Capítulo 16

3.7K 354 409
                                    

Con el fin del fin de semana, las clases y la rutina de todo estudiante regresa, en una habitación una joven se removía entre las sabanas. Se había despertado y aun el sol no salía pero no lograba conseguir seguir soñando debido a lo que le había pasado el día anterior. Más bien, las palabras que jamás creyó escuchar y más de aquel chico que gritaba a toda persona que se le acercara.

-¡Harg!, no puedo – se destapo revelando la frustración de no conseguir lo que quería. Dejo salir un suspiro que había estado reteniendo – Bueno, creo que lo estoy pensando de más, ya que él me explico el porqué. 

Flashback

-Sal conmigo.

Se detuvo impactada pero el rostro de su compañero no rebelaba nada. Una vez este volteo a verla.

-¿Q-Que? ¿Salir? – tartamudeo y sin entender ladeo un poco la cabeza. 

Él asintió tan solo. 

-Ohh… ¿¡Qué!? – chillo sin querer y unas grandes manos rápidamente taparon su boca. Se quejó frunciendo un poco el ceño mirando al rubio que tenía frente.

-¡Maldición, cállate!, vas hacer que crean que te estoy haciendo… - chasqueo la lengua y suspiro - ¿Si te suelto me dejas hablar? – ella asintió y con algo de molestia la soltó fijando su mirada rubí en la de su compañera – No sé porque el escándalo, joder, es lo que hacen los amigos, salir, ¿o no?

-¿Si?

Fin del Flashback

Se tapó la cara con sus manos sacudiendo la cabeza. Se maldecía por a ver actuado como lo hizo, había mal entrepretado todo, aunque el que la invitara él y a solas era como…

-No, Ochako contrólate – se dijo así misma destapándose la cara y mirando el techo de su cuarto – El que te invitara Bakugou-kun a salir es porque son amigos – y sin notar estaba sonriendo. Ciertamente había avanzado en su relación de amistad con el rubio explosivo y hasta el mismo la consideraba.

Pero esa alegría se agrio un poco al recordar que le había gritado de la peor forma sus sentimientos a su mejor amigo. Y conociéndolo sabía ella que el peli verde se sentiría mal y la buscaría para hablar. Pero no quería verlo. No por el momento porque su corazón no se sentía listo para recibir las palabras que ya sabía que diría Deku.

Se destapo y levanto de la comodidad de su cama para ir a bañarse y alistarse para bajar y desayunar. 

Cuando entro a la ducha se quedó un buen rato bajo el agua caliente, pensando, necesitaba ser valiente y enfrentar el conflicto de sus sentimientos pero no a un al peli verde.

Al salir fue a cambiarse y arreglarse un poco el pelo. Cuando saldría empezaría el primer raund. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora