    

El Dekusquad no podía creer lo que sus ojos veían, cuando escucharon la vos de su amigo delegado aproximarse los sacó de sus pensamientos.

-Chicos, ¿esa era Uraraka-san? – quiso corroborar el de gafas.

-Sí, no sabía que tuviera tanta confianza con Bakugou-chan kero – miraba aun confundida la chica como la castaña se alejaba sin voltear.

Tsuyu conocía a su mejor amiga y le causaba curiosidad el rápido interés en su compañero de clase. ¿Bien podría ser para darle celos al peli verde pero ella no sería capaz después de decir que el chico con pecas tenía a alguien más? ¿Quién sería? 

-Como son compañeros en la actividad del profesor Aizawa creo que es normal verlos juntos – trato de aclarar el oji-esmeralda. Por una parte le alegraba que su amigo de la infancia se relacionara con más personas pero le extraño que fuera su mejor amiga exactamente y que ella no le hubiera dicho nada.

-Además considerando que la actividad fuera combate sería una combinación peligrosa – aseguro el bipolar.

-Todoroki-kun tiene razón.

-Es verdad, debo hablar con Aoyama-kun respecto a lo que haremos.

Una gotita se resbalo con la cabeza de los tres presentes.

¿Hablar con Aoyama tiene caso?. Pensaron a la ves los dos peli verde.

Los cuatro amigos retomaron su camino hacia los dormitorios. A la cabeza el chico de gafas hablaba con la chica rana mientras le aseguraba que con mucha paciencia se podía hablar con su compañero francés. Detrás de ellos separados por unos pocos pasos estaba Deku junto al chico que quería pero este parecía estar pensativo.

-Supongo que debo de buscar a Yaoyuroso.

-Hacen una buena combinación, seguro les ira muy bien – sonrió alagando al casi pelirrojo. Pero noto que él no sonrió como haría si le alagaba - ¿Sucede algo, Todoroki-kun?

-Hum…no sé si ella quiera estar conmigo.

-¿Eh?, ¿Por qué?

-Los amigos son personas que se apoyan y están contigo siempre, ¿cierto? – a lo que el peli verde asintió sin entender aun – Ella fue una de mis primeras amigas pero últimamente no parece querer estar cerca mío.

Izuku no entendía pero trataría de ayudar al chico que quería y su compañera.

-Si no le preguntas no lo sabrás.

Shoto volteo a verlo y descubrir aquella sonrisa que tanto le gustaba.

-Lo hare, gracias Midoriya.

Aun cuando se habían confesado les era raro y difícil despegarse de la formalidad en la que se hablaban. 

Mientras más lejos, en una plaza dentro de la ciudad, un grupo caminaba energéticos más que otro que se mantenía callado ante las bocas conversaciones que soltaban sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras más lejos, en una plaza dentro de la ciudad, un grupo caminaba energéticos más que otro que se mantenía callado ante las bocas conversaciones que soltaban sus amigos. Se detuvieron en un local y Kirishima arrastro a Bakugou con él para comprar los helados del resto.

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora