Inui estuvo yendo detrás de aquel chico, Sanzu. Era bueno siguiendo a la gente, sus pasos eran realmente livianos, nada ruidosos y su presencia era invisible cuando quería, así que fue relativamente fácil.. aunque gracias a eso, se enteró un poco de la vida de aquel pequeño niño.
— ¡Solo es cuidar un poco de tu hermana! no tengo tiempo, ¿sí? no seas irresponsable, sólo haz lo que te digo.
— Pero quería ir a ver a.. un amigo. — Ladeó su cabeza.
— Salir y para que vuelvas a ser tan estupido como para que te hagan esas cortadas. — Elevó su ceja. — Sólo hazlo.
— ¡Me las hicieron por Senju, por su culpa! luego solo me dejó tirado .. ¡ni siquiera pudo ir a ayudarme!
— ¡Es una niña! ¡debes entenderla, Haruchiyo!
— ¡Soy un niño también! ¡tu el adulto, no yo!
Takeomi, el hermano mayor de Sanzu por lo que tenía entendido o mejor dicho, Haruchiyo. Le había mentido con su nombre, pero fuera de eso, no había alguna sospecha de que aquel niño quien simplemente parecía querer escapar de aquella gran responsabilidad que le daba su hermano mayor, aquella responsabilidad que no debía pues como el mismo había dicho, el también era un niño.
Takeomi, por lo que había visto Inui, solía salir prácticamente todos los días a lugares de apuestas o prostíbulos, era la razón por la que nunca estaba en casa. No tenía mucha idea del padre de Sanzu, por ahora.. pero sabía que aún estaba vivo, deambulaba por ahí y simplemente daba dinero para que Takeomi cuidara de sus hermanos, dinero el cual se gastaba en apuestas o en mismas mujeres, dejando luego la responsabilidad a Haruchiyo de cuidar a su hermana menor, sin poder tener apenas tiempo libre.
Senju, hermana menor de Sanzu. Era algo revoltosa, entendible para su edad igualmente pero un simple estrés para el pequeño Haruchiyo, quién tenía que andar detrás de ella defendiendola, ya que solía meterse en estupidas peleas que luego Sanzu tenía que arreglar, como la última la cual comenzó a pelear con unos chicos mayores ya, de 15 años por que simplemente ella quería ocupar unos juegos de una plaza, lo cual Sanzu intentó detener, colocando detrás de el a su pequeña hermana.
— Por favor.. eviten este problema. — Habló, temblando suavemente.
— Idiota.. ¿crees que te dejaremos así?
Aquellos chicos, eran conocidos por ser unos increíbles sádicos a temprana edad, apasionadoles bastante la sangre, en especial de las cortadas.
— ¡Vamos, te ves realmente bien lleno de sangre! — Rió.
En un par de segundos, Haruchiyo tenía grandes cortadas a los lado de su boca. No tardó mucho en simplemente gritar de dolor, mientras aquellos otros chicos simplemente reían.
— ¡Deberíamos hacerle lo mismo a su hermana!
— N-No..
Senju simplemente miró a Sanzu por unos segundos, corriendo luego para así dejar a su hermano gritando de dolor luego, siendo dejado ahí solo luego hasta que un chico había llegado, Shorter.
Todo aquello, había pasado por una simple y ridícula discusión, formando algo realmente grande.
— Ah.. no es de real peligro. — Suspiró, viendo las discusiones de Takeomi y Sanzu por encima de un árbol. — Es solo otro niño con problemas.. como todos.
Era normal, realmente normal por los alrededores aquellos problemas.. así que, Inui no le veía lo malo a decir verdad, aunque mucha importancia no le tomaba.
. . .— ¿Sabes, Shorter? — Habló Inui, cerrando luego sus ojos.
Estaban en un árbol, cerca de aquel lugar donde Inui suponía que estaba Koko encerrado, la mansión de Kazuma.
— ¿No deberíamos estarnos moviendo?
— Sh.. es una simple vigilancia. El lugar no es fácil de entrar, con aquella gran muralla.. lleno de guardias. — Rió, ladeando su cabeza.
— Jum.. tu eres el jefe, yo solo te sigo.
— Muy bien.. — Lo tomó del mentón, acercandolo. — Eres realmente fiel.
— ¿Estás bien, Inui? — Elevó una ceja, confundido.
— Ja.. — Cubrió su rostro luego, riendo. — El suicidio sería una gran opción, si es que no estuvieran ustedes. — Suspiró. — Conocer a Koko, fue algo magnífico.. la paz y lo libre que me sentía cada vez que estaba con el, era increíble.. me prometí ayudarlo, quiero ayudarlo y estar ahí con el.. daría mi vida para cambiar de lugares, no me importaría nada. Solo quisiera que fuera libre.
— Inui..
— Aslan fue vendido un millón de veces.. Kazuma lo debió ver como un puto juguete sexual. Claro, debió ser fácil simplemente decir.. acuestense con el las veces que quieran, mientras paguen su dinero. — Arrugó su nariz. — Pero ahora, si alguien llega a tocarle un maldito cabello, soy capaz de simplemente matarlo a golpes, hacerlo mierda. — Lo miró. — Son mi familia, daría mi vida por ustedes..
— Basta.. — Cerró sus ojos. — Debes pensar en tu salud mental, también.
— ¿Qué importa la salud mental en un mundo así? somos unos putos niños que viven a base de dinero y cosas robadas, queriendo derrotar a un negocio increíblemente grande donde posiblemente alguien acabe muerto.
— Nadie morirá.. saldremos bien. Nos iremos de este país, nos iremos a donde nadie nos conozca y seremos felices.. viviremos bien, ¿sí? — Tomó sus manos. — Estaremos bien, eres realmente bueno en todo y un gran jefe.. ganandote el respeto de todos de poco en poco.
— Idiota.. — Rió suavemente. — Eres realmente lindo, después de todo.
Luego se levantó, comenzando a subir hasta la punta del árbol.
— Por allá, cae el patio de Koko y la habitación.. cuando escuches algo quebrarse, bajas y corres, ¿sí?
— ¿Qué mierda harás?
— Mandarle algo a Koko. — Rió suavemente.
Luego, sacó una simple resortera para así colocar una piedra la cual la envolvía un papel con un mensaje.
— Es momento de lucir la puntería..
Acomodó su cabello, para luego tirar la piedra hacía la ventana, haciéndola caer en el lugar para luego simplemente romper el vidrio.
— Hijo de puta..
Habló Shorter, bajando luego del árbol con rapidez junto a inui quienes corrieron lejos, aunque segundos después, un balazo se escuchó.
creo q este cap estuvo weno.. que opinan?iré a dormirme ya, así que no escribiré mucho pero cualquier duda o algo así me dicen, chauu <3 bnas noches
ESTÁS LEYENDO
Ese mundo..
FanficKoko, al ver que su intento de ganar dinero no funcionaba sus amigos le proponen la idea a Koko de prostituirse. Era un niño, a lo cual ganaría bastante dinero.