Desde entonces Foxy guardó el secreto de Monty (Porque éste confiaba en él y porque sino lo hacía problema terminaría hecho trizas por Monty), el caimán pasaba un poco más de tiempo con Chica, aunque algunas veces se peleaba con Roxy por estar con ella.
─ ¡Disculpa, mastodonte! ¡Pero nosotras íbamos a ir al Salón de Belleza! ─ Gruñó Roxy, por lo que Monty apretó sus puños intentando no salirse de sus casillas, tenía pensando invitar a Chica a comer pizza.
─ ¡Pues podrían dejar eso para después! ─ Montgomery igualmente gruñó mostrando sus colmilludos dientes a la loba y le hubiera arrancando la cabeza con sus propias manos, por suerte Freddy apareció justo antes que ocurriera una desgracia.
─ ¡Tranquilos, chicos! No hay porque pelear. ─ Se pondría en medio de los dos, apartando a la loba del caimán ─ Roxy, ¿Qué tal si yo te acompaño al Salón de Belleza? Quizás podrían darme un retoque, ¿Qué dices, amiga? ─ Ella lo miró de pies a cabeza.
─ Bueno… Creo que los Staff podrían hace algo contigo, pero será interesante saber cómo quedarás. ─ Roxanne lo tomaría del brazo y se lo llevaría a su pista de carreras en donde se ubicaba el Salón de Belleza.
Foxy y Bonnie se aliviaron al creer que en algún momento Monty y Roxy se iban a pelear, Chica ahora pasaría a irse con Monty, éste le había ofrecido ir por pizza, algo que nunca negaría, pero por la presión que le estaba poniendo la loba, no podía decidir con quién irse.
Montgomery llevó a Chica a comer pizza a la Plazoleta de Comidas, en donde tuvo que evitar que se comiera unas servilletas con migajas de galletas por accidente, era un poco extraño verla comer papel, quizás solo estaba muy hambrienta.
─ No deberías hacer eso… ─ Montgomery arrojaría esas servilletas sucias a un cesto de basura ─ Podrías dañarte o enfermarte. ─ Chica se sintió avergonzada, nunca antes había hecho algo así, no sabía que excusa decir ─ No lo hagas de nuevo, ¿Sí? ─
─ Lo siento, Monty… No sé que me ocurrió… ─ Agachó la mirada con pena, viendo por un momento el cesto de basura en donde el caimán arrojó las servilletas que casi se comía ─ No le vayas a contar a nadie, ¿Sí? ─ Entonces Monty haría un gesto de sellar sus labios/hocico ─ Gracias. ─
La Glamrock rodearía con sus brazos lo que pudo del abdomen de Monty, dándole un abrazo por mantener ese momento vergonzoso para ella como un secreto, el reptil pudo sentir esa calidez invadir sus sistemas, relajándose y sintiendo como su cola se movía un poco.
Por otro lado, Freddy estaba dejando que los Staff le hicieran una Manicure en sus garras, a Roxanne secretamente le encantaba pasar tiempo con el oso, pero mayormente se la pasa junto a cierto conejo morado ya que eran mejores amigos y eso le daba mucha envidia.
Y hablando de conejos, por Mega Pizzaplex muchos empleados y clientes afirman haber visto una mujer portando una máscara de conejo bastante siniestra, la compañía no podía permitir más accidentes desde lo ocurrido con el anterior local que terminó hecho cenizas.
Por lo que la seguridad en el Centro Comercial sería aumentada para evitar alguna tragedia que pudiera causarle más problemas a la empresa Fazbear's Entertainment.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.