¿Realmente podría salir algo peor..?

163 20 0
                                    

— Realmente eres bueno, Inui. ¿No te dedicabas a esto antes? — Sonrió.

Las manos de South estaban tanto en la cintura como en el abdomen de Seishu. Acariciaban el lugar, mientras el cuerpo de South iba bajando poco a poco contra el de Inui hasta llegar a su espalda, comenzando a besarla con delicadeza, moviendo así su pelvis con suavidad pero profundidad.

— Oh, claro.. Me dedicaba a esto. — Rió asqueado.

Llevaban un tiempo ahí. El cuerpo de ambos estaba pegajoso gracias al sudor que provocó el tiempo que se mantuvieron ahí. Constantes jadeos suaves se escuchaban de parte de South, mientras de Inui solo se escuchó una simple respiración agitada, debido al cansancio qué tenía.
El cuerpo de Inui se mantenía en constante movimiento gracias a los fuertes choques que hacían ambos cuerpos. Un pequeño sonido se hacía presente cada vez más, debido al sudor de ambos y junto a eso, las manos de Inui apretaban con fuerza lo que tuviera cerca. Unas pequeñas venas sobresalían de sus manos y brazos.

— Te aprovecharé para luego poder matarte. — Susurró cerca de su cuello, mordiendo luego el lugar.

— Veamos quien muere primero, idiota. — Soltó un suave quejido.

En unos minutos, South simplemente terminó y dejó a Inui solo, aún amarrado. Era el momento de pensar en que hacer, pues no podía tener una muerte tan fácil luego de haber sobrevivido a peores cosas.

...

— Inui no ha llegado.. — Mordió su labio nervioso.

— Suele llegar tarde.. Pero nunca tan tarde. — Abrazó sus piernas.

— ¿Y si le pasó a..? — Sing fue interrumpido.

— ¡No! El está bien, ¿si? Ah, no quiero dejarles solos. — Se levantó.

— Nos podemos defender igualmente.. — Abultó sus labios.

— Creeme que no, no aún. — Acomodó el cabello de Aslan. — Iré a ver.. Si lo encuentro. Ustedes quedarán en una habitación hasta que yo llegue.

— ¿Y si demoras mucho..? — Preguntó Aslan.

— Se quedarán ahí hasta que yo llegue. A pesar de todo, estamos en una no muy buena situación, ¿lo sabes? Somos prácticamente unos mocosos luchando contra grandes personas. No somos nada, a su lado. — Suspiró. — Vayan a la habitación mía, ¿si? Les pondré un mueble por fuera, así no se notará que hay una puerta, creo.

Ambos asintieron, dirigiéndose a aquella habitación. Sabía que no debía dejarlos solos, pues Inui jamás hubiera deseado eso, pero el no volvía y Shorter estaba preocupado por el, no quería que algo le sucediera.

Shorter dejó todo listo para así agarrar una pistola, junto a una cuchilla. Eran sus especialidades, así que las llevaría con el por si las llegase a necesitar.

— Ah, inui.. ¿Donde estás?

Se colocó la capucha de su poleron antes de salir del departamento y simplemente seguir su camino.
Al primer lugar donde se dirigió fue a los lugares donde frecuentaba, preguntando por el en casa de Manjiro como primera opción.

...

— Te darás una ducha. Odio tener sexo con personas de mal olor. — Tomó su muñeca con fuerza. — Pequeño cachorro, comportate.

Inui no habló. Solo se dejó trasladar hasta el baño donde fue dejado solo.

— Ah~ que bien se siente.. quitar toda.. la suciedad.

Las palabras de Inui se fueron quebrando. De una voz muy segura, pasó a una quebradiza, junto a una expresión que mostraba una sonrisa, pero lágrimas caían de sus mejillas.

— Idiota.. Idiota. — Golpeó su rodilla, cayendo poco a poco. — ¿Como te dejas hacer todo esto..? Ser usado como un sucio juguete..

Murmuraba sus palabras, mientras se daba aquel baño y a la vez, sollozaba de simple decepción hacia si mismo por la reciente situación.

— Ese idiota me las pagará. — Mordió su labio inferior con fuerza, hasta romperlo.

Realmente no tenía tanta fuerza, así que se tomó un descanso antes de salir de la tina de baño donde se encontraba.

Al salir, simplemente secó su cuerpo y colocó una bata que había en el lugar. Era una bata bastante cómoda y le serviría para mayor movilidad.

— Es un lugar grande.. A puño limpio, creo poder defenderme. — Se acomodó, para así salir del lugar.

South lo esperaba afuera de brazos cruzados. No tardó en tomar la muñeca de Inui con fuerza.

— Duele, idiota. — Intentó soltarse.

— ¿Y? Se que eres una pequeña bestia..

Inui poseía una gran fuerza realmente, a pesar de ser de no muy alta estatura.
Con un rápido movimiento, pasó por la espalda de South quien estaba algo distraído, haciéndolo moverse y chocar contra una pared, terminando por caer.

Estaban en un segundo piso, así que Inui comenzó a buscar las escaleras para poder bajar aunque comenzaron a escucharse unos balazos por parte de South, quien por suerte no logró darle a Inui.

— V-Vamos..

De la nada, comenzaron a escucharse las bocinas de la policía antes de que Inui bajara.
Por último, se escucharon tres balazos más antes de que Inui intentara escapar del lugar y luego la puerta principal fue abierta, apuntando con pistolas a Inui.

— ¿Qué tanta mala suerte debo de tener..? — Elevó sus manos, mordiendo luego su labio inferior.

Tenía a la policía en frente. Por mala suerte de Inui, justo estos pasaban por fuera del lugar y terminaron por escuchar los disparos.
¿Realmente podría salir algo peor..? Inui lo dudaba.

Continuará..

A veces siento q esta historia es poco realista 👁️
Díganme si encuentran algo mal, pero nos vemos en el próximo capítulo!! Chau chau

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora