Capítulo 21

2.7K 317 262
                                    

Un nuevo día empezaba y los estudiantes que aspiraban a ser héroes ya se encontraban preparando para desayunar e ir a clases. Mientras que una joven caminaba rumbo a su academia con pasos firmes y apresurados, el ceño fruncido en su rostro demostraba lo enojada que se encontraba, entre dientes se quejaba de su despertador por haber zona antes de tiempo y no haberla dejado dormir más. Pero recordó que había ajustado su horario para estar en el desayuno justo cuando cierto rubio de pelo puntiagudo bajaba.

¿Por qué había creado semejante estrategia? 

Después de que le tirara en cara su mal suerte con el dinero. Aun cuando ahorraba cada sentado.

-Idiota, ¿no sabe guardarse la lengua o qué? – murmuraba en un puchero. Se detuvo y saco tu teléfono para ver la hora. Para su suerte faltaban veinte minutos para entrar – Puedo descansar tal vez.

Estaba en el campo más cercano al edificio de la academia, aprovechando el momento decidió sentarse bajo la tenue sombra de un árbol, la brisa fresca de la mañana mecía algunos mechones marrones de su cabello. Se quedaría ahí para relajar su temperamento. Tal vez pasar más tiempo de lo usual con Bakugou le había pegado el enojarse por cualquier cosa.

Eso la hizo reír un poco.

-Ahí estas.

Se tensó y giro a ver al dueño de esa voz.

-Deku-kun – apretó su falda. Se había dado cuenta que estaban solos y no se sentía preparada aun para hablar con él. Pero no era ninguna cobarde.

-Nos tenías preocupados  al no verte bajar – dijo acercándose manteniendo cierta distancia – ¿Puedo? – la miro con una sonrisa. La misma que la capturo desde el comienzo.

-Si…

Dejo de mirarlo y suavizo el agarre en la tela de la falda, no debía de sentirse así, aún seguían siendo amigos.

-Uraraka-san.

-Dime.

-¿Por qué estas triste?

Esta vez sí lo miro directamente a los ojos. ¿Triste? No quería decir ¿Enojada?

-No sé de qué hablas – era verdad porque no le entendía.

-¿Eh?...mmmh – parecía pensativo mientras aquello ojos verdes la parecían analizar – Pues pareces estar triste, el brillo en tus ojos no está, y ayer Asui-san creyó a verte visto enojada – la capacidad de análisis que poseía el peli verde era de asombro - ¿Qué es lo que te molesta Uraraka-san?

Aun cuando le confeso sus sentimientos y fue obviamente rechazada indirectamente y hasta directamente sin que él lo supiera. Seguía estando al pendiente de su bien estar y el sentimiento cálido que siempre haca saltar a su corazón, se manifestó, pero sin ese loco bombeo en su pecho que la ponía nerviosa.

Ochako suspiro al verse descubierta. Después de todo Deku era su mejor amigo antes que nada.

-Sinceramente no sabría explicarlo – dijo sin saber cómo continuar. Era una montaña rusa, tanto sus sentimientos como su vida. Curiosa miro al peli verde - ¿Cómo alguien puede ser dulce y un idiota a la vez? ¿No piensa en los sentimientos que produce lo que dice? 

-¿Kacchan te hizo algo? – la miro seriamente.

La castaña desvió la mirada y suspiro. Físicamente el rubio explosivo lo le había hecho daño.

-Kacchan es Kacchan – escuchar la voz animada de su amigo le hizo volver a verlo con confusión – A lo que me refiero, es que él no va a venir y decir que lo siente, eso jamás – dijo serio. – Jamás te dirá perdón porque Kacchan no lo dirá con palabras – sonría – Pero si se da cuenta de su error sin duda alguna te lo demostrara. 

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora