¿Por qué lo hizo?

841 97 13
                                    

Estuvo bastante tiempo en la ducha, no quería salir pues se sentía bastante a gusto estando ahí tranquilo, en calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo bastante tiempo en la ducha, no quería salir pues se sentía bastante a gusto estando ahí tranquilo, en calma.. solo el y el agua, amaba eso pero claro, debía salir para comenzar su día.

— Ah.. ~ Koko, que bueno que saliste. — Palmeó su muslo. — Sientate.

Kazuma estaba sentado en su cama con Aslan en uno de sus muslos, teniendo sus manos por debajo de la polera de el.
Koko los miró por unos segundos, dudando de lo que tenía pensado Kazuma pero luego simplemente obedeció y fue a sentarse en el muslo libre de Kazuma quien no tardó en colocar una mano en su cintura, comenzando por acariciar su piel.
La fría mano de Kazuma lo hizo estremecerse, odiaba el tacto de Kazuma debido a que sus manos se mantenían constantemente heladas y aparte era asqueroso sentir sus manos recorrer cada parte de su cuerpo, tocando partes que no debían ser tocadas por el.
Miró a Aslan unos segundos quien estaba a punto de llorar debido a que Kazuma había bajado su tacto hasta llegar a su trasero y claro, era incómodo, era horrible y entendía a Aslan, lo odiaba el igual pero .. ¿qué más podían hacer? ¿gritar y llorar? ¿golpearlo? no serviría para nada, se llevarían el doble y serían alejados uno al otro.

Kazuma quitó la ropa de ambos, comenzando por dilatar a Aslan con algo de lubricante y luego pasar por Koko. Al terminar posicionó a Koko boca abajo y luego colocó a Aslan por encima del cuerpo de Koko, estando boca bajo al igual que el. Estuvo penetrandolos en aquella posición, dándose el gusto de ocuparlo a ambos mientras Koko veía como las lágrimas de Aslan caían una tras otra. Koko también quería llorar pero se aguantó y solo apretó sus puños cada vez que sentía como Kazuma colocaba su pene dentro.
Las lágrimas de Koko igualmente no tardaron en salir y recorrer sus mejillas. Lloró cuando tuvo a Kazuma en frente, a lo cual el hombre solo sonrió y tomó del mentón a ambos con fuerza, haciendo que ambos dirigieran sus miradas hacia el.

— Se ven tan lindos llorando.. mis pequeños gatitos. — Besó los labios de Koko para luego besar los de Aslan.

Koko calló y recibió el beso pero Aslan tomó el valor para poder empujar a Kazuma evitando que el beso pasara a más.

— B-Basta.. — Habló con su voz temblorosa.

Kazuma lo miró y simplemente le dió una fuerte cachetada provocando que Aslan, dejando una gran marca en la mejilla de Aslan.

— Espero no vuelvas a hacer ninguna estupidez de esta. — Lo tomó del cabello. — La próxima vez te saco de aquí, ¿me escuchaste? deberías aprender de Koko.

Koko solo lo miró, quería hacer algo pero no se podía mover, tenía miedo a pesar de que Aslan era su amigo, no podía hacer nada.

— K-Kazuma.. eh. — Habló en un tono suave. — Prometo enseñarle a Aslan para que no vuelva a hacer cosas así, ¿sí? solo no.. mh.

— Espero le enseñes a este niño a ser obediente, aunque merece igualmente un castigo para que aprenda.

Kazuma arrastró a Aslan hasta llevarlo fuera de la habitación. Al llegar a otro lugar de la mansión, tiró a Aslan al suelo para así tomar uno de sus cinturones y comenzar a golpear constantemente todo el cuerpo de Aslan, unos 20 golpes aproximados.
La sangre comenzó a hacerse presente en el cuerpo de Aslan al igual que sus gritos de dolor debido a cada golpe que le daba Kazuma contra su cuerpo, cada golpe que ardía contra su cuerpo, sintiendo que en cualquier momento se desmayaria por el dolor causado. ¿Por qué lo había empujado? ¿por qué lo hizo? se arrepintió completamente en lo que había hecho, no debió haberse hecho el valiente, jamás lo volvería a ser, se prometió así mismo eso.

Luego de los golpes, Aslan fue devuelto a su habitación junto a a Koko quien en ese momento se encontraba bastante preocupado por su amigo.

— Espero le enseñes a que callar es lo mejor, gatito. — Acarició su cabello.

Kazuma era dulce y tierno con quien le quería y con quien mejor se comportara, por lo cual era obvio que a Koko lo trataría bien ya que el no había dado problemas y había obedecido a cada una de sus órdenes.

Kazuma luego se fue, por lo cual Koko se acercó con rapidez a Aslan para poder acomodarlo en la cama. Curaria sus heridas si fuera por el, pero no tenía nada para hacerlo.

— ¿Quieres ir a darte una ducha? — Dijo mientras hacía algo de señas con sus manos para darse a entender.

Aslan simplemente asintió por lo cual Koko llamó a Lynx quien se encontraba durmiendo en su pequeña cama para que pudiera ir a acostarse con Aslan quien se encontraba abrazando sus piernas mientras lloraba.
Koko fue hacia el baño para preparar la tina, para que tuviera agua tibia y relajante para Aslan, acompañado de unas burbujas las cuales pensó que le gustarían a Aslan, después de todo, cuando el se sentía mal también solía llenar de burbujas el agua para relajarse y poder jugar un poco, volviendo a su niñez si se podría decir así que la podía sacar por unos segundos para sentirse mejor consigo mismo.

Koko fue hacia el baño para preparar la tina, para que tuviera agua tibia y relajante para Aslan, acompañado de unas burbujas las cuales pensó que le gustarían a Aslan, después de todo, cuando el se sentía mal también solía llenar de burbujas el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holaa! espero les haya gustado el cap :D

siganme en ig (@vikkyu__) ahí estaré subiendo adelantos de mis nuevas historias o nuevos caps, sisi

bno, eso nomass. chau, los qiero <33

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora