NUESTRA PRIMERA DULCE MAÑANA

3.5K 408 62
                                    

Hola! Que tal, si ya se, me eh tardado más de lo que creí en actualizar. Pero debo decir que se me olvidó que ya tenía el cap escrito, jajajaja que pena la neta porque no lo subí jajaja. Bueno, gracias por esperar y por leer, nos vemos, se me cuidan.
.
.
.
.
.
.
.
.
La respiración suave y tranquila que soltaba Katsuki lograba llegar hasta los cabellos rizados de Izuku, dónde al moverse algunos mechones, le provocaban cosquillas al pecoso en su frente. Pero Izuku aún sin desear despertar por el simple echo de estar muy cómodo en aquellos brazos que lo tenían rodeado de manera posesiva, con su mano derecha buscaba alejar al "bicho" que le provocaba cosquillas y así poder seguir durmiendo.

Pero al mover su mano o no encontrar nada más que una leve ventisca de aire, abrió los ojos sin querer hacerlo, solo para ver un cuello frente a él.

Parpadeo repetidas veces antes de mover un poco su cabeza y apreciar mejor a su acompañante rubio, quien dormía plácidamente.

"Realmente es muy sexy" pensó el pecoso al ver ese rostro sereno y libre de imperfecciones, por lo que al tener la gran oportunidad, no dudo en acercar sus labios a los del rubio y darle un beso suave y tierno.

— Buenos días, Kacchan — susurro con una sonrisa al ver que el rubio solo se removió aún entre sueños por lo que hizo, pero sin despertar. Bueno, él podía quedarse hasta tarde porque al fin había salido de vacaciones de la Universidad, pero quizás el rubio tenía que ir a trabajar.

Así que poniéndose travieso, metió sus manos dentro de ese boxer y empezó a masajear esos dos pedazos de carne bien firmes.

— Que crees que haces, deku — Katsuki al sentir esa rodilla frotando su pene y esas manos apretando su trasero con un descaro inigualable, abrió los ojos y miro a su dulce acompañante.

— Bueno, te quise despertar con un lindo beso de los buenos días, pero mi Kacchan no se despertó, así que pensé en quizás ser un poco travieso para conseguirlo, y mira, funcionó — dijo sin tapujos o vergüenza, dejando a Katsuki procesando lo recién escuchado, hasta que se rió con fuerza.

—Me gusta cómo suena eso de tu Kacchan, deku — susurro con una sonrisa de lado, mientras enrollaba sus piernas con las del pecoso.

— ¿Sabes que más te puede gustar? — pregunto Izuku de manera provocativa, logrando que Katsuki acortará la poca distancia que los tenía separados.

— Adivinare — dijo sobre los labios de Izuku, logrando que este entre abriera la boca en espera de un ansiado beso.

Así que sin perder tiempo ninguno de los dos por el echo de que ya se traían ganas, ambos se devoraron la boca con lujuria. Dónde las lenguas peleaban por ver quién sometía a la otra, siendo la de Katsuki la que retrocedió para sentir como la lengua de Izuku entro en su boca y siguió peleando. Provocando así un exceso de saliva y que está se derramará por la comisura de los labios de Katsuki.

El rubio al estar de lado y tener las manos de Izuku aún apretando su trasero, no dudo en colocarse sobre el pecoso y empezar a meter sus manos para poder bajar ese pans y seguir con su deseo.

Izuku entendió de inmediato, por lo que alzó primero su pierna derecha y luego la izquierda, fue así como la parte inferior de la pijama salió volando hasta alguna parte de la habitación.

— Vaya, alguien está ansioso — susurró Izuku al ver cómo Katsuki termino el beso y empezó a quitarse su propio bóxer.

_¿Alguna queja deku? — pregunto el rubio al tener en su mano su boxer negro y ver qué Izuku no dejaba de admirar su pene ya erecto.

— Para nada, daddy — susurro feliz al ver que con unos simples besos su rubio se había excitado.

—Vamos deku, abre tus piernas — Izuku no dudo en hacer lo que el rubio le pidió, solo para sentir el peso de Katsuki una vez más sobre él y ese pene ya mojado por el pre-semen se adentraba poco a poco en su entrada.

MI JODIDO COMPROMISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora