Felix Nyx.

1.5K 165 62
                                    

Kazuma llenó de regalos a Koko la primera semana, a la vez de que le entregaba dinero sin hacer absolutamente nada, por solo estar acompañandolo haciendo olvidar a Kokonoi que estaba ahí por obligación, haciendo olvidar que luego sería vendido a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma llenó de regalos a Koko la primera semana, a la vez de que le entregaba dinero sin hacer absolutamente nada, por solo estar acompañandolo haciendo olvidar a Kokonoi que estaba ahí por obligación, haciendo olvidar que luego sería vendido a miles de hombres.

Luego de pasar la primera semana, sucedió lo que Koko había olvidado. Kazuma una noche simplemente le explicó y lo hizo a pesar de la negación y temor por parte de Kokonoi. Lo hizo con bastantes cuidados y no hubo mucho dolor pero fue horrible, Koko se sentía asqueroso en ese momento.

— Vamos, gatito. — Acarició su cabello, sonriendo. — Fue lindo, no deberías de llorar y aparte fui especialmente cuidadoso contigo.

— No me gustó.. — Sollozó.

— Te tienes que acostumbrar, ¿no que querías salvar a una chica llamada Akane? — Dió suaves caricias en su mejilla.

— S-Si pero..

Koko fue callado con un dedo que fue puesto en sus labios acompañado de un "shh".

A la mañana siguiente, Koko tuvo su primer "comprador" el cual Kazuma se encargó de seleccionar para que no fuera un enfermo aunque en si, todos lo eran y que no dañaran el adorado cuerpo de su nuevo felino.

— Lindo rostro, lindo cuerpo.. las fotos no mentían eh, eres una real belleza Felix.

Felix Nyx era el nombre el cual se le había nombrado a Koko, nombre que solo se ocuparía con los clientes, fuera de eso podía ser llamado normalmente como Kokonoi. Era un simple "capricho" de Kazuma quien le ponía nombres diferentes a sus felinos.
Su nombre tenía un pequeño "significado" por así decirlo. Felix era por el nombre científico del gato doméstico Felis catus y el Nyx era por una parte del nombre científico del guepardo Acinonyx jubatus.

— Gracias.. por favor sea cuidadoso conmigo.

Mostrar inocencia, algo que había dicho Kazuma a Koko. Era lo mejor, aparte de ser amable.. daría más dinero según el y eso al pequeño le intereso pues saldría antes mentira.

Al igual que Kazuma, fue cuidadoso al principio..  acompañando con unas caricias que hicieron estremecer a Koko pero luego fue incrementando la brusquedad contra su cuerpo, aunque no fue mucha pero fue algo doloroso. Kazuma había dicho que si algún cliente era brusco y si al decirle que se detuviera no lo hiciera, le dijera. Kazuma tenía un gran favoritismo en ese momento hacia Kokonoi por lo cual lo quería tratar bien en lo que se podría decir de bien.

— Cuidado.. m-me lastima. — Dijo en un tono suave mientras sollozaba.

Aquel hombre, un hombre estadounidense que tenía la apariencia de un hombre de aproximadamente 65 años, ya notandose aquel pelo blanquecino debido a su edad, teniendo un cuerpo grande y su peso era bastante Paul Jones. Un hombre que Kazuma ya conocía desde hace tiempo pues era un cliente frecuente el cual antes no había tocado ninguno que los gatitos de Kazuma pues siempre había pagado por estar con los normales ya que el hombre nunca le había permitido tocar a uno de sus felinos hasta ahora.
Paul no se detuvo si no siguió y para castigar a koko aumentó un poco la brusquedad, soltando una pequeña risa.

— Señor.. eh, Kazuma. — Habló koko mientras se secaba su cabello luego e haberse duchado.

— Dime, gatito. — Sonrió, ayudando a secar el cabello.

Luego de haber estado con Paul, Koko le hizo caso a Kazuma y luego de haber estado un lado rato sumergido en el agua de la tina donde se estaba bañando pensando si realmente era bueno quedarse callado o no, decidió mejor decirle.

— Ese hombre me lastimó demasiado..  fue muy brusco y cuando le dije que no fuera tan brusco solo se burló de mí. — Miró para otro lado.

— Oh, koko. — Cargó a Koko para así abrazarlo. — Cuidaré mejor quienes serán tus clientes, ¿sí? así no será doloroso y lo disfrutarás.

¿Disfrutar eso? para nada, eso no era agradable para Koko en lo absoluto.. pero debía comenzar a fingir que si disfrutaba eso, capaz si lo hacía bien le podrían agregar más dinero a lo ya cobrado.

— Ese hombre pagará lo que te lastimó, ¿sí?

Ser el preferido de Kazuma era un privilegio, un real privilegio que los niños normales si se podría decir así, anhelaban tener. A veces los felinos que así se les hacia llamar a los favoritos de Kazuma, solían terminar siendo desechados por que crecieron o alguien nuevo llegó haciendo que Kazuma se interesara más en aquel niño a lo cual se unían al grupo de los comunes, por así decirlos. Aquellos niños solían contar sus experiencias y lo cuanto extrañaban ser el consentido de Kazuma. Esos niños no duraban muchos años vivos tampoco, no solían vivir más de 16 años que era la edad donde la gente se solían aburrirse ya que eran casi adultos. Nadie se escapaba de las manos de Kazuma.

...

Al dia siguiente, el cuerpo de Paul Jones fue encontrado sin vida aunque bueno.. encontraron su cuerpo sin brazos ni piernas, aparte de no tener ojos pero sin huellas ni pistas que pudieran decir quien fue el asesino, siendo un crimen perfecto por así decirlo. Claramente el asesino fue Kazuma, pues no le agradó nada la idea de que lastimaran a su pequeño felino a pesar de que ya estaba siendo lastimado psicológicamente.

— Ten, conseguí un pequeño postre para ti. — Un pedazo de pastel de bizcocho de vainilla con relleno de crema y frutilla.

— Woow, ¡gracias! — Mostró una gran sonrisa, tomando el plato con aquel rico postre para luego comenzar a comer.

Kokonoi.. ¿cuánto durará siendo el favorito? los niños durarán máximo 1 año, con suerte 2 estando con ese privilegio. ¿Kokonoi cuanto durará en ser desechado?

les gustó el capítulo? espero que siii <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gustó el capítulo? espero que siii <3 

y hola si, lo iba a subir dsp pero no aguanté así que lo subí altiro NSKSKDKS

les agradecería que me ayudaran a promocionar mi historia por fis y esop, chau! :D

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora