Esperaba haberlo hecho bien.

425 55 3
                                    

Los niños que entraban a ese lugar, claramente no seguían sus estudios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños que entraban a ese lugar, claramente no seguían sus estudios. Kazuma sentía que era inútil, ¿para qué seguir estudiando si acabarían muertos? era ridículo.
Koko tenía la esperanza de que podrían salir de ahí, por lo cual solía educarse por su propia cuenta a través de libros, aunque Kazuma solía mencionarle que era una estupidez.

— K-Koko.. — Emma se acercó tímidamente al chico quien estaba leyendo un libro. — Está pasando algo raro.. duele mucho mi estómago y.. m-mh.

– ¿Eh? — Dejó su libro de lado y luego la miró, haciendole un pequeño espacio en la cama.

— Sangre, hay sangre.. ahí. Mucha, más de la otra vez.. — Susurró.

Koko se quedó callado unos segundos y luego se puso a pensar. Emma ya tenía 11 años, suponía que a esa edad era normal que cambios comenzaran a ocurrir en el cuerpo de Emma, tanto cambios como hormonales y físicos, por lo cual pudo deducir una cosa, Emma estaba pasando por su primera menstruación y por lo que demostraba, ella no tenía muy claro el tema ni lo que iba a suceder con su cuerpo. Se había "preparado" para esta ocasión, pero aún le faltaba un poco para estudiar sobre eso y que hacer en la situación, quería ser un apoyo para Emma quie era prácticamente su hermana. Quería aprender sobre el cuerpo de la mujer y sus cambios hacia la adolescencia.

— Iré a prepararte la tina, ¿sip? para que te bañes. — Se levantó. — Quedate aquí un poco, dame unos segundos. Luego te explicaré unas cositas.. cuando estés más tranquila.

Koko se apresuñó para ir al baño y así llenar la tina, y luego poner algo de burbujas simplemente para divertir a Emma.

Manejar eso claramente sería difícil para Koko, pero intentaría hacer lo mejor para hacer sentir cómoda a Emma y bueno, ayudarla como pueda. Sabía que Kazuma solo le daría toallas sanitarias y listo, no le explicaría nada.

— Ve a darte una ducha, ¿sí? luego te llevaré lo necesario, dame un segundo.. ¿te llevo yo? — Estiró sus brazos.

— Ujum.. — Se acercó a el, abrazandolo.

Koko cargó a Emma para poder llevarla al baño, dejandola en ese lugar para luego ir en busca de Kazuma, hablandole del tema.

— Tsk, ¿ya? — Rodeó los ojos. — Dios, Emma podrá embarazarse.

Kazuma fue a un cajón de su habitación para luego lanzarle un paquete de toallas sanitaria.

— Dale esto, ¿sí? ah, y luego vienes conmigo, estoy algo estresado.

Koko suspiró y vió el paquete, yéndose luego nuevamente. Ignoró el hecho de que tendría que ir con Kazuma a quitarle el estrés, o sea, sexo. 

Estaba algo enredado con si mismo, explicar esto no es que le diera vergüenza o algo así, pero simplemente le daba miedo explicarlo de mala forma ya que lo que sabia era a base de libros y ya.

— Emma.. ¿listo? ¿puedo pasar?

— Sipi.

Koko luego entró al baño para así sacar el paquete que le había dado Kazuma y así sacar una de las toallas sanitarias.

— Esto es totalmente normal, ¿sí? primero te enseñaré a ponerte esto, luego te dejaré sola para que lo hagas tú, ¿sip? ocuparé una de tu ropa interior, ¿okey? luego me darás tu ropa para decirle que la laven.

Emma asintió.

Koko simplemente le explicó como pudo la manera de colocar una toalla sanitaria y al hacerlo, le dió una nueva para poder retirarse del lugar, yendo con la ropa que Emma le había dado para poder ir a decirle a la chica encargada de eso que lavara la ropa de Emma.
Volvió luego, encontrandose a Emma sentada en la cama.

— Yap, ahora te explico lo que sucede para que entiendas, ¿okey? — Sonrió con suavidad.

— Duele..

— Lo sé, pero..  mmh, ¡calor! he leído que eso sirve. — Negó con su cabeza. — Tema principal, cambios y lo que te sucede ahora. Seré rápido, ¿sí? Kazuma me llama..

Koko intentó darle una pequeña explicación sobre lo que estaba sucediendo ahora, que era totalmente normal.

— Esto te pone en peligro.. puedes quedar embarazada y sabemos que en su mayoría, los hombres de aquí no ocupan condón y Kazuma no dará lo necesario para cuidarse, aparte.. eres muy pequeña creo para tomar esas cosas. — Ladeó su cabeza. — Ante cualquier síntoma de vómito, mareos, náuseas y así, por favor dime. — Tomó sus manos. — No te asustes de lo que sucede, ¿si? ¡yo estaré contigo! tu cuerpo comenzará a cambiar. No sé mucho del tema ya fuera de esto pero ahora comenzará a salirte vello corporal lo cual es normal tanto hombres como mujeres.. ¡luego te enseñaré! para que lo hagas tú sola. A los clientes no le suelen gustar las personas con vello y claramente no queremos problemas, ¿sip? le diré a la chica que traiga.. algo caliente, ¿quieres dulces? yo los pediré. Sabes que Kazuma siempre me consiente.

La razón por la que Kazuma consentía bastante a Koko era asquerosa, pero en este momento funcionaba bastante.

— Esto es.. raro. — Bajó su mirada. — No quiero embarazarme.

— Intentaré que Kazuma tenga más cuidados en ese tema.. de verdad. — Tomó sus manos y dejó un beso en ellas. — Luego vuelvo, ¿sí? juega con Lynx, el te acompañará.

Emma asintió, acurrucadose entre las sábanas para luego abrazar a Lynx.

Explicarle ese tema a Emma claramente había sido complicado para el mismo. Entender el cuerpo femenino y su funcionamiento, cambios y esas cosas, ya de por si era difícil para el, más si sus enseñanzas solo eran a través de libros, pero hizo su mayor esfuerzo para dejarle claro en todo a Emma.. esperaba haberlo hecho bien.

Koko cada vez subía más de "nivel" y ahora entre todos, era el primero. Cada vez tenía menos clientes, solamente se acostaba con Kazuma y una que otra persona que pagara bien con el.. si le daban a elegir entre seguir con mil hombres o solamente con Kazuma, preferiría siempre Kazuma por más perverso que fuera en todo, lo preferiría a el mil veces.

— Ah.. me encantas. ~

Las sucias palabras de Kazuma claramente se le hacían asquerosas, pero después de todo, era un buen actor. Debía aprender a sobrevivir en ese mundo y fingir que disfrutaba todo, lo dejaba bastante bien.

recuerden seguirme en ig ! (@vikkyu__) cositas de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerden seguirme en ig ! (@vikkyu__) cositas de.mis historias, ya saben

aaaAA decidí tocar este tema para que no quedara completamente ignorado por el hecho de que en algún momento claramente debía pasar en la vida de Emma
intenté igualmente escribirlo desde la perspectiva de koko quien es un niño que intentó educarse lo mayor posible para cuando el momento llegara, pero aún no estaba listo para explicarlo correctamente

aaaa tengo mucho sueñito)= me quedé despierta más tarde simplemente para escribir esto así quee chau, buenas noches 💕

Ese mundo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora