- Kacchan, gracias por estar en mi vida -. Susurró feliz al tener a ese sexy rubio gruñón a su lado.
- Gracias a ti deku por dejarme estar en ella -. Respondió con sinceridad Katsuki sin dejar de abrazar a su deku.
Después de decir aquellas palabras que salieron desde el fondo del corazón tanto de Izuku como de Katsuki hubo una paz enorme. Saber que la presión que cargaban desde que se enteraron de su obligado compromiso sin saber quién era la otra persona los había dejado tensos y estresados, había desaparecido por fin.
- Kacchan - el primero en romper aquel cómodo silencio fue Izuku, dónde el rubio solo respondió con un suave uumm? - si quiero ser tu novio -. Aquellas palabras hicieron que Katsuki alejara su cara del cuello de Izuku y lo viera directamente a los ojos.
-¿Que? - fue lo único que soltó al no entender porque había dicho eso cuando se supone que ellos ya eran casi oficialmente prometidos, hasta que recordó de golpe lo que le había preguntado hace poco.
- Porque te ríes - soltó Izuku al ver que Katsuki al parecer se estaba burlando de él.
- Si serás tonto deku, es más que obvio que aceptar no cambia nada nuestra situación - las palabras del rubio en vez de molestar a Izuku lo hicieron sonreír con soberbia y un toque de sadismo.
- Entonces queda oficialmente pactado que si te atreves a ponerme el cuerno - Katsuki al tener los brazos de Izuku en su cuello y ser jalado hacia este no puso resistencia alguna, quedando los labios de ambos muy juntos - te corto el pene y te lo pongo de collar, ¿Queda claro? - Katsuki en vez de sentirse asustado o intimidado por las palabras que había dicho su pecoso y más con esa cara siniestra y voz de ultratumba, se rió con fuerza antes de colocar su pene en la entrada de su deku y empujar con fuerza. Dónde Izuku se mordió el labio inferior al sentir como ese muy bien conocido pedazo de carne caliente se adentraba muy en el fondo de su interior.
- Lo que me queda claro es que te voy a joder tan duro que olvidarás hasta tú nombre y la estupidez de que puedo coger con alguien más cuando te tengo solamente a ti -. Esas palabras hicieron que el corazón de Izuku se llenará de un sentimiento cálido, pero no duro mucho porque Katsuki soltó la primera y muy fuerte estocada de esa noche.
Izuku solo pudo aferrarse a las sábanas y arrugar las con fuerza ante las fuertes penetraciones, además de enredar sus piernas en la cintura de su bestial novio, para poder sentirlo más hondo de lo que llegaba.
-Si que eres una jodida puta de mierda, deku - soltó en gruñidos al ver la expresión de éxtasis que Izuku hacía en cada embestidas. - Mi puta - susurro antes de acercarse a esa boca y profanarla con gula.
Dónde Izuku respondía a esa lengua caliente y húmeda que buscaba pelear con la suya, logrando que la saliva empezará a escurrir por la boca del pecoso hasta llegar a su cuello.
El sonido que provocaban ambos cuerpo al chocar entre si, los gemidos ahogados por los apasionados besos que se daban, el aroma a sexo en la habitación y el sonido del rechinar de la cama, demostraba toda la pasión, entrega y amor que esos dos amantes se estaban dando en ese momento.
Hasta que el climax llegó y Katsuki se corrió dentro de ese delicioso y muy cachondo culo de Izuku, mientras que este mancho no solo su abdomen sino el de su rubio también.
Y aunque habían culminado su tan ansiado sexo, aún no dejaban de besarse de aquella manera tan lujuriosa y sucia, dónde el sonido de gemidos ahogados y succiones a la boca contraria hacía de la escena una película porno de bajo presupuesto.
Estuvieron besandose un muy buen rato, de echo se detuvieron hasta que la mandíbula les dolió y los labios los tuvieran rojos eh hinchados de tanta succión.
- Kacchaaaan - fue el suave susurro que soltó Izuku al ver a su amado rubio sobre él y aún en su interior.
- Dekuuu - Katsuki respondió del mismo modo que su pecoso. Dónde ambos se miraban con tanta idolatría y cariño que era difícil de creer.
Hasta que un suave aaaaahhhh por parte de Izuku demostró lo que estaba pasando dentro de esas sábanas y lo que sucedía es que Katsuki movía su cadera sacando su pene despacio pero metiéndole de una estocada profunda, logrando que Izuku disfrutará del rico y despacio Vaivén.
- ¿Te gustó el delantal que me puse? - pregunto un poco agitado Izuku al sentir como el pene de su pareja estaba caliente y mojado por el anterior orgasmo.
- Te veías tan jodidamente violable, pero no vine por ese sino por el de colegiala - respondió aún sin bajar el ritmo de sus embestidas a ese culo que quería ordeñarlo por completo.
- Pórtate mal y hazme sentir bien y te prometo que mañana te despierto a sentones -. Katsuki realmente no podía creer lo puta y caliente que era Izuku con él.
- ¡Echo! - grito feliz antes de levantar ambas piernas de Izuku y colocarlas sobre sus hombros para poder llegar más profundo en su pecoso, quien en un intento de no fundirse por completo con Katsuki, coloco sus manos sobre los pectorales de su rubio y sin más las embestidas que Izuku recibió hicieron que pusiera los ojos en blanco al sentir como su interior era profanado sin decoro alguno ni piedad.
Esa noche solo hubo sexo del rudo, sucio, salvaje y pasional, tanto que olvidaron todo a su alrededor, y con eso un teléfono que no dejaba de vibrar en la bolsa del pantalón de cierto rubio.
.
.
.
.
.
.
Aquí está algo Horny, bueno este cap ya lo tenía medio echo, solo me faltaba darle coherencia? Jajaja hay de todo menos eso jajaja.Gracias por leerme
Por esperarme porque se que me eh tardado demasiado en actualizar
Vi unos dou y me llegó la inspiración para subir el cap.
Nos vemos, hasta la otra.
ESTÁS LEYENDO
MI JODIDO COMPROMISO
Ngẫu nhiênLa amabilidad se paga de muchas maneras, unas de manera buena y otras no tantas, al menos eso lo sabe Masaru Bakugou, quien por confiar en sus empleados de hace muchos años, estos le pagaron de una manera horrible. Le robaron una gran cantidad de di...