Está muerta.

1.3K 148 40
                                    

Inui había perdido por completo el contacto con Koko que de por si era escaso pero ahora había desaparecido por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inui había perdido por completo el contacto con Koko que de por si era escaso pero ahora había desaparecido por completo.

— Mamá, ayudame por favor .. — Tomó la mano de su madre. — No sé nada de Koko desde hace una semana, llevame a su casa o ayudame a encontrarlo.

La familia de Inui aparte de tener bastante dinero, su padre era un gran mafioso el cual le prohibía bastante las amistades a Inui diciéndole que lo único que importaba era estudiar y aprender a defenderse algo que hacía, pero quería tener de vuelta a su amigo, a aquel amigo que conoció un día que se escapó de su casa hace unos años y lo vió en un parque.

— Holaa. ~ — Sonrió viendo al pequeño niño que jugaba con el pasto. — ¿Como te llamas?

— Oh, soy Hajime Kokonoi. — Mostró una pequeña sonrisa.

— ¡Soy Inui Seishu! un gusto, un gusto. — Le prestó atención a sus ojos. — ¡Woow! tus ojos son muy muy lindos.. ¡Como un zorro! o un gatito.

Ambos estuvieron hablando por unos 10 minutos hasta que Inui tuvo que irse.. no podía quedarse mucho rato, lo descubririan y sería malo.

— Dile a tu mamá que si me puede pasar su número para que hablemos y nos juntemos otras veces.

Así fue como Inui comenzó a hablar con Koko a escondidas de sus padres hasta que luego de un año, lo descubrieron y le prohibieron juntarse con el.. aunque Inui ocupó las mismas cosas que le habían enseñado sus padres para juntarse con Koko aunque esta vez era una vez cada dos semanas, una vez cada mes y más que nada, hablaban por llamada.

— ¡Ya hablé Seishu! si desapareció, desapareció y ya. — Dijo en un tono enojada. — Es una persona amistad para ti y si vas a hacer amigos, tienen que ser seleccionados.. ya hablamos el tema.

— ¡No me gustan los amigos que me seleccionan! son feos y no son como koko, koko si me cae bien.

— Sigue llorando, será inútil tu llanto y lo único que lograrás es que tu padre venga a golpearte.

Seishu calló ante eso, su padre le aterraba.

...

Kokonoi estaba tranquilo en la habitación que se le había designado, se encontraba armando un rompecabezas que se le había regalado por petición de el mismo hasta que entró Kazuma a lo cual koko se levantó de inmediato y acomodó su ropa.

— Ah, mi pequeño gatito. — Se acercó a el con delicadeza y acarició su cabello. — Debo darte una mala noticia.

Cargó a Koko para así sentarlo en su cama y luego el sentarse a su lado.

— Alguien que trabaja para mi me informó que Akane está muerta.

Esa noticia hizo que el corazón de Koko se rompiera en pedazos. No pudo reaccionar por lo que no hubieron lagrimas hasta el primer minuto que las lágrimas pudieron salir a lo cual explotó en llanto.

— A-Akane.. no.. – Sus manos temblaban.

— Lo siento, koko. — Estiró sus brazos para el menor.

Kazuma actuó preocupado aunque era obvio que no le importaba el estado de Koko ni de Akane quien ya estaba muerta. Ahora solamente se sentia feliz.. ahora tenía a Koko completamente para el, aunque tenía en cuenta que al principio sería afectado, pero eso pasaría luego.

— Tomarás un descanso, ¿sí? ¿quieres que te traiga algo para comer, gatito? — Acarició su cabello.

— Quiero ir a mí casa.. Akane no está, llevame a mi casa. — Limpió sus lágrimas.

— Es una lástima.. nadie sale de aquí con vida. — Sonrió. — Y tu me gustas mucho. Agradece que estás aquí, por que no quisieras saber cómo son los.. de abajo.

— ¡P-Pero si ese era el trato! Akane ya no está y no hay necesidad de estar aquí. Yo quiero volver con mi familia, con Inui.. mi amigo.

— Puedo traer a Inui, pero será como tu.. bueno, no. Será como los demás chicos y será utilizado al gusto de sus clientes, ¿quieres eso, gatito? aunque pasará tiempo contigo. — Sonrió mientras lo tomaba del mentón. — No tengo problemas.

— ¡No! inui.. no. — Suspiró y bajó su mirada. — Solo quiero mi descanso y un postre.. quiero estar solo.

Koko decidió no insistir con el tema, sabia que era inútil, completamente inutil.

— Vuelvo un rato más, ¿si?

Kazuma se retiró con una sonrisa mientras dejaba a Kokonoi llorando en silencio debido a la muerte de Akane y aparte de darse cuenta que había caído en una trampa.
Kazuma al salir simplemente se deshizo de su sonrisa, cambiando su expresión a una de desagrado.

— Todo por ese pequeño cuerpo.. ugh. — Acomodó su cabello.

Kazuma odiaba las actitudes infantiles fuera del sexo. Al momento donde usaba a sus niños, era lindo, adorable y excitante pero ver a un niño llorar, haciendo berrinches entre otras cosas.. lo encontraba realmente desagradable.

— Debería de estar agradecido de tener la vida que le doy.

Bueno, se podría considerar buena vida la vida que tendría koko de ahora en adelante pues estaría llena de lujos y cuidados especiales tanto propios como el quien lo compraba ¿pero realmente era buena vida el hecho de tener que estas vendiendote constantemente? tener que vivir alejado de su propia familia y amigos, siendo lastimado psicológicamente, siendo manipulado, actuando como alguien que no era. A Koko no le gustaba actuar inocente e infantil frente sus clientes, pero los 7 día de la semana había tenido que hacerlo y realmente era asqueroso ver como aquellos hombres ya mayores se excitaban por eso.. ¿era una buena vida realmente?

hola! les gustó el cap de hoy? espero que si <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola! les gustó el cap de hoy? espero que si <3

les agradecería que me ayudaran recomendando mi historia con otras personas o por tiktok, xfisss

y esop, nada más que decir. ¡buenas noches! 💕💕

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora