— ¡Solo dile a esa estupida niña que se calle! una más Koko y la sacaré de aquí.. lo linda lo tiene de insoportable.
Un mes desde que Emma había llegado y Kazuma apenas la soportaba.
— ¡N-No! no es necesario.. prometo hablar con ella, solo no te la lleves..
Claramente Koko ya se había encariñado con Emma, no quería que se la llevaran, era lo único que tenía hasta ahora, la quería cuidar, quería cuidar a su pequeña hermana.
Kazuma se fue después de eso, por lo cual Koko cargó a Emma y la llevó hacia la cama, para poder dejarla ahí.— ¿Que te dije Emma? si ibas a llorar, que solo sean las lágrimas.. no lo hagas notar. — Acarició su mejilla.
— Duele mucho.. a-ahí, me duele..
— Se que duele, pero si sigues así Kazuma te llevará y yo no quiero que el te lleve, no quiero perderte así que por favor, no llores.. te lo suplico. No te quejes, solo finge tu voz, ¿sí? no muestres dolor.. yo sé que no es lindo, pero es lo mejor.
— K-Koko.. — Lo abrazó con fuerza, comenzando a llorar nuevamente.
El solamente suspiró, comenzando a dar suaves caricias en el cabello de Emma para intentar calmarla. ¿Que más podría decirle a esa pequeña niña? .. eran obvias sus reacciones, no podría aparentar algo que claramente NO lo es.
Koko había sobrevivido a ese lugar.. por obediencia. Ya no se quejaba, hacia todo lo que Kazuma decía, sus clientes daban excelentes opiniones sobre el, básicamente era perfecto para ellos y aparte, Koko siempre fue bastante atractivo, su cuerpo era llamativo, aún no era su tiempo para morir.
...
Por otro lado, estaba Inui intentando enseñarle a Aslan a pelear.. necesitaban prepararse antes de actuar, claramente.
— ¡Aslan! — Elevó su voz. — Debes concentrarte por que o si no.. — Tomó su pie, haciendolo caer al piso. — ¡Harás un mal movimiento y te romperas el tobillo!
— ¡Inui! — Soltó un quejido. — ¡No era necesario ese tipo de demostraciones! aaah ~ me golpeé la espalda.
Aslan cada vez agarraba más confianza con su pequeña familia.
— Pulga, deja al niño. – Le dió un golpe de la nuca. — Es impresionante tu carácter.
— ¡No soy un pulga! tengo 13 y tu.. ¿cuantos años tienes? — Ladeó su cabeza.
— ¿17? creo. — Elevó sus hombros, desinteresado.
— ¡Viejo! — Rió con suavidad.
— Eres malo Inu. — Le sacó la lengua.
— Tu shh. — Lo dejó caer, rodeando los ojos.
— Auch.. — Se quejó. — Deberíamos comprar algo más cómodo para el piso.
— O comer o algo cómodo, ¿qué elijes?
— Comer.
– Podemos robarlo. — Los miró.
— Deberiamos dejar de ver el robar como una opción.. — Dijo algo dudoso.
— Todo el mundo se roba entre todos.. tsk, solo hagamoslo.
Shorter tomó del pie a Aslan para así observarlo por unos segundos y luego cargarlo a su hombro.
— Te toca baño.
— ¡No quiero bañarme! — Hizo un pequeño berrinche.
— ¡S-Se supone que le estaba enseñando a pelear! ¡Shorter! — Gritó, pero mucha atención no le prestaron. — Estos.. tsk.
Pasaba bastantes rabias con su nueva familia, pero aún así, los adoraba.
Luego de eso, decidió darse una vuelta por el lugar, las duchas de Aslan solían ser largas.. odiaba bañarse, pero ahí Shorter lo metía al agua (con ropa) y ahí era obvio, tenía que bañarse si o si.
Un niño de 13 años sólo por un barrio peligroso, ¿qué de malo podría pasar? por suerte.. Inui había sido reconocido por romperle una pierna a un hombre que estaba intentando llevarse a una niña a la fuerza, eso advirtió a los demás de forma no directa: " no se me acerquen o posiblemente mueran ".
— Dios, que horrible lugar.. — Suspiró.
Inui no estaba acostumbrado a lugares así, contando en cuenta que ahora vivía en una casa que era del tamaño de la habitación en donde vivía antes, pero bueno.. estaba ahí para salvar a Koko, nada más.
A veces, le impresionaba que sus padres JAMÁS se volvieron a preocupar de él, e incluso le ponía algo triste.. ya que eran sus padres de igual manera y aunque los odiaba, ellos lo criaron.— ¿Cuanto dinero tengo? — Buscó en sus pantalones. — Me alcanzará para un dulce al menos.. espero.
Tenia dinero guardado, bastante dinero de hecho pero era dinero que no se gastaba en cualquier cosa, era de suma emergencia y para lo único que sacó dinero fue para rentar el lugar donde vivía que por suerte, era bastante barato y bueno.. no podían cobrar más tampoco.
Luego de eso, llegó a una pequeña tienda la cual estaba cerca de su casa y vió para lo que le alcanzaba: un dulce.
— Tsk.. en fin, algo dulce será agradable. — Simplemence compró ese dulce y se fue como un pequeño niño feliz.
Simplemente caminó directo a su casa hasta que se encontró con un chico pegando unas pequeñas hojas de papel, alguien desaparecido.
— Mh..
Se quedó observando a quien buscaban. Esa niña se le hacía conocido de una u otra forma, recordaba haberla visto un par de veces y ahora que lo pensaba, recordaba haber visto a alguien siguiendola, hace bastante no la veia. En ese momento, no le había prestado atención, pero ahora algunas cosas conectaban.
— ¿¡La conoces!?
recuerden seguirme en ig! (@vikkyu__) subo cositas de mis historias
LES VOY A HACER UNAS PREGUNTAS ASI QUE ESPERO LAS RESPONDAN )=
que quisieran que suceda a futuro? (koko no escapará ni emma por ahora)
están disfrutando la lectora? ¿alguna opinión de todo?
tienen alguna teoría de la historia?
y aaa, me gusta narrar el día a día de inui, shorter y aslan, es divertido <3
bueno, eso! buenas noches, los quieroo
ESTÁS LEYENDO
Ese mundo..
ФанфикKoko, al ver que su intento de ganar dinero no funcionaba sus amigos le proponen la idea a Koko de prostituirse. Era un niño, a lo cual ganaría bastante dinero.