♣ · Respondiendo sus dudas · ♣

3.3K 302 69
                                    

♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣

Hola, holaaa. ¿Cómo van? ¿Ya superaron el final? -que de hecho, no fue malo-.

En caso de que tu respuesta sea negativa, temo decirte que eso significa que hubieron unas cuantas cosas -muchas- que no entendiste.

Pero tranquilo/a, no te agobies y sé bienvenido/a a "Respondiendo sus dudas", un espacio donde responderé las dudas que ustedes me dejaron en el mi tablero.

***

Pregunta #1: ¿Por qué Aleksandr tuvo que morir? 

Re: No lo hizo, de hecho quise evitar esa confusión poniendo una parte del diálogo que tuvo con Magnus y Vito, otros dos mafiosos que lo ayudaron a fingir su muerte -también la de Becka, Madness, Sonya y Éber- en la explosión, a cambio de que saliera del negocio de la mafia.


Pregunta #2: Madness merecía tener una vida feliz con sus padres, ¿Por qué no la tuvo?

Re: Si la tiene. Vive con ellos y Sonya y su hijo en una isla fantasma del Pacífico.


Pregunta #3: ¿Becka era rubia y de ojos azules?

Re: Si.


Pregunta #4: ¿Qué pasó con Caleb y por qué lo busca la policía?

Re: Caleb Jones -que tendrá su propio libro- es un ex marine de los Estados Unidos, que luego de ser traicionado por varios de sus compañeros para matarlo, se vuelve al mundo de la mafia como un asesino a sueldo. 


Pregunta #5: ¿Madness vio cómo Aleksandr le disparaba a Raffaele?

Re: Lo más probable es que se asustara con el sonido de las balas, y en caso de que no lo viera, sabe que fue él.


Pregunta #6: ¿Qué pasó con los hermanos de Aleksandr (Annika, Alexey y Anastasia), sus voyevikis y Sonya y su hijo?

Re: Sus hermanos, Sonya y Éber viven en la isla, y una parte de los voyevikis (los que eran más cercanos a Alek) se encargan de cuidar la isla.


Pregunta #7: ¿Habrá extras?

Re: Si, un extra que cada vez que lo recuerdo sonrío de emoción. Es precioso.


Pregunta #8: ¿Hay otro libro?

Re: No. Esta historia acaba aquí, pero eso no significa que en un futuro no vaya a salir un libro tipo secuela de esta historia llamado "Las leyes del deseo" y que sea narrado por Madness :)


***

En fin, yo creo que eso es todo. Muchas gracias por leer hasta aquí. Un beso ♥♥

♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣

♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣ · ♥ · ♣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blackjack, Reina  {A #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora