· ¡POR FAVOR LEER! EXPLICACIÓN ·

4.7K 313 32
                                    

♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣

No sé qué me pasa. Desde hace un tiempo para acá -incluso antes de empezar con el proyecto de PF- empecé a sentirme muy ansiosa por nada. Me destruía las uñas y solía distraerme fácilmente. Aún así conseguí seguir escribiendo.

Llegó enero y lo que pensé que era simple estrés por la cantidad de deberes que tenía y mis demás obligaciones, se convirtió en una pesadilla que no me dejaba escribir constantemente. Dejé de actualizar diariamente, de hecho, ya mi cabeza no estaba aquí y eso se reflejó en mis libros. Ya no eran lo de antes. Yo no lo era.

Y ahora, la cereza del pastel, todo lo de antes de diciembre, más lo de enero y ahora un par de cosas nuevas, se unen a la larga lista de cosas que me impiden escribir tranquila.

Quiero escribir y lo hago, pero cada vez que releo el texto que estoy editando, encuentro mil errores y me bloqueo. De hecho, me puse a releer la bilogía Azares completa, y la cantidad de errores que tiene -tanto ortográficos como de tiempo, o simplemente cosas que ya no quiero que sean así- me han desanimado bastante.

Sé que no soy una escritora perfecta y que esto es parte de crecer, pero últimamente eso ha estado carcomiéndome la cabeza e impidiéndome seguir. 

Eso no significa que dejaré de escribir BR, de hecho, voy a culminarlo en los próximos quince días -si puedo- para así tomarme al menos diez días de descanso, escribiendo sola mi próximo proyecto.

Ahora, ¿Que qué se supone que quiero lograr con esto? Solo quería sincerarme con ustedes y ver si hablando de esto con alguien puedo salir adelante.

Bueno, no hay nada más que añadir. Nos vemos en los capítulos finales y bienvenidos a la recta final.

Los quiere, Queen.

♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣

Blackjack, Reina  {A #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora