Luces y Música Tecno son las palabras adecuadas para describir el escenario en el Fazcade; DJ Music Man se encargaba de encender el momento, Freddy se puso a cantar un poco dejando a Roxanne embobada por su encantadora voz.
Montgomery y Chica se habían puesto a bailar, pero los pasos del caimán eran demasiado agresivos, ocasionando intencionalmente la destrucción de cinco Staffbots con su cola y Sundrop se encontraban sobre la cabeza del DJ MM.
Faltaban pocos días para el Segundo Aniversario de Mega Pizzaplex y como habían practicado por muchas semanas decidieron hacer una Mini Fiesta para darse un pequeño descanso de todo el estrés que sentían a causa de ese concierto.
- You Can't Kill My Rock 'N Roll. Down down that beat to the floor. - Freddy cantaba cerca de la Cabina de Música de MM, Roxy solamente se le quedaba viendo como si de una Fangirl se tratase.
- You can't kill My Rock 'n roll, I wanna go out, I wanna go out tonight. Need to see the ones I like, No hard times just pure delight. - Continúo cantando con emoción, llevándose la tensión de todos por unos segundos.
- ¡Mi turno! - Monty empujó a Freddy para después colocarse en donde se encontraba él con un Micrófono en su mano, Roxy miró molesta al caimán por haber hecho eso, pero Freddy no reclamó nada.
- This goes to the strippers and the fuckin' pornstar And the mother-motherfuckers showin'shit on the bar, this goes to the strippers and the fuckin'pornstar. And them sexy motherfuckers showin'shit on the bar. - El caimán cantó sin pena.
Después siguió Chica, Music Man paró la música para que ella pudiera colocar la canción que cantaría en el Equipo de Karaoke, Monty
- I'm saying all the things that I know you'll like. - A pesar de que la voz de Chica averiaba por alguna razón a los Staffbots, para sus amigos era encantadora - Making good conversation, I gotta handle you just right, You know what I mean. -
- I took you to an intimate restaurant, Then to a suggestive movie. - Chica comenzó a mover sus caderas queriendo hacer un coqueto baile - There's nothing left to talk about, Unless it's horizontally. -
- ¡Let's get physical, physical! ¡I wanna get physical! ¡Let's get into physical! - Elevó su tono de voz, haciendo que los Staffbots se les explotará sus cabezas, los demás se alarmaron por esto - ¡Let me hear your body talk, your body talk! ¡Let me hear your body talk! -
- ¡De acuerdo! Ahora es mi turno. - Interrumpió Roxanne, Chica le entregó el Micrófono que estaba usando y se dirigió con Monty para tomarlo del brazo.
- I guess I just lost my huband, I don't know where he went. - Roxy sujetó el Micrófono con sus dos manos, dejando llevar por el momento - So I'm gonna pay his rent, I got a brand new attitude And I'm gonna wear it tonight. -
Así la pasaron por un largo rato, cada uno se turnaba para cantar, hasta que de repente DJ Music Man colocó la canción Let's Groove y Freddy comenzó a bailar de la nada, al parecer era un error de programación que tenía en sus Sistemas.
- ¡Ayuda! ¡No puedo parar! - Suplicó el oso sacando los pasos prohibidos en la Pista de Baile, MM detuvo la música, pero Monty no paraba de reírse por lo que acaba de pasar.
- ¡Tú no te burles! - Gritó Roxanne al caimán que se encontraba en el suelo retorciéndose de la risa, Chica solamente sonrió como nerviosos - ¡Chica has algo! -
- Monty... No te rías de Freddy o te haré la Ley del Hielo. - Lo regañó con voz severa a la vez que se colocaba sus manos en su cintura.
- ¡Oh, vamos! Deben admitir que fue divertido ver a Freddy pulir la Pista de Baile con sus pasos. - Se levantó del suelo mientras se sacudía el cuerpo con sus manos.
- ¡Yo pienso que fue divertido! - Diría Sundrop desde la cabeza de MM que levantó su pulgar en señal de aprobación.
- ¡Ustedes no lo apoyen! - Gritó Roxy mirándolos con enojo, Sundrop se escondió detrás del sombrerito de la Araña Gigante, pero éste no sintió arrepentimiento alguno.
La Mini Fiesta continuó con los cuatros Animatronicos Principales Bailando en Pareja; Freddy con Roxanne y Montgomery con Chica.
- Cantas hermoso, ¿Sabes? - Halagó Monty viendo a la contraria.
- Me alegra que te guste como canto, pero creo que los Staffbots no piensan lo mismo. - Diría Chica viendo a los Staff averiados a causa de su Nueva Caja de Voz.
- No te preocupes, estarán bien. - Monty no les dio mucha importancia el estado de los Staffbots, estos podían ser rápidamente reparados o reemplazados.
- De acuerdo. - Chica recostaría su cabeza en el pecho del Caimán mientras Bailaban demasiado Lento y Juntos, el contrario colocó una sonrisa satisfactoria.
Daban un paso tras paso suavemente siguiendo el Ritmo de la Música que el DJ colocó, imaginaron que solamente eran ellos dos en la Pista de Baile, ignorando olímpicamente la presencia del Oso y la Loba.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.