Las semanas pasaron, Chica no hablaba con nadie sobre lo ocurrido en la cocina al darle mucha vergüenza al recordar aquello. El resto de la Banda tampoco retomó el tema con ella para no incomodarla. En estos momentos pasaba un buen rato con Montgomery en la Pastelería preparando unas galletas.
Conversaban alegremente mientras esperaban a que sus galletas estuvieran listas para sacarlas del horno, entonces Chica le arrojaría un poco de harina en la cara a Monty a lo que él respondió tirándole crema pastelera en el rostro, comenzando una divertida pelea en la Pastelería.
Montgomery se encontraba contento de poder estar más tiempo con Chica sin que Roxanne los interrumpiera groseramente, era la única vez que podía agradecer que Freddy existiera para poder distraer a la loba y así él podía estar tranquilamente con su amada.
De Bonnie y Foxy no tenía nada de que quejarse, casi siempre estaban juntos, en algunas ocasiones los veía paseando por el Mega Pizzaplex, no tenía idea qué tipo de ondas se tiraban esos dos, pero le incomodaba mucho cuando actuaban demasiado melosos con el otro.
─ ¿Sabes? Me gustan mucho las Fiestas de Cumpleaños. ─ Mencionó Chica limpiándose la cara con un trapo.
─ Bueno... Yo realmente no sé que decirte. ─ En algunas ocasiones ellos eran contratados para Fiestas de Cumpleaños, a él nunca lo habían escogido ─ Nunca he estado en una Fiesta de Cumpleaños. ─
─ ¿Cómo que no? ─ Chica abrió su boca sorprendida, Monty agachó la cabeza estando un poco deprimido, tampoco es que fuera para tanto.
─ Ya sabes que los niños siempre escogen a Freddy o a Roxy para que estén en sus cumpleaños, otras veces escogen a Bonnie, a Foxy o a ti, pero a mí no. ─ Explicó Monty, y ahora con sus arranque de irse tenía menos probabilidades para ser elegido para las Fiestas Personalizadas.
─ Pues... ¿Qué tal si mejor te hago tu propia Fiesta de Cumpleaños? ─ Sonrió Chica, Monty no comprendió ─ ¡Una Fiesta para ti mañana! ─
─ Espera, ¡¿Qué?! ─ Monty se quitó sus lentes para mirarla mejor, ¿Realmente hablaba en serio? No quería que todos vinieran para hacerle una tonta Fiesta ─ Pero- ─ Entonces sería interrumpido por Chica.
─ ¡Será fabuloso! ¡Seremos tú y yo! ─ Entonces paró de hablar apresuradamente para mirarle a la cara de manera tímida ─ Sí es que quieres que sólo estemos nosotros dos. ─
─ Por mi no hay problema. ─ Para Monty que ambos estuvieran solos era perfecto para poder acercarse más a la gallina, podría tomar aquella Fiesta como una especie de Cita, ¡Sería increíble! Sólo ellos dos y nadie más ─ ¿Y cuándo será esa fiesta? ─
─ ¡Mañana! ─ Monty le pareció algo pronto, ¿Podrían tener todo listo en un solo día? ─ ¡Yo me encargaré de todo! Tú sólo relájate. ─ Chica era bastante buena organizando fiesta, amaba ponerle muchos adornos para que todo se viera muy encantador y brilloso.
Montgomery admiró como Chica se alegraba por la planeación de su Fiesta de Cumpleaños, no podía creer que iba hacerle una Fiesta solo para que no se sintiera mal por ser excluido, aunque si se sentía un poco más animado con la idea de tener su propia Fiesta junto a la Animatronica que amaba.
Además que después de la Fiesta podrían hacer otras cosas si les quedaba tiempo de sobra, quería llevarla a bailar a la pista de DJ Music Man como tenía pensando hacerlo desde hace tiempo, pero no lo hacía por vergüenza a qué lo rechazará o que alguien los viera como lo que sucedió con Foxy.
Cuando sacaron sus galletas del honor comenzaron a comerlas de una manera algo peculiar, Chica le daba de comer a Monty y él a ella, también guardaron algunas para sus amigos por petición de Chica, si fuera por Monty se la hubiera comido todas.
Al otro día Monty se encontraba nervioso por lo de su Fiesta, ¿Y qué tal si alguien se enteraba? Quizás podrían meterse en problemas, Roxy podría verlos juntos y empezaría con sus bromas pesadas para poder arruinar todo, se encontraba demasiado nervioso, debía tranquilizarse un poco
Mientras tanto, Chica se encontraba en una Sala de Fiesta adornaba todo con Temática de Pantano, usando cosas que tuvieran que ver con Monty, últimamente estar con él le traía mucha alegría, suponía porque eran mejores amigos.
Al terminar de decorar, saldría para ir a buscar al Cumpleañero.
─ ¿Listo para ir a tu fiesta? ─ Diría Chica estando en el Campo de Golf de Monty, éste aún se encontraba nervioso, pero intentaba no demostrarlo mucho para seguir luciendo genial.
─ ¡C-Claro! Vamos allá. ─ Respondió sonando optimista, entonces vería como Chica sacaba un pañuelo colorido ─ ¿Qué harás con eso? ─
─ No te asustes, ¡Es para hacer esto! ─ Poniéndose de puntillas le quitaría las gafas a Monty y en su lugar colocaría la venda, cubriéndole los ojos.
─ Chica no veo nada... ─
─ Ese es el punto. ─ Entonces tomaría una de la mano del caimán para empezar a llevarlo fuera del Monty Golf, éste se sentía un poco inseguro al no poder ver nada.
Pero confiaba en Chica, así que se dejó llevar por esto hasta que llegaron a la Sala de Fiesta para comenzar con su Cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.