Nadie vendria a salvarlo.

786 95 21
                                    

— L-Lo maté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— L-Lo maté..

Fue lo único que dijo Koko, para luego mirar la sangre que había en su cuerpo y manos, también en la cama.. el cuerpo muerto, sin vida.
Su cuerpo temblaba, temblaba bastante en ese momento y poco a poco, sus lágrimas comenzaron a caer mientras ahogaba sus gritos; estaba realmente desesperado en ese momento debido a que Kazuma lo mataría definitivamente.

Se quedó sin moverse unos segundos, mientras miraba sus manos, hasta que Kazuma entró a la habitación ya que al parecer, había escuchado ruidos.. fuera de lo normal.

— Que.. mierda. — Miró a Koko y luego al cuerpo tirado. — ¿¡Qué estupidez hiciste!?

— Y-Yo..

Habló sin mirarlo, solo miraba la sangre en sus manos y temblaba, temblaba bastante. Tenía miedo; al matar al hombre no pensó en lo que hacía, solo lo hizo en forma de salvarse, solamente por desesperación no quería que lo volvieran a tocar.

Kazuma solo tomó del cuello a Koko, el hombre que había matado había sido alguien importante, alguien antiguo dentro de su negocio y el había dado bastante dinero por cada niño el cual había comprado.
Apretó su cuello por unos segundos, para luego soltarlo dejándolo caer al piso. Quitó su cinturón, para luego comenzar s golpear todo su cuerpo con eso mientras repetía las mismas palabras; maldito estupido, zorra, asqueroso..

Al terminar, lo tomó del cabello para así mirarlo directamente a los ojos.

— Lo ultimo que te aguanto Kokonoi, ¿me escuchaste? ¡lo ultimo!

Koko tenía sus ojos llorosos, tenía su mirada apagada y sus ojos entre cerrados. No le respondió, solo bajó su mirada.
Fue llevado hasta un sótano, donde fue tirado al piso. Solo miró a su alrededor, eran 10 hombres que si no se equivocaba, trabajaban para Kazuma.

— Hagan lo que quieran con el.

A esos hombres no les importó que Koko estuviera lleno de sangre, no les importó nada; solo destrozaron la ropa que tenía para así comenzar a ocupar a Koko a su gusto. Koko era el centro de atención en ese momento, el espectáculo de circo por así decirlo. Quería dejar de vivir, quería que en ese momento simplemente lo mataran a golpes para no seguir en ese lugar, para no seguir soportando los constantes abusos de esos hombres, de los adultos que debían protegerlo aunque en este momento, solo lo seguían destrozando poco a poco, metiendo su pene en el interior de koko, burlandose de el, haciendo que Koko tragara aquel asqueroso semen que salía de sus penes cada vez que llegaban a su orgasmo, ¿realmente sentían excitación en eso? Koko era un niño de 13 años que en ese momento tenía golpes por todo su cuerpo, al igual que sangre; era un niño de 13 años que acababa de matar a alguien para evitar que lo siguiera tocando.

Los gritos de Koko fueron evidentes, ya no estaba haciendo un servicio, ya no tenía por qué fingir que estaba disfrutando de eso, ahora podía hacer un intento de pegar patadas, de gritar por ayuda aunque estaba claro nadie vendría a salvarlo.

Odiaba la sensación de sentir un pene tras otro entrar y salir de el, turnandose hasta que cada uno llegase al orgasmo, mientras utilizaban sus manos o boca para poder satisfacer su asqueroso pene.. Koko tenía tantas ganas de morderlo hasta arrancarlo, pero sabría que le iría peor y no quería irse del lugar que estaba, Aslan estaba ahí.. no quería dejarlo solo por lo cual, controló aquel impulso.
Estuvo aproximadamente más de una hora así, siendo llenado cada vez más con ese asqueroso semen que ya tenía en todas partes; abdomen, boca, manos, rostro, muslos.

Lo dejaron tirado sin más, se fueron entre risas. ¿Por qué les daba risa que un niño gritara por ayudara? ¿qué un niño pidiera a súplicas que lo soltaran? ¿realmente era chistoso eso? Koko solo quería que lo soltaran o simplemente, que lo mataran ahí mismo.

— A-Ayuda..

Fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos, quería descansar.

Para Koko, la vida era como el arcoíris que aparece después de la lluvia, como la gran felicidad que venía luego de un pequeño episodio de tristeza.. en su vida actual, solo esperaba que el arcoíris saliera, solo esperaba que su felicidad volviera.

— Hajime.. Hajime. ~

Una dulce voz suave despertó a Koko.

— Hajime, ven aquí.

— ¿Quien está ahí?

La vista de Koko era borrosa, apenas podía ver de quien se trataba. La voz de la persona al igual que su figura, eran borrosas y poco entendibles, no sabría decir con exactitud por el momento quién era.

— No llores más.. — Acarició sus mejillas, sonriendo con suavidad.

La figura se hizo visible, al igual que la voz.. ya sabía de quién se trataba. La mujer estaba arrodillada frente de el.

— Akane.. — Susurró.

— Los niños lindos no lloran. — Rió con suavidad mientras acariciaba su cabello, levantándose del piso.

— ¿Donde vas? Akane. — La miró, estaba alejandose.

— Solo vengo un pequeño tiempo a visitarte, Hajime. — Habló mientras lo miraba. — Posiblemente sea la última vez que me veas en tus sueños.

— ¿M-Me estás dejando? — Su voz comenzó a quebrarse.

— Aunque esté en el más allá, intentaré cuidarte siempre.. no me olvides, ¿sí? se fuerte, hay gente que aún te está buscando allá afuera. — Poco a poco su cuerpo iba desapareciendo. — Inui y tu madre.. ellos te buscan.

Nuevamente todo se nubló, haciendo que Koko despertara nuevamente de su sueño.. el realmente no quería despertar.

en la parte de akane, me inspiré en un sueño que tiene ash con su hermano en el anime :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la parte de akane, me inspiré en un sueño que tiene ash con su hermano en el anime :D

espero hayan disfrutado el capitulo y hayan disfrutado la narración, intento hacerla lo mejor que puedo!

y eso, nos vemos en el próximo capítulooo! chau chau 💕

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora