El sol se había ocultaba y las cosas para la cena a se estaban levantando y el Bakusquad estaba listo para dar inicio a su plan. Que sería hacer una pijamada en el cuarto de su amigo para después seguirle pero nunca de los nunca esperaron lo que iba a ocurrir.
-No.
-¿¡Por qué!? – asaltaron Mina y Kaminari incrédulos.
-¿Que entienden del jodido no? – empezaba a desesperarse. Si bien él sabía que esos idiotas eran persuasivos el hecho que lo acosaran hasta la puerta de su cuarto era mucho.
-El, No, me creo – soltó una risita, Sero.
-Vamos hermano, hasta ya trajimos las papitas picantes que te encantan – dijo Kirishima tratando de convencerlo.
Katsuki no le siguió la corriente y camino más rápido hasta que estuvo cerca que abrió y cerró la puerta en la cara de sus amigos. Se pasó una mano por el rostro, suspirando, aun ahí podía escuchar las suplicas de los que dejo atrás y por un momento pensó que Mina quería pasar el rato todos para arreglar su error de la mañana pero estaba cansando y tenía que ir con la cara redonda. No tenía tiempo pero aun así.
-Lárguense y déjenme dormir – dijo en vos alta y meditar sus próximas palabras – Después voy a donde se les plazca la gana.
Los chicos al otro lado estaban en una parte intrigados porque el rubio cenizo había prometido ir sin quejas a cualquier lugar que ellos propusieran y por otro estaban decepcionados que su plan se hubiera ido por el hoyo.
-Está bien bro, descansa – fue Kirishima el primero en hablar para arrastrar a sus amigos lejos de la puerta de su mejor amigo - ¿Ahora qué hacemos?
-Ya que no podremos seguirlo todos, uno deberá de estar alerta.
-¿Quién?
Los tres miraron al pelirrojo con cara de “¿es enserio Eijirou?”.
-Tu, Kiri.
-Oohh, muy bien, contad conmigo – choco sus puños con motivación.
Mientras en la sección de las chicas, una castaña se preparaba para la reunión que había acordado con su compañero, realmente aun no podía creer que hubiera aceptado a hacer su pareja de combate. Más que aún no tuviera una.
Porque Bakugou era uno de los mejores estudiantes de la clase aunque su temperamento le es alguien difícil de tratar, no le quitaba lo fuerte que es.
Reviso la hora, faltaban diez minutos para la hora acordada, salió sigilosamente de su habitación y camino con cuidado de no hacer mucho ruido. Fue a la cocina y puso a recalentar una sopa que había preparado. Ya que después del duro entrenamiento que le tendría el rubio debía de renovar las energías. Lo envolvió y fue a la puerta principal, por donde salió, siguió el camino que la llevaba a la academia pero se detuvo al ver a la distancia al mismo chico que le pidió ser su compañero sentado en el cordón. Se apresuró a ir con él.
Katsuki no se le fue problema salir sin ser notado y al sentir a la castaña, la miro de reojo, una vez estuvo cerca.
-Tarde.
-¿Eh?, ¿Qué?, pero si faltaba – decía en lo que sacaba su teléfono y descubría que había llegado dos minutos tarde – Oh...
-Deprisa – no la miro y continúo el camino a donde irían.
-Nota mental Ochako, Bakugou-kun, es muy puntual – pensó para apresurarse a ir tras el chico - ¿A dónde vamos?, creí que entrenaríamos aquí, ya que estamos lo suficientemente lejos de los dormitorio aunque no sé porque quieres hacer esto en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...