[Capitulo 27]

148 15 2
                                    

A pesar de que Monty era más reconocido ahora que cuando se encontraba en su Campo de Golf enseñando a los visitantes a jugar, se convenció a sí mismo que su Rol como Bajista de la Banda Glamrock no era suficiente, quería tener lo que Freddy tenía.

El Oso solamente tenía que aparecer para que una oleada de niños (Adolecentes y Adultos) lo rodearan como si se tratase de la Octava Maravilla del Mundo, aunque no pensaba en causarle ningún tipo de daño del que después podría arrepentirse.

Ya era demasiado con lo que había sucedido con Bonnie y Foxy, además que no quería imaginar cómo se pondría Chica si el Oso llegaba a desaparecer, su plan era cambiar papales con Freddy sin que saliera lastimado de manera grave.

Solamente debía encontrar la manera de obtener su puesto sin tener la necesidad de usar la Fuerza Bruta, pero por ahora tendría que soportar de ser el Bajista de la Banda Glamrock, en estos momentos nada más quería llegar al Atrium en donde tenía una reunión.

─ ¿Y qué estamos haciendo aquí? ─ Preguntó Monty en cuanto llegó.

─ Quería avisarles a todos que dentro de unos meses tendremos un Concierto bastante especial la en donde celebraremos el segundo Aniversario de Mega Pizzaplex. ─ Respondió Freddy con emoción.

─ ¿Significa que tendremos que prepararnos para cuando ese momento llegue? ─ Preguntó Chica, a lo que Freddy asintió con su cabeza.

─ ¿Por eso nos enviaste un mensaje sobre que también lleváramos nuestros instrumentos? ¿Comenzaremos a practicar ahora mismo? ─ Mencionó Roxy teniendo en manos su Keystar.

─ ¡Sí! La Gerencia quiere que todo salga a la perfección, así que me dieron esto. ─ Freddy les dio a cada uno Hojas de Partituras ─ Comenzaremos los ensayos hoy mismo. ─

Así que los cuatro se pusieron a ensayar por varias horas consecutivas, hasta que Freddy decidió que era momento de tomar un descanso, algo que todos agradecieron porque se encontraban bastante cansados.

─ ¡Todo ese ensayo hizo que me diera hambre! Monty, ¿Me acompañas a buscar algo para comer? ─ Diría Chica mirando al caimán.

─ Por supuesto. ─ Ambos abandonaron el escenario para dirigirse a los Puesto de Comida del Atrium, Freddy y Roxanne los vieron como se iban agarrados de las manos.

─ Nosotros también deberíamos ir agarrados de la manos, ¿No crees? ─ Sonrió Roxy colocando sus brazos detrás de su espalda, Freddy miró en otra dirección de manera incómoda.

─ Yo creo que- ─ No pudo terminar de hablar cuando Roxy lo agarró de la mano derecha por su cuenta, para después llevarlo casi a rastras a su Pista de Carreras.

Mientras tanto, Monty y Chica tuvieron la suerte de haber encontrado unas hamburguesas, ya que los Staffbots estaban desechando todo los restos de comida que los clientes dejaban regados por todas partes del Centro Comercial.

─ Monty, ¿Estás bien? Te he notado un poco ido estos días. ─ Mencionó Chica para después darle un mordisco a su hamburguesa.

─ No es nada, solamente que este Concierto Especial va a darnos otro peso más en nuestros tan atareados días. ─ Respondió Monty acomodando sus lentes.

─ Es cierto, pero será la primera vez que ustedes celebran el Aniversario de Mega Pizzaplex con nosotros. ─ Diría ella con emoción.

─ Tienes razón, será un Aniversario estupendo con una hermosura como tú cerca. ─

Chica sonrió sintiéndose avergonzada, aún no se acostumbraba a los comentarios dulces que el caimán le dedicaba, Monty desenvolvió su hamburguesa para darle un enorme mordisco.

─ Monty… ─ El mencionado la miró a través de los cristales de sus lentes mientras masticaba ─ ¿Me dejarías peinarte después de comer? ─

Minutos más tarde, ambos Animatronicos se encontraban en una Habitación Rosa, Monty estaba sentado en una silla giratoria mientras que Chica pasaba un peina por su rojizo cabello para desenredar los nudos.

─ Siempre quise hacer esto. ─ Chica comenzó a trenzar el cabello ajeno, Monty estaba inquieto porque era la primera vez que alguien más tocaba su hermosa cabellera.

─ ¿Enserio? ─ Cuestionó éste, Chica asintió con su cabeza sin parar de tejer el cabello, no estaba haciendo algún peinado complicado, simplemente estaba jugando.

─ Pienso que tu cabello es bastante genial, no se lo vayas a decir a Roxy. ─ Chica se carcajeó por esto y Monty puso una pequeña sonrisa, éste podía sentir los dedos de ella tomar mechones de su cabello.

Cuando terminaron se vio en el espejo, le había hecho un montón de trencitas y colocado muchos moños de colores, ella pensaba que se veía súper adorable y él pensaba que se veía súper ridículo.

─ Es mi turno. ─ Diría Monty acercándose a la Gallina para desatar su moño, haciendo que todas sus plumas cayeran en su cara.

─ Oh… Monty, no puedo ver nada… ─ Diría Chica apartando sus plumas de sus ojos, en eso el caimán colocaría su cabeza sobre la de ella.

─ Suave… ─ Susurró Monty colocando su hocico sobre la cabeza de la Gallina, ella soltó una risita por como el contrario se estaba comportando.

En eso a Monty le llegaría un mensaje de Roxanne.

Monty:
¿Qué quieres?

Roxy:
Tenemos que volver al ensayo.

Monty:
No me jodas, ¿Neta?

Roxy:
Sí, ahora trae tu trasero metálico aquí y el de Chica también.

─ Agh… Chica, debemos volver al Atrium. ─ Diría Monty colocando una nueva de molestia mientras que se apartaba de ella.

─ ¿Enserio? Bueno, ni modo. ─ Chica agarraría su Guitarra que se encontraban sobre el mostrador y también el Bajo del caimán para entregárselo.

─ Vamos. ─ Nuevamente tomaría la mano de la Gallina para después salir de su Habitación Rosa, sería una semana bastante agotador con todos esos Ensayos.

30 días MonticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora