Cortadas en la boca.

429 63 21
                                    

— ¡No debimos terminar en esto! — Arrugó su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No debimos terminar en esto! — Arrugó su nariz. — Dios.. estoy todo rojo ahora.

— ¡Disfrutemos el momento! — Soltó una pequeña risa.

Iban a seguir hablando, hasta que una alarmante voz de Shorter los hizo reaccionar.

— ¡Urgente algo para curar!

— ¿¡Eh!?

Inui se dió la vuelta, viendo como traía a un niño en los brazos. Sus brazos estaban repletos de sangre.

— ¡D-Dios! — La voz de Sing tembló.

Inui no tardó en reaccionar e ir por algo de primeros auxilio, entre otras cosas más que servirían.

— ¿¡Por qué no lo llevaste al hospital!? dios.. pobre niño.

Shorter dejó al niño en el sillón que había en el lugar. El niño intentaba no llorar. Tenia cabello blanco y su boca estaba llena de sangre por completo.

— H-Hospital no.. — Negó, apenas logrando hablar.

Inui simplemente suspiró, comenzando a hacer un intento de parar la sangre del lugar.

— ¿También sabes de eso? — Habló Shorter.

— ¿Ya te dije que soy multiusos? — Soltó un pequeño suspiro. — Lo único malo es que no hay anestesia..

— ¿Y si lo llevamos al hospital?

— ¿Sabes las miles de preguntas que nos harán? — Miró al chico. — ¿Y tu familia?

El chico solamente negó.

— ¿Por qué todos se escapan de sus casas? — Suspiró. — Y todos llegan aquí..

— Ya, luego vemos que hacer. — Arrugó su nariz.

— El dolor que sentirás, es el mismo que sentirás por las cortadas.

Coser el lugar era algo que debía hacer si o si, pero Inui dudaba.

— Antes de escaparme.. pedí que me enseñaran todo esto. — Arrugó su nariz. — Quería aprender de todo.. así que creeme, soy capaz de todo. Simplemente dime que hacer, yo lo haré.

— Me sorprendes.. simplemente tienes 13 años. — Lo miró.

— Es algo fácil si eres una mente que aprende todo de forma inmediata. — Cerró sus ojos, limpiando un poco la sangre. — Esto dolerá.. — Miró a al chico. — ¿Seguro que no quieres ir al hospital? podrás morir aquí a causa del dolor.

— Ujum.

A Inui no le importaba hacer eso claramente, simplemente lo haría y ya, no le importaba lo que sucediera luego con el chico, después de todo, solo coseria aquella parte de su boca y listo.

— Bueno.. de algo me sirvió el absorber tanta cosa desde pequeño. — Soltó un suspiro. — Sing o Inui, tomen su mano. Algo tendrá que apretar para aguantar el dolor.. o algo así.

La tranquilidad de Inui en ese momento era sorprendente, algo que Sing admiraba mucho. Sing realmente quería seguir a Inui lo más que pudiera, el realmente lo admiraba.

— Necesito que te quedes tranquilo.. esto solo lo he hecho en mi y ha salido bien, así que por favor.

Inui manejó con tranquilidad la situación, aunque aquel chico estaba intentando no gritar del dolor que de por si, ya se sentía por los cortes en su boca.
El chico terminó desmayandose segundos antes de que terminara Inui, lo cual, el lo encontró algo normal luego de que hiciera eso.

— ¿Está muerto? — Preguntó Aslan.

— Puede que muera.. — Habló mientras terminaba de coser. — Esperemos y veremos si despierta. Sus pulsos siguen relativamente bien, por lo que se puede notar a simple vista.

— Eres admirable.. — Hablaron Shorter y Sing a la vez.

— No es tan difícil..  aunque juega bastante el pulso en este momento. — Habló tranquilamente, mientras seguía en su trabajo. — Tome un curso de primeros auxilios y aprendí solo por mi cuenta a coserme.. solía ocupar mucho de eso cuando más pequeño. — Suspiró. — Los cortes con espadas y cuchillas.. realmente duelen.

— ¿¡Espadas!?

— Ya te dije, soy multiuso. Podría pelear incluso con un tenedor. — Le guiñó un ojo.

Terminó de coser el lugar y puso unos parches cubriendo el lugar, ahora simplemente tocaba esperar a que el chico despertara y ver que hacer con el.

— ¿Un tenedor?

— Si lo entierras con fuerza, cruza la piel.

Inui miró unos segundos a Aslan y luego a los demás.

— ¿Ya recordaron que deben bañarse? — Los apuntó. — ¡Si yo no les digo, ni siquiera piensan en tocar el agua!

— Yo si me bañé.. — Habló sing.

— Acercate. — Lo miró. — ¿Crees que con un gorro podrás cubrir todo? primero va Aslan, luego va Sing y luego Shorter, muevanse.

— Pareces una mamá.. — Se quejó Sing.

— ¡Soy quien mantiene generalmente si se bañan o no! solamente eso.. no me agradan las personas sucias. — Le tiró un zapato a los tres. — Muevanse, mientras revisaré al chico.

— Sí mamá.. — Hablaron los tres al mismo tiempo.

— ¡No me digan así! tsk.. malditos. — Arrugó su nariz. — ¡Shorter! prepara luego tu la comida, ¡Sing, ve a comprar algo para el dolor!

— Si jefe. — Rodeó los ojos Sing.

Pasó un tiempo, Inui no sabía cuando tiempo pero ya todos estaban listos, bañados, el único que faltaba era Aslan a quien le estaban secando el cabello.

— Oh.. estás despertando. — Habló Inui, mientras miraba al chico abrir sus ojos. — ¿Puedes hablar? oh.. mejor, ten.

El chico tardó unos segundos en reaccionar completamente y así mirar a los chicos de su alrededor, intentando mantener una mirada tranquila, aunque realmente estaba asustado, recordando un poco lo que había pasado.

— Si está vivo. — Dijo Aslan.

Inui fue por papel y lapiz, para así entregarle al chico.

— Debe doler horrible..  con unas pastillas podrás calmar un poco el dolor, ¿sí? no se puede hacer mucho sin un hospital.. lo siento. — Lo miró. — ¿Cómo te llamas?

El chico tomó la hoja y el lápiz, pensando unos segundos para así escribir en la hoja su nombre.

— ¿Sanzu?

¡recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias!

ah.. sanzu, sanzu.. ¿cuál será la razón de su aparición?

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora