Capítulo 3

4.4K 430 130
                                    


La primer clase paso más rápido que lo pensaron y ahora se encontraban atrapados en una clase de inglés junto a su profesor Present Mic, quien siempre hablaba haciendo comentarios de más. Kaminari se obligaba a mantener los ojos abiertos pero el aburrimiento y el cansancio le estaban pasando factura a su cuerpo. Detrás de él, Kirishima no estaba en un una posición mejor, tanto que trataba de no dar cabezazos en su pupitre. 

En su asiento Uraraka prestaba atención a lo que decía su profesor pero en su mente recordaba como el peli verde desviaba el ataque que fácilmente podría a verla dejado fuera de combate. Tenía un mal sabor en la boca. Y no era algo que pudiera librarse con comer algo y tomar jugo.  

¿Tan débil la consideraba su mejor amigo para no considerarla un oponente?. Estaba molesta, no con él, sino con ella misma.

La campana la saco de sus pensamientos y volviéndola a la vida real.

-Ochako-chan – la voz de Tsuyu la distrajo de guardar sus cosas - ¿Estas bien?

-¿Eh?, si, no es nada – soltó una suave risa para quitarle importancia – solo aun siento la adrenalina después de la batalla – dijo convencida pues había sido emocionante.

Un breve chillido alegre de la peli rosa se unió a la conversación.

-¡Si, estuviste asombrosa! 

Las mejillas de la castaña se tornaron un poco más sonrojadas que habitualmente. No estaba acostumbrada a que le felicitaran tanto. Ya que las chicas la atropellaron a penas la primera clase termino.

-Tú también lo estuviste Mina - miro a sus amigas - Solo fue trabajo en equipo.

-Aisawa sensi fue muy inteligente al elegir los grupos - se sumó la vice presidenta de la clase con rostro pensativo – Aun nos falta mucho para aprender.

-Pero fuiste una buena líder en la batalla – la animo la chica invisible junto a Jirou.

Mina se deslizo hacia su amiga castaña y le susurró al oído.

-La venganza está hecha.

Esto confundió a Ochako pero cuando le señalo discretamente al rubio con un mechón negro en forma de rallo, que estaba deprimido por a ver quedado en último lugar de la actividad de captura la bandera, confirmaba que su amiga rosada no era compasiva. 

Para las chicas era costumbre comer juntas pero había ocasiones en las que algunas se marchaban para comer con otros de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las chicas era costumbre comer juntas pero había ocasiones en las que algunas se marchaban para comer con otros de sus compañeros. En esta ocasión no se sentía de ánimo Uraraka de estar cerca de Deku. Pero tempo era tan cruel como para mantenerlo alejado, menos cuando Lida estaba, no debía ser obvia con sus sentimientos.

-Chicas, iré al lavabo, luego las veo – se despidió de las demás, quienes le dijeron que la esperarían en la cafetería. 

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora