[Capitulo 22]

191 24 5
                                    

En el Atrium la Banda Glamrock daba otro de sus Conciertos para comenzar una nueva semana con toda la actitud, mientras tanto Montgomery se encontraba en su Campo de Golf ordenando un poco.

─ ¿Uhm? ¿Y esto? ─ Recogería de su escenario un pedazo de papel doblado que solo por curiosidad revisaría, dándose cuenta que tenía algo escrito.

«Me siento muy afortunada por haberte conocido y porque sigamos siendo más cercanos con cada día que pasa.
Te quiero mucho, Monty.
- Glamrock Chica»

Montgomery se encontraba sonrojado, no entendía lo que estaba escrito en esa carta «¿Acaso ella? No puede ser posible» Pensó el caimán sin poder creérselo.

«¿Acaso habré sido demasiado obvio con mis sentimientos?» Se cuestionó mientras se sentaba en el escenario y se quitaría por momento sus lentes.

«Probablemente escuchó cuando Roxy estuvo aquí la semana pasada» Se llevó las manos a la cara, sintiéndose bastante avergonzado.

«¡Maldición! ¡Todo se ha echado a perder por su culpa!» Gruñó colocándose de pie para ir corriendo hacia una pared y golpearla con su puño izquierdo.

Los S.T.A.F.F Bots que se encontraban cerca, salieron corriendo al ver como el caimán comenzaba a destrozar cosas de su Atracción impulsiva mente.

«Aunque, esto podría ser algo bueno» Se detuvo para sentarse en el suelo en posición de meditación y pondría una manos en su mentón para verse pensativo.

Analizó un poco más la situación: Si Chica se encontraba enamorada de él sería más sencillo que aceptara sus sentimientos y no quedaría como un tonto.

Pero también pensó que estaba haciendo aclaraciones demasiado apresuradas «Quizás Chica solamente esté siendo cariñosa conmigo» Comenzó a dudar.

Tomó la decisión de también escribirle una carta, agarró una Hoja Blanca y un Lápiz con punta para comenzar a escribir delicadamente en el papel.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

Glamrock Freddy no podía creer lo que estaba viendo: Bonnie y Roxanne se estaban llevando bien, esto había comenzado desde la semana pasada.

No discutían entre ellos, Bonnie no la molestaba en los ensayos, Roxy no era grosera con él, ¿Acaso sus conversaciones con el conejo habían funcionado?

Lo que se que hubiera pasado hizo que se llevarán mejor, no había visto a Bonnie sonreír desde que Foxy desapareció, por lo que esto hizo se emocionara bastante.

«Finalmente todo está mejorando» Sonrió escuchándolos reír, le hubiera gustado tener una cámara para grabar como convivían tan armoniosamente.

Por otro lado, una Coneja Blanca observaba desde un piso arriba de la Plazoleta de Comidas a Bonnie detenidamente, soltaría una pequeña risa malvada para luego irse.

Tenía que deshacerse de ese conejo, no tenía idea si también sabía sobre sus intenciones en el Pizzaplex como aquel zorro, pero no podía dejar cabos sueltos.

Danzaba libremente por aquel Centro Comercial sin miedo de llamar la atención, ahora se había asegurado que ninguno de los Animatronicos pudiera verla por error.

Está vez usaría a alguien más para hacer su trabajo sucio, mientras tanto Chica se encontraba saliendo de los Túneles intentando limpiarse lo mejor posible.

Pero entonces llegaría un S.T.A.F.F Bot con algunas abolladuras a entregarle un papel doblado, Chica lo aceptó y lo abrió intrigada de saber que contenía.

«Debo decir que es bastante adorable de tu parte haberme escrito esa carta, pero me gustaría que ambos fuéramos más cercanos.
- Montgomery»

A Chica le recogió un gran escalofríos por todo su cuerpo al terminar de leer «¡Por Scott! ¿Habrá captado mi indirecta?» Pero es no era todo, había algo más escrito.

Posdata: Necesito que vengas al Monty Golf. Tengo que decirte algo importante.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

Glamrock Chica se hallaba en el lugar solicitando en la carta, encontrando a Montgomery en las pasarelas del Hurrican Hole in One, éste se percató de su presencia y volteó a verla con una pequeña sonrisa.

─ Sí viniste. ─

─ No podía dejarte plantado. ─

Chica se colocó al lado de Monty, apoyando sus codos en los barrotes de seguridad de las pasarelas, ambos observaban desde arriba el Campo de Golf.

─ Querías decirme algo, ¿No? ─ Mencionó Chica mirando de reojo al caimán.

─ Por supuesto que sí… ─

Montgomery se quitó sus lentes y tomaría lentamente las manos de Chica, haciendo que ésta la mirara a los ojos.

─ Tu cuando estás conmigo siento algo en el estómago, algo que nunca en mi vida había sentido… Y cuando me apartas… Siento que no te intereso, me duele el pecho…. ─ Decía Monty.

Chica como su rostro se ponía bastante cálido, ella lo miraba directamente a los ojos, pero él solo desvío su mirada, podía notar un enrojecimiento en sus pómulos.

─ Además cuando estás con alguno de los chicos o con Roxanne… Me molestaba demasiado, ya que no me gusta que alguien más que no sea yo te toque… Y se que eso puede sonar un tanto tóxico de mi parte. ─

Espera, ¿Monty celoso? ¿Por eso se molestaba tanto cuando lo rechazaba para poder ir con Roxanne? No podía creer que estaba viendo ese lado sensible del caimán considerado el “Chico Rudo”, le pareció algo bastante adorable.

─ Sabes que no soy del tipo de Animatronico que haría este tipo de cosas, pero… ─ Gruñó un poco por los nervios ─ Creo que te amo, Chica. ─

30 días MonticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora