[Capitulo 29]

144 13 3
                                    

- Se nota que lo amas. - Mencionó Sundrop, mirando un Dibujo que la Gallina estaba haciendo de ella y su novio Animatronico.

- ¿Bromeas? Su cara fue creada por los Mejores Ingenieros de Fazbear Entretainment. - Chica usaba un Crayón Rosa para colorearse a ella misma, pero solo en las partes de sus vestimenta y moño.

Sundrop soltó un chillido de emoción, también le encantaría sentir ese Tipo de Amor que Chica sentía por Montgomery, aunque Moon no estaba para nada interesado en ese tema, le parecía ridículo.

- ¡Los niños también piensan que se ven bastante tiernos juntos! - El Sol sacó varios Dibujos en donde aparecían el Caimán y la Gallina tomados de la manos con un montón de corazones alrededor.

- ¡Que adorable! - La Gallina observó los Dibujos - ¿Me dejarías quedarme con uno? Quiero ponerlo en mi Habitación Rosa. -

- ¡Por supuesto! Agarra el que más te guste. - Afirmó sonriendo, miró el Dibujo Montica que ella hacia por unos segundos - Como que le hace falta algo. -

- ¿Brillantina? -

- Me leíste la mente. -

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

La Gallina colocaba el Dibujo que Sundrop le permitió quedarse con los demás Dibujos que tenía pegados en una pared de su Habitación Rosa y el otro que había hecho pensaba dárselo a Montgomery.

En cuanto salió se encontró a Roxanne que estaba observando un Recorte de Cartón de Foxy en el Museo del Rockstar Row, se le acercó con curiosidad y le tocó su hombro derecho para llamar su atención.

- ¡Chica! Me asustaste. - Diría Roxanne dándole la espalda al Recorte de Cartón del Zorro Pirata.

- Lo siento, pero me causó curiosidad verte aquí parada, ¿Te encuentras bien? -

- Sí... Solamente estaba... Buscando mi Secadora de Pelo que no recuerdo en donde lo dejé. -

- ¿Enserio? Si llego a verlo te lo dejaré en tu Habitación. - Sacó su Dibujo Montica detrás de su espalda para mostrárselo - ¿Crees que a Monty le guste? -

- Uhm... - Observó el Dibujo, el cual tenía mucha Brillantina Rosa y Verde - Seguro que sí, incluso si le das una pelusa le gustará. -

- ¡Gracias! - Sonrió ella, después agarró camino hacia la Habitación Verde del Caimán - ¡Monty! ¿Estás ahí adentro? - Tocó la puerta varias veces, hasta que se abrió.

- Hola Chica, ¿Necesitas algo? - Preguntó Monty mostrando su mejor sonrisa y recostándose en el Marco de la Puerta.

- ¡Mira lo que hice para ti! - Le entregó el Dibujo, en cuanto Monty lo vio se quedó sin palabras - No te gusta, ¿Verdad? Sabía que debía ponerle mucha Brillantina... - Se entristeció.

- ¡Por supuesto que me gusta! Y mucho, solo que no me lo esperaba, es muy lindo. - Volvió a sonreír - Lo atesoraré por siempre. - Entonces recordó otro detalle - Pero no tengo nada para darte... -

- Eso no impor... - No terminó de hablar cuando el Caimán se adentró a su Habitación Verde para dejar el Dibujo en el Mostrador del Espejo, después regresó.

- Vamos, daremos un paseo. -

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

El Caimán y la Gallina se encontraban en las Pasarelas del Hurricane Hole con sus piernas colgando de los Bordes y sus miradas se dirigían a la parte de abajo del Campo de Golf, solo eran los dos en esa Atracción.

30 días MonticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora