[Capitulo 04]

429 33 8
                                    

Al día siguiente, Glamrock Chica se dirigiría al Monty’s Golf y al llegar se asustara con uno de los caimanes mecánicos que salió de la vegetación artificial, llamando la atención de varias personas que estaba cerca, sintiéndose avergonzada pediría disculpas por su reacción.

Algunos niños la saludaron al verla pasar y ella con mucho gusto les devolvía los saludos con alegría. Realmente solía apreciar los momentos en el que era reconocida, pues de todos los Glamrock’s era la que menos tenía una gran cantidad de popularidad.

No le tomó mucho tiempo encontrar a su querido amigo de color verde que le enseñaba a una niña de aproximadamente de 11 años a jugar Golf, indicándole la manera correcta en la que se debía de sostener el palo nada tener un buen lanzamiento.

─ ¡Si! ¡Lo hice! ─ Celebró la pequeña niña al ver que su pelota entro en el hoyo después de mucho intentos recibiendo felicitaciones de parte de Monty y se iría corriendo a contarles a sus padres sobre su increíble logró.

El caimán recogería la pelota del hoyo, sin percatarse de la presencia de la gallina.

─ ¡Hola, Monty! ─ Saludó ella estando detrás del pelirrojo, haciendo que tuviera un pequeño sobresalto y soltará la pelota de sus manos que se iría rodando por el campo de Golf ─ ¿Te asusté? ─

«¿Desde cuándo está ahí?» Pensó Monty volteando a verla con algo de nerviosismo por no esperarse su repentina aparición, y de inmediato se pondría de pie acomodando un poco sus gafas con forma de estrella.

─ ¿Asustarme yo? ¡Pff! Po supuesto que no. ─ Respondería al comentario que Chica le había hecho hace un momento, una pregunta muy absurda para él ─ ¿Por qué estás aquí? ─ Intentó no sonar tan al decir su pregunta.

Quizás no lo había asustado, pero se le hacía extraño verla por su zona durante el trabajo, pensaba que estaría en Mazercise ayudando a los niños a reducir su peso o en la cocina comiendo alguna rebana de pizza, pues solo podía comer en horario laboral.

─ No tengo motivos, solo quise venir a verte. ─ Chica no le veía ningún sentido tener un motivo solo para visitar a uno de sus amigos, solo quería tener un rato divertido con Monty ─ ¿Quieres jugar un partido de Golf? ─

─ Bueno… ─

Montgomery observaría que no habrían muchos niños rondando por el Monty Golf como lo debía de estar la Kid’s Cove de Foxy, por lo que no estaba tan sobrecargado de trabajo y los Staffbots se encargaban del resto de las labores de su zona; Como limpiar y supervisar a las personas que llegaban al lugar

─ Está bien, de todos modos no tengo nada que hacer. ─ Aceptaría Monty finalmente, viendo como de nuevo el rostro de Chica sonreiría con emoción, causándole cierta ternura en el caimán.

Una vez de que Monty buscara dos pelotas y palos de Golf, empezaron con el partido.

No era la primera vez que Monty jugaría contra un animatronico. Ya lo había hecho antes cuando Foxy o Roxanne venía a visitar y a veces lo retaban a jugar un poco.

Eran bastantes buenos, sobretodo Foxy que tenía una de sus manos suplantadas por un garfio.

Cuando jugaba con Freddy le hacía mucha gracia como fallaba los tiros o se le resbalaba el palo de las manos, y aunque Bonnie estuviera programado para únicamente jugar a los bolos, era un buen jugador.

Chica poda mantener una buena racha de lanzamientos y otras veces no era tan suertuda. Lo bueno de ella es que no se molestaba cuando iba perdiendo como lo hacía Roxy que se ponía a golpear el objeto más cercano a ella con el palo de golf.

Como es costumbre del juego, ambos animatronicos iniciaron con los hoyos más fáciles hasta llegar con los más difíciles

Sus buenas jugadas atrajeron a varías personas que se quedaron a contemplar la competencia amistosa que tenían los dos animatronicos, algunos niños alentaban a Monty y otros a Chica.

Seria turno de la gallina de hacer su tiro, calculó con precisión la dirección hacia donde quería lanzar y golpearía la pelota con demasiada fuerza que rebotó contra algunas paredes e impactó contra la cabeza de un Mapa Bot sacándola de su lugar.

Monty y Chica intercambiaron miradas por unos momentos para luego echarse a reír por lo que había pasado, lo mismo harían varios niños que vieron el accidente. Al rato llegaría un Staffbot de limpieza y colocaría la cabeza del Map Bot en su lugar.

El ganador del partido había sido Monty por un punto extra.

─ ¡Lo siento! ─ Se disculpó Chica llamando la atención del Map Bot que hizo un grato de que no se preocupara.

─ Bueno, creo que fue suficiente por hoy, ¿No crees? ─ Diría Monty guardando el palo de golf en una cesta y recibiría una respuesta afirmativa por parte de la gallina ─ ¿Quieres ir a comer pizza para celebrar mi victoria? ─

─ ¡Sí! ─ Aceptaría de inmediato sin pensarlo mucho, no dejaría escapar una oportunidad para poder comer pizza.

Ambos se dirigirían al Monty’s Gator Grub, pero Monty se detendría por un momento cuando un niño se le acercó entregándole la pelota rosada que Chica había usado en su último lanzamiento, le daría más gracias y el niño pudo regresar con sus amigos.

Montgomery observaría la pequeña pelota entre su gran mano y la guardería en uno de los bolsillos de sus pantalones para luego seguir a la gallina que se le había adelantó y ya se encontraba en el puesto de comida pidiendo dos rebanadas de pizza.

30 días MonticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora