Estaba de camino a aquel lugar junto a Kazuma, quien tocaba su muslo y llevaba esa misma mano a su entrepierna. Su mirada era seria, y solo se mantenía mirando por la ventana sin decir ninguna palabra.
— Podrás hablar con el hijo menor. Deben tener una edad parecida, y podrán llevarse bien.
— No me interesa.
— ¿Por qué estás tan rebelde últimamente? de verdad, andas insoportable Kokonoi. — Habló con enfado.
— Entonces matame.
— ¡P-Pf! Estás loco si piensas que te dejaré ir. No desperdiciaré a mi mayor tesoro. — Tomó su mentón, besando sus labios. — A veces, desearía que fueras mujer. Amaría dejarte embarazado una y otra vez..
— Los abortaria todos.
— Oh, dios.
Kazuma se estiró en el mismo asiento, desabrochando su cinturón junto a su pantalón. Koko lo miró de reojo, pues sabía lo que venía y sabía exactamente lo que tendría que hacer en ese momento.
— Anda.. Hazlo.
Masajeó su entrepierna, antes de sacar su pene de su ropa interior. Estaba ya erecto con los simples pensamientos perversos que tenía en su cabeza sobre Kokonoi. El realmente lo amaba y no dejaba de pensar en el.
"¿Debería evitar problemas..?" Koko pensó eso por unos segundos, antes de simplemente acomodar su cabello y inclinar su cuerpo hacia el pene de Kazuma, el cual lo tomó con sus delgados dedos para poder lamer todo el largo de este, haciendo que la respiración de su pareja aumentara.
No le importaba que su chófer tuviera que ver toda aquella escena sexual de ambos. Kazuma podría usar a Koko en cualquier lado, y no mostraría alguna pisca de vergüenza ante lo que estaba haciendo.
— Oh.. Koko..
Kokonoi escuchaba los jadeos de Kazuma con su nombre en este. Por parte de Hajime, se escuchaban suaves sonidos debido al entrar y salir del pene de su boca.. Realmente lo haría vomitar.
La mano de Kazuma se colocó en el cabello de Kokonoi. Tomó con firmeza su cabello, para mantener el mismo el control de las embestidas que daba de forma brusca hacia el chico, quien comenzaba a dejar escapar una que otra lágrima.
Minutos después, antes del orgasmo de Kazuma este mismo quitó su pene de la boca de Kokonoi, para poder manchar su rostro. Amaba ver su semen manchar su rostro.— Es mejor mantenerse así.. En silencio. Eso te hace más atractivo.
No respondió, solo se dedicó a limpiar aquel sucio semen que estaba en su rostro.
En unos minutos más, llegaron al lugar y simplemente bajaron siendo recibido por el mismo dueño de todo.
— Kazuma, socio~ — Sonrió, tomando su mano. — Quiero mostrar el gran avance que hemos tenido con nuestra maravillosa droga. Creo que es importante saber tu opinión, pues eres el más interesado.
— Claro, claro.
— Adelante.. — Miró a Koko, sonriendo. — Puede pasar, joven.
— Gracias.
— Kisaki se encuentra adentro. Nos acompañará en nuestra pequeña charla.. ambos son parecidos.
Kokonoi no respondió, solo caminó al lado de Kazuma.
Kokonoi, en el gran mundo del dinero sucio. El era realmente conocido debido a la relación que mantenía con Kazuma, quien en ese momento llevaba el mundo de la prostitución.
Todos sabían que aquel pequeño hombre de gran belleza, dominaria luego de Kazuma el lugar y por ello, le tenían un gran respeto. Nadie podía meterse con el, en ese momento.— Oh, y hemos conseguido una gran forma de deshacerme de los cuerpos. — Sonrió.
— ¿Ah, si? no suele haber tantos muertos en mi trabajo, pero en el tuyo.. Uf.
Kisaki iba detrás de su padre, mientras Kokonoi iba detrás de Kazuma. Ambos con una mirada parecida, sin expresión alguna.
Ambos escuchaban las palabras de aquellos hombres con atención, mientras se mantenían en silencio.— Ya está lista.. Una droga perfecta para manejar personas y mantener las manos limpias. Puedes ponerlo a prueba cuando quieras.
— ¿Mh? — Sonrió, apoyándo su hombro en la mesa. — Me parece bien.
Observaba el lugar donde mantenían a aquellas personas que ocupaban para experimentar aquellas drogas que iban creando poco a poco.
— Trae a dos. — Ordenó. — Uno que esté en su tercera etapa.. Otro niño, normal.
Uno de los niños, quien estaba en su tercera etapa. Era el primero que había sobrevivido a la fuerte droga que había sido inyectada en su cuerpo.
— El ya no me sirve. Está dañado, golpeado y en mal estado.. Siquiera podría venderlo. — Ladeó su cabeza. — Camina. — Observó al otro niño. — El.. Simplemente servirá para escuchar los satisfactorios gritos.
Un simple muñeco que empezó a caminar luego de la orden de el hombre creador de todo. Solo obedecía órdenes y mientras tanto, podía quedarse parado con suerte pestañeando.. Perfectamente podría haberse pasar por muerto.
— Abre.
Una puerta en el suelo. Koko se asomó al lugar y simplemente quedó boca abierta ante lo que tenía en frente.
— ¿Es un..?
— Una bestia hambrienta, comerá lo que sea.
— No, no..
Aquel pequeño niño comenzó a forcejear para ser soltado. Comenzó a desesperarse debido a lo que tenia en frente.. Realmente estaba aterrado, y los gritos comenzaron a hacerse más presentes.
— ¿Por qué lo van a tirar ahí..? ¡no es necesario! es solo un niño. No merece morir de aquella forma tan cruel. — Protestó Kokonoi.
— Ya es inservible.
— ¡Pero es injusto! — Elevó su voz.
Luego de eso, recibió una fuerte cachetada que lo dejó en el piso.
— Callate, Kokonoi. No tienes permiso a hablar. — Habló Kazuma, en un firme tono.
— No es posible que hagan..
Intentó levantarse, pero vió como el cuerpo del niño caía a aquel lugar acompañado de gritos realmente desgarradores para el oído de Kokonoi. El ruido de un cuerpo chocar contra el piso se hizo presente, más constantes gritos pidiendo ayuda pero claro, era demasiado tarde. Ya había sido comida para un gran felino.
— Oh, dios.. — Cubrió su boca, observando en shock como aquel niño era destrozado.
— No exageres. — Habló Kisaki, sin expresión alguna. — Es la vida que me toca a algunos.
— Esa es la actitud que deberías tener, Kokonoi.
— Mi pequeño hijo.. Es toda una obra maestra. — Acarició su mentón.
El segundo cuerpo fue lanzado al lugar, escuchandose por último un rujido antes de la puerta ser cerrada.
— ¿Qué te parece mi nueva compra? es increíble.. Mi hijo mayor, suele ocuparla para divertirse y darle de comer al pequeño Leon con personas que no son de su agrado.
— Lo es. — Miró a Kokonoi. — Emma e Inui terminarán ahí, si no te comportas.
No podía creerlo, ¿realmente estaban matando gente de aquella forma por simple.. Diversión?
Continuará..
Me gusta escribir partes del negocio de Kazuma :D aún intento mejorar, así q tirenme ánimo 😞
Espero les haya gustado el cap!! en el siguiente hablaremos más de Inui akdks es q no estaba inspirada para escribir esa escena, si no estaa
Eso, chauu. Bnas noches 💖
ESTÁS LEYENDO
Ese mundo..
Hayran KurguKoko, al ver que su intento de ganar dinero no funcionaba sus amigos le proponen la idea a Koko de prostituirse. Era un niño, a lo cual ganaría bastante dinero.