Koko en ese momento pensaba.. ¿el multiverso realmente existe? ¿existía una posible vida donde no estuviera viviendo así? donde estuviera viviendo feliz junto a Akane o ni siquiera con Akane, si no que estuviera con su madre, con Inui, disfrutando por completo su niñez.. ¿existía una vida donde estuviera así?
Si el multiverso realmente existía, Koko esperaba que en una de esas vidas Akane nunca hubiera tenido ese accidente, esperaba que jamás se hubiera metido en ese mundo, esperaba nunca haber aceptado el ser prostituido, esperaba simplemente vivir una infancia normal donde estuviera esperando un delicioso plato de su madre, no donde estuviera esperando a que alguien viniera para tener sexo con el.
— Aslan..
Lo miró. Aslan estaba jugando con Lynx, mientras Koko se encontraba acostado en su cama; había pasado un día desde que ese grupo de hombres prácticamente lo destruyeron.
— ¿Mh? — Lo miró con atención.
— Nunca lo hagas.. nunca le lleves la contra, nunca mates a alguien por un impulso. — Sonrió, mientras sus lágrimas caían.
Aslan solamente se quedó callado; realmente le dolía verlo así pero claro, no podía hacer nada más que consolarlo o planear como escapar y eso sería un largo camino, pero debía aprovechar de que era alguien pequeño para poder camuflarse.
Antes de que Aslan pudiera decir una que otra palabra, Kazuma entró.— Saldremos, gatito.
Kazuma simplemente sonrió.. una sonrisa que dio escalofríos a todo el cuerpo de Koko, sabia que Kazuma no planeaba algo bueno, tenía miedo.
— No quiero clientes.. estoy sucio, me duele. — Lo miró unos segundos.
— No tendrás clientes. — Se acercó a el para luego cargarlo. — Debes aprender a que lo que hiciste está mal .. ¿y sabes? te extraño mucho.
Kazuma comenzó a besar su cuello mientras se lo llevaba. Koko le dió una pequeña mirada a Aslan, sonriendole.
— Saldremos para muchas partes, gatito.
Koko se dejó besar, se dejó tocar por completo, se dejó en todo.. solo obedeció a cada una de las palabras de Kazuma.
Terminaron en la habitación de Kazuma, donde ocurrió lo de siempre. Tener sexo, tener que chuparle ese asqueroso pene, tener que estar en una u otra posición las veces que el quisiera, lo normal; lo que Koko acostumbraba solamente que esta vez, Kazuma no lo soltó.— Iremos a muchos países.. empecemos por Canadá.
Kazuma simplemente vistió a Koko con una polera ancha y larga, bajo de eso no había nada; siquiera ropa interior.
— Esto me da frío..
— Luego entrarás en calor.
Kazuma entró con Koko en brazos hacia su limusina, donde centro a Kokonoi en sus piernas para luego meter nuevamente su pene en el, comenzando a mover su cuerpo de arriba hacia abajo hasta llegar a su propio orgasmo.
— Irás así para que cuando yo quiera simplemente te levante y ah ~ disfrutar.
Kazuma lo llevó hasta un avión privado donde solamente estaban sus trabajadores trayendo comida o cosas así. Kazuma no le importó que hubiera gente, simplemente tuvo una nueva erección debido a Kokonoi por lo cual, lo volvió a tomar para poder introducir su pene en el nuevamente. Una y otra y otra vez, lo movía de arriba abajo, lo hacía saltar encima de el.. Koko solamente quería llorar.
Así estuvo todo el viaje, turnandose de vez en cuando para eyacular en Koko nuevamente quien ya se sentía asqueado debido a que Kazuma no le estaba permitiendo lavarse ahí para mínimo quitar el semen de el.
Cuando llegaron, se quedaron en un hotel y ahí fue cuando recién Kazuma permitió a Koko bañarse en la tina que había en el lugar; se sentía sucio, demasiado sucio.
— Sucio, sucio, sucio..
Murmuró mientras se hundía en el agua. Koko pensaba en escaparse, pero por lo que tenía entendido estaban en Canadá, ¿qué haría ahí? ¿pedir ayuda a la policía? se dió cuenta que eso sería completamente inútil, Koko sabía que Kazuma tenía ojos por todas partes y en vez de entregarlo a su familia, lo entregarían nuevamente a Kazuma y ahí lo alejaría de Aslan, de Lynx.
Estuvo pensando unos minutos mientras limpiaba su cuerpo, mientras limpiaba cada resto de semen que había en todo su cuerpo; veía todos los moretones que había en su cuerpo, las marcas de los golpes que tenía de cinturones, lo odiaba, odiaba su cuerpo desnudo y el verlo así, provocaba peores cosas en el.
— ¿En qué momento acabé así?
El llanto se hizo más potente, pero Kokonoi intentó callarlo mientras pensaba en.. ¿cosas lindas? en Lynx, su Mamá, Aslan, Inui. Esta vez, no pensó en Akane.
Cuando terminó, secó su cuerpo y colocó una polera que Kazuma le había dado, solo una polera. Luego de eso, salió y se encontró a Kazuma semidesnudo, el hizo señales para que se sentara en sus piernas por lo cual, Koko obedeció sin quejas.
— Disfrutaremos bastante nuestro viaje, ¿no crees, gatito?
— Si Kazuma.. lo disfrutaremos.
Koko pasó su mano por el cuello de Kazuma, acariciando el lugar. Ya no era un pequeño niño, ahora tenía 13 y a Kazuma le gustaba que fuera más atrevido de vez en cuando, por lo cual, comenzó con movimientos de su cadera de adelante hacia atrás, comenzando a sentir que la pequeña erección que Kazuma ya tenía, iba creciendo.
Claramente Kazuma no pensaba en Koko, solamente pensaba en satisfacerse y Koko solo buscaba tener una buena aprobación por parte de Kazuma para poder tener más cosas y por lo menos llenar el vacío que tenía con objetos.
disculpen la demoraaa TT prometo traer más capítulos seguidos, perdonenme
espero hayan disfrutado, creo que estuvo piola y eso :D
buenop, eso es todo! :D adiós, nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Ese mundo..
Fiksi PenggemarKoko, al ver que su intento de ganar dinero no funcionaba sus amigos le proponen la idea a Koko de prostituirse. Era un niño, a lo cual ganaría bastante dinero.