El Mega Pizzaplex tuvo que volver a cerrar temporalmente por la ausencia de otro de sus Animatronicos, los corporativos intentaba buscar una rápida solución al problema en cuestión.
─ No puedo creer que otra vez esté pasando esto. ─
Freddy se encontraba en su había devastado, ¡De nuevo uno de sus amigos desaparecía! Y no había transcurrido mucho tiempo desde lo ocurrido con Foxy, ¿Acaso había alguien quería lastimarlos a todos?
Se tiró en el suelo comenzando a sollozar, era la primera vez que le ocurría esto, sentía que no estaba cumpliendo con su Roll de Líder, se suponía que debía protegerlos, entonces alguien entró a su habitación.
Roxanne podía observar como Freddy se encontraba sentado en una esquina de su habitación mientras lloraba, lentamente se le acercó para sentarse a un lado de él para tratar de consolarlo pero no era buena en eso.
─ Freddy, tranquilo. ─ Realmente ella tampoco podía creer lo que sucedía.
Finalmente había conseguido llevarse mejor con Bonnie y éste desaparecía como por parte de magia.
─ R-Roxy… E-Ellos y-ya n-no es-están… To-todo e-es mi culpa. ─ Tartamudeo mientras lloraba, pensaba que si les hubiera puesto más atención, probablemente no seguirían con ellos.
─ No es cierto, nada de esto es tu culpa. ─ Roxanne permitió que Freddy colocara su cabeza sobre su hombro, sabía que era un Animatronico bastante sentimental, así que dejaría que se desahogara.
Mientras tanto Chica también se encontraba en un mal momento, lloraba mientras que Monty le pasaba varios pañuelos para que secara sus lágrimas, no le gustaba verla de ese modo.
─ ¡Todos estábamos tan bien anoche! ¡No puedo creer que esto le pasara a Bonnie! ─ Chica agarró otro pañuelo para limpiarse las lágrimas, ambos estaban sentados en los muebles.
Aunque Monty no estaba escuchándola del todo, pues en su mente tenis un pequeño recuerdo de estar corriendo por las pasarelas del Hurricane Hole persiguiendo a alguien, ¿Acaso él…?
¡No! Era imposible, nunca podría hacerle daño a Bonnie, ¿Por qué lo haría? Nunca tuvo problemas con éste en ningún momento, pero no podía conseguirle una explicación a ese extraño recuerdo.
Sintió un pequeño peso en sus piernas, era Chica que se había recostado mientras mantenía su expresión entristecida, Monty tomó otro pañuelo para secarle un poco más su delicado rostro.
─ No te preocupes… Todo va a estar bien. ─ Diría Monty tirando el pañuelo a un cesto de basura, luego comenzó a acariciar el rostro de la gallina suavemente.
Pasó otro día oscuro para Mega Pizzaplex, Monty y Roxy permanecieron cerca de los Glamrock’s restantes, pues estos todavía no superaban la desaparición de Foxy y ahora debían lidiar con otra.
Los cuatro Animatronicos fueron invitados al Lobby en donde los esperaba Vanessa en donde les informo que por la ausencia de Bonnie iban a reemplazarlo con Monty para aprovechar su potencial.
─ Supongo que está bien. ─ Diría Freddy en un tono decaído, no sería para nada sencillo adaptarse a tantos cambios repentinos, pero esto sería lo mejor para le empresa y para ellos.
Por una parte, Monty se sentía alegre porque ahora tendría un puesto en la Banda y podría tener más reconocimiento, pero también se sentía mal ya que para eso Bonnie tuvo que desaparecer.
Con Bonnie desaparecido, convirtieron a Monty en el Nuevo Bajista. Manteniendo & Piezas hicieron los arreglos necesarios. La empresa pensaba que con esto Monty podría ser incluso más popular que Bonnie.
Montgomery no paraba de comparar sus nuevas Actualizaciones con partes del cuerpo de Bonnie y de hecho habían usado sus piezas de repuesto para que pudiera realizar todo lo que el conejo podía hacer.
Al igual que pasó con Foxy, sacaron las cosas de la Habitación de Bonnie para comenzar a remodelarla para que concordara con el Color Característico de Montgomery que obviamente era el verde.
Lo único de lo que no se deshicieron de Bonnie había sido su Bolera, este sitio podía continuar abierto sin la presencia del conejo, no como la Kid’s Cove en donde se tenía que mantener supervisado a los niños.
Hablado de niños, Mega Pizzaplex trabajaba en una Nueva Atracción que básicamente era igual a la Kid’s Cove con la diferencia que era mucho más infantil y que también traería un Nuevo Animatronico.
─ ¿No es genial? Ahora estarás con nosotros en la Banda. ─ Chica que se encontraba con el caimán en el Fazcade.
─ Lo es, pero me da mucha pena que para conseguirlo Bonnie tuvo que irse. ─ Monty sentía que no podría ser tan bueno como lo era Bonnie ─ ¿Qué tal si no le agrado a la gente? ─
─ Por supuesto que les caerás bien, te lo aseguro. ─
Chica estaba a punto de darle un beso en su mejilla pero serían interrumpidos por Vanessa que tuvo que llevársela para que le hicieran su revisión semanal, por lo que Monty se quedó solo y no tuvo de otra que irse.
Se dirigió a su Atracción a buscar unas cosas para llevárselas a su Nueva Habitación en el Rockstar Row, entonces encontraría unos Lentes Dorados Rotos cerca del Pantano, eso le pareció raro.
Solamente había otro Animatronico que usaba ese Tipo de Lentes como los suyos en Pizzaplex y ese era Bonnie, otra vez tuvo ese recuerdo en donde se encontraba corriendo en la Pasarelas.
Su cabeza sacaba chispas por ese suceso que le obligaba a recordar, pero solamente pudo ver mucha oscuridad en donde se escuchaban muchos pasos que no sabían si eran suyos o de alguien más.
Montgomery subió a las Pasarelas pensando en que podría encontrar algo sospechoso, cosa que si pudo hallar al ver que una de las cercas se había desprendido de las Pasarelas, pero no sabía por qué.
¿Y si ese recuerdo le quería decir que Bonnie estuvo en su Atracción antes de desaparecer? ¿Y si le había hecho daño? ¡No! No podía ser posible, se hizo creer que todo esto solo era una enorme coincidencia.
«¡Nunca estuviste aquí!» Montgomery terminaría por romper los Lentes de Bonnie apretándolos en su mano derecha, soltó los resto dentro del Pantano y salió apresurado de la Atracción.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.