─ Has mejorado mucho con el bajo. ─ Diría Chica escuchando y observando como el caimán tocaba algunas notas con dicho instrumento.
─ Sería mejor si no tuviera manos tan grandes. ─ Diría Monty inconforme, sus manos no estaban hechas para tocar algún instrumento con cuerdas.
─ Pero esto es un pequeño comienzo, ¿No crees que sería genial que estuvieras con nosotros en los conciertos? ─ Mencionó Chica sonriente.
─ Bueno, la verdad es que eso no suena tan mal. ─ Monty se puso a imaginar un escenario en donde él participaba con el resto de los Conciertos al igual que Roxy.
Pero entonces recordó de que no podían haber dos Bajistas en la Banda, sería absurdo que hubieran dos Animatronicos que tocaran el mismo instrumento.
De pronto sintió un peso en uno de sus hombros, se trataba de Chica que se había recostado en su brazo derecho, esto lo puso algo nervioso.
¿Pero cómo era posible que el autoproclamado rudo de la pandilla Animatronica se dejará intimidar por una pequeña e inofensiva gallina?
Pues todo rudo tiene alguna debilidad; Y la de Montgomery es Glamrock Chica, ni él mismo podía creer lo mando que se ponía ante su presencia.
Incluso ahora se le hacía demasiado raro sentirse tan tranquilo al tenerla recostada en su hombro y podía también podía escuchar sus suaves ronquidos.
Su cola comenzó a moverse al estar internamente emocionado de que ambos pudieran estar tan cerca de esta manera, se sentía bastante cómodo.
Quizás cuando toda la melancolía de haber perdido a Foxy haya pasado, podría decirle a Chica sus sentimientos, pero ahora no era un buen momento para poder hacer eso.
Con cuidado Monty la colocó en sus piernas para que pudiera descansar mejor, ella no se negó y se acurrucó más mientras sentía como él pasaba una mano por su cabeza.
Su cómodo momento terminaría cuando Roxanne aparecería en el escenario en donde se encontraban ellos, ella se quedó perpleja al verlos en esa posición.
─ Pero qué tenemos aquí, ahora entiendo porque te enojabas cuando quería pasar tiempo con ella, ¡Te tiene ante tus pies! ─ Se burló Roxy aguantado no reírse de éste.
─ ¡¿Con qué derecho lo dices?! No creas que no he visto como intentas seducir a Freddy. ─ Mencionó Monty intentando no despertar a Chica con sus gritos.
─ Nosotros somos novios, solamente que él no quiere aceptarlo. ─ Respondió Roxanne mirándose las uñas, ella no iba a rendirse, haría que Freddy se enamora de ella si o si.
─ Como sea, ¿Por qué estás aquí? ─ Preguntó alzando una ceja.
─ Buscaba a Chica para pasar un rato en el Salón de Belleza, pero veo que están ocupados. ─ Sé carcajeó maliciosamente cubriendo un poco su boca con una de sus manos.
─ Ni una palabra de esto a nadie. ─ Gruñó queriendo intimidarla, pero Roxy no caía en este tipo de cosas, ella veía que podía aprovecharse bastante bien de la situación.
─ No diré nada al menos que me hagas algunos Favores; Quiero que limpies mi habitación y cuando estemos en público me debes llamar “Hola, Roxanne Wolf quién es la mejor Animatronica de todo Mega Pizzaplex”. ─ Diría Roxy cerrando sus ojos ─ Además de otras cosas que pida. ─
─ ¿También quieres que pinte las uñas o qué? ─ Diría Monty sarcásticamente.
─ Mejor no, con esas manotas arruinaras mis hermosa manicura. ─ Diría Roxy sin entender mientras admiraba sus uñas perfectamente cuidadas.
─ Grrr… ¡Largo! ─ Gritó Monty.
─ Adiós, caimancito enamoradito. ─ Roxy se dio la vuelta para irse, riéndose mentalmente de Montgomery que no podía moverse para darle su merecido.
Lo que ninguno sabía era que Chica había estado escuchando toda la conversación al haberse despertado con los gritos de Monty y solamente simulaba estar durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.