En los dormitorios la clase A se comenzaba a levantar para iniciar un nuevo día. Una chica de piel rosa y ojos ámbar entraba a la sala donde ya alguno de sus compañeros ya estaban desayunando. Saludo a los que se encontró para ir a la cocina y prepararse un buen te para despertar, aunque había dormido bien cierto tema de la noche pasada la tenía ansiosa por respuestas, el rico aroma a panecillos la guió a la mesa donde estaban algunas de las chicas.
-Buenos días – las saludo con una sonrisa. En lo que se sentaba junto a Momo.
-Parece que alguien aún tiene la almohada pegada a la cara – dijo Kioka tratando de molestar a su amiga. Ganándose que Mina le mostrara la lengua en forma de burla.
El té y los panecillos lograron su cometido. Mas su atención se la llevo la persona que arrastraba los pies y se dejaba caer junto a la chica de cabello morado.
-Buenos días Uraraka-san, ¿dormiste bien? – anuncio la vice presidenta viendo a su compañera.
-Buenos días….y no, estoy agotada – dejo escapar un suspiro más largo donde se le iba el alma de lo cansada que se encontraba.
-¿Noche intensa?
-Estoy muerta, ni siquiera siento las piernas, no puedo caminar.
Las palabras de la castaña hicieron que el panecillo se atragantara en la boca de Mina que termino a toser y agarraba la tasa para darle un largo trago al te y así poder tranquilizarse. El accidente hizo que sus amigas se asustaran, Momo al estar cerca le pasó una servilleta para que se limpiara.
-Mina, ¿Qué paso?, ¿Estas bien?
-Sí, sí, solo me ahogue – rio algo nerviosa – Voy a dejar esto – agarro la tasa que uso y rápidamente escapo a la cocina. Esas mismas palabras anunciaban que la castaña había estado con su amigo explosivo como bien dijo Kaminari.
Las demás se extrañaron por la actitud de su amiga rosa pero no dijeron nada.
-¿Por qué tan cansada? – curiosa pregunto Jirou a su compañera.
Ochako se quedó en blanco, ¿Qué debía decir?, algo dudosa saco un panecillo para no verse nerviosa.
-Nada, solo, estuve entrenando – no era del todo mentira.
-Está muy bien que te fortalezcas Uraraka-san, ¿vosotras ya tienen pareja de entrenamiento?
-Sí, solo debemos quedar cuando nos juntaremos – apoyo la chica rock.
Mientras ambas amigas hablaban, Ochako comía distraída, pues aunque había entrenado con el rubio la noche pasada. Ninguno dijo cuándo y a qué hora juntarse nuevamente. En lo que pensaba pudo divisar a su amiga Mina arrastrando lejos a su compañero pelirrojo.
¿Por qué Mina parecía enojada?
Kirishima había salido a entrenar hacia una hora y había regresado para ducharse y alistarse para ir a clases pero cuando estaba por sentarse a disfrutar de un bollo de canela, no espero que su mejor amiga lo sacara arrastras hasta las escaleras.
-Kirishima Eijirou, estabas a cargo – demando señalándolo como si hubiera cometido un crimen.
-¿Yo, que? – no entendía nada.
-Kiri, Uraraka y Bakugo se juntaron, y bueno ahora ella está que no puede ni caminar – miro acusador a su amigo – No me digas que no escuchaste nada.
-No – la freno – Te lo juro, estuve alerta hasta unas horas y no hubo nada.
-Entonces, ¿crees que él haya ido a la habitación de Uraraka? – corazones se habían formado en sus ojos y desprender chispas de alegría lo que confundió al chico al ver lo bipolar que era su amiga – Que romántico.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...