La muerte vendrá por ellos.

558 65 6
                                    

— ¿Unirme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Unirme?

Inui había estirado su mano hacia Mikey, esperando una respuesta.. esperaba que fuera una respuesta positiva. Suponía que sería de gran ayuda aunque claro, todo dependía si sabía pelear más que nada, era lo más importante aunque no le molestaría enseñarle, solo que todo demoraría más.

— Juntemosnos entonces. — Sonrió con suavidad, tomando su mano.

— ¡Genial! antes de todo, tendré que ver tu nivel de pelea. — Se alejó un poco de la mesa y comenzó a estirar. — Para aproximar cuanto tiempo nos llevará esto y cuánto tiempo tendremos para prepararnos. No golpees partes donde me puedan dejar probablemente en cama, debo enseñarle al piojo rubio ese también.

— ¡Tenemos casi la misma edad! no puedes decirme piojo. — Se quejó.

— ¿Cuantos años tienes tu? ¿6? — Lo miró.

— Tengo 10. — Rodeó los ojos, tirándole un zapato.

— No lo pareces.

Comenzó a mover todo, aunque fue detenido por Mikey.

— Mi abuelo tiene un Dojo, vamos ahí.

— ¿Es muy lejos? — Puchereó Inui.

— No, así que camina. — Se levantó. — Vamos todos.

— ¿El piojo y el viejo también?

— ¡Hey! — Se quejaron ambos, lazandole una zapatilla.

Inui perfectamente podría esquivar la zapatilla, pero prefería no esquivar la de ellos, era divertido después de todo.

— Si, vamos todos.

Y así fue como todos comenzaron a caminar hacia el lugar con tranquilidad, aunque Aslan se había puesto un gorro y los lentes de Shorter, así podría "disimular" un poco.

— Me veo cool. — Dijo Aslan mientras caminaba con estilo.

— Te ves bien, piojo. — Dijo Inui. — Estoy pensando en que.. necesitamos espías.

— ¿Espias? — Preguntaron los 3.

— Debo planear todo.. mañana hablamos, ¿okey? mañana Mikey sí puedes venir, a la hora que sea.

— Okey, okey.

Luego de un rato, llegaron al lugar. Mikey preguntó si podía ocupar el lugar y al decirle que si, fueron hacia el lugar.

Comenzaron ambos con una pelea normal, todo terminaría cuando alguno de los dos terminara en el piso por más de 5 segundos.

— ¿Tu quien crees que gane? — Preguntó Aslan a Shorter.

— Yo digo que Mikey.. se ve fuerte.

— Yo confio en Inui. — Sonrió con suavidad.

La pelea terminó al momento que Mikey intentó dar una patada en la costilla a Inui, quien se tiró un poco para atrás y detuvo la patada con su pierna, logrando tirarlo al piso, acabando ahí la pelea.

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora