─ ¡Feliz Cumpleaños, Monty! ─ Diría Chica emocionada quitándole el vendaje al caimán ─ Espero que te guste todo lo que preparé para ti. ─
Montgomery abrió la boca al ver como habían un montón de decoraciones con temática de él en toda la Sala de Fiesta, hasta había un pastel con su cara hecho con varios glaseados.
─ ¡Esto es para ti! ─ Chica le entregaría un objeto bastante grande envuelto en papel regalo de color verde con relámpagos amarillos.
─ Muchas gracias, Chica. ─ Sonrió mirando su regalo, ¿Debería abrirlo ahora? Chica parecía esperar a que hiciera eso, así que con una sola mano arrancaría toda la envoltura ─ No puede ser… ¡Es una Guitarra! ─
─ De hecho es un Bajo. ─ Lo corrigió Chica, lo había encontrado en un depósito en donde guardaban repuestos de sus Instrumentos en caso de que alguno se rompieran o se estropearan ─ ¿Te gusta? ─
─ ¡Está genial! ─ Monty atesoraría ese obsequió por siempre ─ Pero no se tocar esto. ─ Ahora tenía miedo de hacerlo trizas en uno de sus arranques de ira.
─ ¡No te preocupes! Yo te enseñaré. Una vez Bonnie me enseñó a tocar su bajo, ¡Yo sé que puedes hacerlo! ─ Sonrió segura de sus palabras, Monty no podía creer que le tuviera tantas esperanzas.
Monty y Chica la pasaron bien, cataron Feliz Cumpleaños y luego picaron el pastel para comérselo entre los dos, incluso Chica trajo una piñata de Freddy que Monty no dudó en destruir con sus propias manos para sacar todos los dulces que se comieron juntos.
Los dos salieron de esa Sala de Fiesta para poder caminar por el Centro Comercial que se encontraba cerrado, para Monty era único el tiempo con el que pasaba con Chica, amaba mucho la sensación de tonto enamorado que le hacía sentir al estar con o pensar en ella.
Todo en Chica le parecía absolutamente hermoso, incluso amaba el color de sus cejas, aunque todo eso era artificial, algún todas sus características que la hacían lucir bella podrían desaparecer y aún así seguiría amándola sin importar que comiera basura, ¿Pero era correcto que los Animatronico pudieran enamorarse?
A él simplemente le importaba un rábano si era o no correcto que ellos pudieran enamorarse y tener pareja, solamente quería compartir este amor que sentía con Chica, ¿Pero si ella lo rechazaba? Quedaría como un completo tonto.
La divina noche continúo, primero fueron al cine del Mega Pizzaplex a escuchar algunos chistes del Staffbots y luego vieron una película sobre vaqueros en el desierto, también jugaron un poco con las palomitas.
Chica arrojaba algunas a Monty que las atrapaba con su hocico sin fallar, aunque cuando fue el turno de Chica se le fueron varias palomitas al suelo al no poder atraparlas a tiempo pero algunas cuantas cayeron directamente en su pico.
También hicieron varias burbujas con los refrescos que estaban bebiendo usando los popotes, para algunos esto sería bastante asqueroso pero para ellos era algo muy divertido de hacer.
Más tarde Freddy puso verlos entrar al Roxy Raceway mientras se echaban unas enormes carcajadas luego de hacerle una broma a un Staffbot, esto se le hizo un poco sospechoso.
─ ¿Qué estarán haciendo? ─ Le preguntó a Roxanne que se encontraba a un lado de él.
─ No tengo idea, pero… ─ Atrevidamente pasaría sus dedos lentamente en el pecho de Freddy teniendo una mirada seductora en rostro ─ Mientras ellos se divierten, nosotros podríamos hacer lo mismo. ─
─ Ah… Yo… Esto… ─ Balbuceó poniéndose nervioso al ver como se le estaba acercando mucho a su cara con unas invitas intenciones de querer besarlo ─ ¡Debo ir a recargar mi batería! ─
Freddy la apartó para salir corriendo despavorido, Roxy soltó un gruñido molesta al saber que se trataba de otra de sus mentiras para poder evitarla, así que comenzó a perseguirlo gritándole que volviera y que no fuera un cobarde.
Por otro lado Monty y Chica estaban teniendo una carrera en la pista de Roxy Raceway, aunque Montgomery terminó saliéndose del camino al no poder moverse sus brazos y piernas en el Go! Kart por ser muy grande.
Entonces Chica tuvo que retroceder hasta llegar al sitio en donde Monty se había quedado varado.
─ ¿Qué ocurre? ─ Preguntó Chica viendo como Montgomery intentaba volver a la pista dando empujones estando dentro del Kart.
─ ¡Este estúpido auto no quiere arrancar! ─ Y de un brusco movimiento terminaría sacando el volante de su lugar y las llantas del Kart se caerían al ser él demasiado pesado ─ Ups… ─
Escaparon rápidamente del Roxy Raceway antes de que algún Staffbots viera el Kart que Monty descompuso y lo reportaran con la Gerencia por romper algo que no era de su habitación, ahora se encontraban en el Fazcade en donde se pusieron a jugar con las máquinas de Arcade.
─ ¡Vamos! ─ Montgomery levantó un poco la máquina de Pinball en la que estaba jugando para hacer que la bola cayera en uno de los hoyos, obteniendo así el máximo puntaje ─ ¡Sí! ─
─ Ha sido una noche bastante divertida, ¿No lo crees? ─ Diría Chica sonriendo al ver a Montgomery tan contento, nunca lo había visto de esa manera.
─ ¡Tienes razón! Este Cumpleaños ha sido de lo mejor. ─ Respondería Montgomery moviendo su cola de emoción, ya no tenía que molestarle en ocultar esa reacción de Chica ─ ¿Qué te parece bailar un poco para terminar la noche con broche de oro? ─
─ ¡Sería genial! ¡Vamos! ─ Tomó la mano del caimán para llevarlo a la pista de baile de Music Man, se podía escuchar una canción lenta salir de los altavoces de su escenario ─ Monty, te enseñaré a como bailar esta canción. ─
Como Roxanne le había enseñado una vez; Tomaría una de las manos de Monty para colocarla en su cintura, ella pondría una de sus manos en el hombro de éste y las manos que quedaron sueltas haría que se entrelazaran.
Seguidamente comenzaría a desplazarse de un lado a otro de una manera lenta para que el caimán pudiera acostumbrarse y seguirle el ritmo, no podía dejar de sonreír, estar con Monty le provocaba mucha felicidad.
Montgomery no dejaba de observar sus pies, tenía miedo de cometer un error y pisar por accidente a Chica, no quería arruinar el tan hermoso momento, la verdad es que no se esperaba a que bailaran tan pegados.
Music Man los observaba desde arriba, no podía creer lo nervioso que se ponía Monty al bailar con Chica, era algo que solo podía ver tan solo una vez y lo estaba disfrutando sintiendo mucha ternura.
De poco a poco Monty pudo levantar su mirada para ver a los ojos amatistas de Chica quien le regalaba una encantadora sonrisa, ¿Podría decirle ahora lo que sentía? Cualquier cosa que pasará en el Fazcade sería guardado para los adentros de Music Man quien era bastante bueno guardado secretos.
─ Chica… Yo quería decirte que- ─
Entonces Foxy llegaría a donde se encontraban ellos pero no sé veía para nada bien; Tenía muchos raspones, su cabeza parecía que se iba a desprender, tenía muchos cortocircuitos y gran parte de su Endoesqueleto se podía ver.
─ ¡FOXY! ─ Gritaron Monty y Chica corrieron para ayudarlo, pero antes de poder llegar hasta él, sus ojos se volverían oscuros y caería al suelo apagándose por completo.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.