[Capitulo 13]

248 21 6
                                    

─ Por eso es raro que esa mujer esté en este lugar. ─ Montgomery ahora sabía que Vanessa era empleada en el Centro Comercial, algo que se le hacía bastante raro al ser la única empleada humana (Aparte de los técnicos y la gerencia que venía en vez en cuando) en Pizzaplex.

Generalmente los Staffbots se encargaban del mantenimiento de Mega Pizzaplex e incluso los reparaban cuando los técnicos humanos estaban ausentes, ellos habían ocupado el lugar de todo el personal al ser ideales para hacer diversas labores y cumplían todas las ordenes a la perfección.

A parte que los Staff le salían bastantes baratos a Fazbear Entretainment, pues a ninguno de ellos los regañaba cuando destruían (Usualmente el caimán) algún Staffbots; Roxy porque se atravesaban en su pista de carreras, Chica cuando intentaba quitarles la comida y Music Man cuando necesitaba ayuda de alguno de ellos (Los terminaba aplastando por accidente).

Los únicos que nunca han destruido a un Staff eran Freddy (Para no dañar su buena reputación ante el público), Bonnie (Era uno de los Animatronicos más amado, tenía como obligación ser amable con todos) y Foxy (No querían que lo tacharan de agresivo por destruir un Staffbot, aparte que no quería que le quitaran su labor de cuidar niños).

Por lo que para Montgomery era bastante extraño que la gerencia haya contratado a Vanessa, pues tenían muchos Staffs que se encargaban de supervisar Mega Pizzplex durante el día y la noche, incluso podían llamar a la policía en caso de alguna emergencia, eso hizo que Chica se pusiera a pensar sobre el verdadero propósito de la rubia en el Centro Comercial.

─ De hecho tienes mucha razón en eso... ─ Chica se llevó una mano a su mentón poniéndose pensativa por unos momentos ─ Siempre la he visto caminando por los pasillos sosteniendo una linterna... ─ Eso era algo que todos los Staffs Guardias podían hacer.

─ Como sea, no sigamos hablando del asunto... ─

Chica se divirtió bastante, como si de una pequeña niña se tratase, disfrutado cada atracción del Monty Golf y diciéndole lo maravilloso que era todo a Montgomery, palabras que para el caimán sonaban honestas y cálidas.

─ Ese fue un excelente tiro, estás aprendiendo bastante bien. ─ Diría Monty al ver el excelente tiro de Chica. Habían estado horas jugando al Golf, mayormente hablando de cosas triviales, queriendo olvidar lo que sucedió en los túneles.

─ ¡Gracias! Desde que comenzamos a jugar intento mejorar mis tiros, además que es bastante divertido. ─ Diría Chica sonriendo a la vez que cerraba los ojos ─ Por cierto Monty, ¿A ti te gusta el Golf? ─

─ Buena pregunta, Chica. ─ Monty se puso pensativo, para él era bastante entretenido, pero cuando jugaba con alguien más las cosas se ponían mucho mejor ─ Bueno, podría decirte que sí me gusta. ─ Terminó por responder.

─ Es bueno saberlo, ¡Porque enserio me divierto mucho jugando contigo! ─ Volvió a sonreírle, algo que al caimán puso nervioso y como siempre su cola se empezaría a mover de la emoción, pero esta vez no pasaría por alto para la gallina ─ ¡Aww! ¡Tu cola se está moviendo! ─

─ ¡¿Qué?! ─ Efectivamente vería como su cola se movía, entonces la detuvo sosteniéndola con sus manos e intentó ocultarla de la contraria ─ ¡No tenías que saber eso! ─ Chica nunca habría imaginado que Monty podría hacer eso, pensaba que solo Foxy y Roxy podían hacerlo.

─ ¡Mueves la cola como un cachorrito emocionado! ─ Chica se iría atrás de Monty queriendo ver su cola, pero éste se daba la vuelta cada vez que ella se acercaba a su espalda ─ Eso que haces no es tan malo, ¡Es bastante tierno! ─ Puso sus manos en su cara de manera adorable.

─ ¡No se supone que sea tierno! ¡Soy un chico rudo! ¡ARRG! ─ Soltaría un gruñido comenzado hacer poses que hacían que se detallaran más sus enormes músculos ─ ¡Podría levantar un auto con un solo brazo! Si nos dejaran salir al estacionamiento claro. ─

─ ¡Cárgame a mí! ─ Insistió juntando sus manos y como Monty no era nadie para negarle tal petición a su adorada enamorada, éste sin ningún problemas la levantaría haciendo que se quedara sentada sobre uno de sus hombros ─ ¡Wooh! ─

─ ¡Hola, chico- ─ Roxanne se detendría al ver como Monty tenía a Chica sobre sus hombros Ahm... ¿Interrumpo algo? ¿Necesitan un momento a solas? ─ Montgomery avergonzado bajaría a Chica, quien se acercaría a la loba antes de que se fuera.

─ ¡No estamos haciendo nada malo! Sólo Monty me mostraba lo fuerte que es. ─ Roxy miraría a Monty que sonreía con inocencia y luego volvió a ver a Chica ─ Si quieres también podría cargarte. ─ Eso alarmó al caimán, a la única mujer que cargaría sería solamente a Chica.

─ ¡No gracias! Mejor paso. ─ Negó haciendo un movimiento con la manos de estar rechazando ─ ¿Esta vez sí podemos ir al Salón de Belleza? Freddy está ocupado porque le están revisando su batería. ─ Montgomery se molestó un poco, pero tampoco quería ser un egoísta.

─ ¡Por supuesto! ─ Roxanne sonrió y Monty se deprimió ─ Pero... Sólo si juegas una partida de Golf con nosotros. ─ Dicho esto le daría un palo de Golf, Roxy estaba a punto de negar pero Chica atacaría su orgullo ─ Al menos que no sea capaz de hacerlo. ─

─ ¡Por supuesto que puedo! ¡No soy una perdedora! ¡Muévete! ─ Haría a un lado a Chica y a Monty para buscar una pelota que pondría en el suelo para darle un golpe con el palo, pero Montgomery comenzó a distraerla ─ ¡MONTY, DEJAME TIRAR! ME VAS HACER FALLAR. ─

─ No necesito hacer nada para que falles. ─ Aseguró Monty. Roxanne estaría bastante molesta con éste así que arrojaría la bola pero le dio a un Staffbots derribándolo al suelo, Monty comenzó a reírse.

─ ¡No te rías, esto es tu culpa! ─ Gruñó Roxy dándole paso a Monty, éste le sacó la lengua antes e ponerse en posición para lanzar la bola.

─ A un lado, pulgosa. ─ Roxy lo vería muy ofendida, Monty le daría a la pelota haciendo un tiro perfecto.

─ ¡Buen tiro! ─ Felicitó Chica, Monty nada más puso una pose orgullosa mientras que Roxy seguía enfadada.

Se pasaron otras horas en el Campo de Golf hasta que llegó el momento de despedirse porque pronto llegaría la hora de abrir el local y no habían ido a recargar su batería, Chica agotada se metería a la cabina de recarga que se encontraba en su habitación apagándose por completo.

No pasó mucho tiempo para que esa misma criatura que la observó comer basura por los túneles del Mega Pizzaplex entrara en su habitación usando un pase de acceso, quien se acercaría a la cabina de recarga y pondría una tétrica sonrisa al verla por la ventanilla.

30 días MonticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora