Chica corría por el Mega Pizzaplex que se estaba derrumbado debido a un incendio que inicio de manera desconocida, ¿Qué había pasado? Solamente recordaba estar en su Habitación Rosa tocando su Guitarra porque el Concierto había sido cancelado.
Todo su cuerpo se encontraba en un terrible estado, no tenía su Caja de Voz para poder llamar a sus amigos, tampoco podía mandarles mensajes porque la Red del Local estaba Fuera de Servicio y no podía conseguirle explicación a lo que sucedía.
Encontró a Roxanne atrapada entre unos escombros en el Atrium, no dudó en ir a rescatarla mientras escuchaba que ella le decía quién era, respondió con unos sonidos demasiado distorsionados que alarmaron a la canina.
- ¡Chica! ¿Eres tú? - Roxanne pasó sus manos por la redonda cabeza de la Gallina hasta llegar a las puntas de sus demacrada coleta - ¡Si eres tú! ¡Me alegra que estés bien! Pero te tiene como un agujero en la cara. -
Quería darle un abrazo pero un jalón hizo que diera varias pasos comenzando a correr de manera torpe, la Gallina ahora se le ocurrió ir a la Atracción de Gold al pensar que Montgomery podría estar por allí, y no estaba del todo equivocada.
- ¡Chica! ¡Roxanne! ¡¿En dónde están?! - Se escuchó la voz de Monty cerca de donde se encontraban, al dar unos pasos pudo ver una parte de él arrastrarse por el suelo, se veía terriblemente mal.
- ¿Monty? ¡Te escuchamos, pero yo no puedo verte! - Exclamó Roxanne moviendo la cabeza de un lado a otro sujetando con fuerza la mano de Chica para no soltarse por accidente.
- ¿Roxy? ¿Chica? Oh, por Scott. - Monty se percató de como las mencionadas se acercaban a él, pensaba que era el único que se encontraba en ese terrible estado, se preguntó quién era tan malvado para hacerle esto.
No tuvo tiempo de decir otra cosa cuando de repente Chica lo subió a su espalda para después volver a tomar la mano de Roxy, el caimán sintió como ella corría buscando la manera de escapar de Mega Pizzaplex, éste se asomó por el hombro de ella.
- ¡Vámonos por allí! - Monty señaló a una de las Puertas de Emergencia.
Chica se dirigió a aquella puerta roja que abrió empujándola con ayuda de Roxanne consiguiendo salir, pero antes de cerrarla también pasaría el Asistente de la Guardería en su Modo Luna (Aún era de noche), Chica y Monty se sorprendieron al verlo, se habían olvidado de su existencia.
- ¡Me quemó! - Se quejó palmeando sus pantalones que tenían unas pequeñas llamas, éste miró a sus contrarios - ¡Wooh! Se ven horribles, chicos. - En eso Monty le gruñó.
- No te hago trizas porque me falta la mitad del cuerpo. - Lo amenazó.
Todos escucharían ruidos de destrozos venir del Local, decidieron apartarse lo más pronto posible para que no les cayeran ningún escombro encima, pudieron llegar hasta un callejón en donde se ocultaron para que nadie los viera.
- ¿Alguien sabe lo qué ocurrió? - Preguntó Montgomery.
- No.... - Dirían Roxanne.
Chica respondió negando con la cabeza.
- Había un niño... - Mencionó Moon haciendo que voltearan a verlo - Ese niño estaba acompañado de Freddy, por alguna razón quería atraparlo. - Tuvo unos Flashbacks de sus persecuciones, en ese momento era consiente de lo que veía , pero no podía controlar sus acciones - Sundrop está disgustado con ese mocoso porque rompió la única Regla de la Guardería. -
La Luna podía escuchar como su contraparte Sol hablarle en su mente sobre como ese niño después de que se retiró de la Guardería, intentó entrar otra vez por el Tobogán, pero que lo detuvo a tiempo y lo regresó al Lobby (Donde están sus Estatuas).
- ¿Creen que Freddy haya hecho esto? - Diría Monty sospechando.
- Pero si Freddy no podría lastimar ni una mosca. - Diría Roxanne negándose a creer que el Oso les había hecho daño, Chica asintió con su cabeza estando de acuerdo con ella.
- Recuerdo que ataque a Freddy inconsciente... - Moon cerró sus ojos memorizando el momento cuando arrastró al Oso por el suelo y lo dejó tirando en una parte de Roxy Raceway en un mal estado.
- ¡¿Atacaste a Freddy?! - Gritó Roxanne moviendo su cabeza en donde la Luna se encontraba (Justamente a un lado de ella), le mostró lo que había quedado de sus dientes para intimidar.
- Agradece que no le hice más. - Sintió como la Loba le regaló puñetazo en el rostro, Moon no le reclamó nada, solamente se sobó la abolladura que le dejó.
Se quedaron en silencio por varios minutos, ¿Ahora qué iba a ser de ellos? Su Batería no duraría para siempre y no estaban en las mejores condiciones como para seguir adelante, al menos si se llegaban a apagar no estarían solos.
- Será mejor que todos durmamos para ahorrar energía. - Sugirió Moondrop recostándose en una pared del Callejón.
- De acuerdo, los escucharé mañana. - Diría Roxanne colocando su espalda en una superficie que parecía ser suave, pero que en realidad se trataba de una vieja colchoneta sucio.
Roxanne y Moondrop se apagaron entraron en Modo Descanso que era la manera como ellos dormían para ahorrar Energía, Montgomery se acercó a Chica y se acomodó entre sus piernas para estar más cerca de ella, en eso sentiría como unos brazos lo rodeaban.
Chica tenía miedo, nunca antes se habían visto en la necesidad de escapar de Mega Pizzaplex que se suponía que era su Hogar, ahora se encontraban heridos en un oscuro callejón con riesgo de apagarse y nunca volver a ser encendidos.
- Tranquila, estaremos bien. - Con uno de sus brazos tomó con cuidado una mano de ella, la Gallina colocó su cabeza en la de él por unos momentos, tenía ganas de llorar, pero no podía.
Su Hogar se estaba volviendo cenizas... Su Caja de Voz había sido robada... Sus amigos estaban terriblemente lastimados al igual que ella... Su consuelo era apegar a Monty a su pecho mientras él le sostenía una de sus manos.
Sintió como el caimán dejaba pequeños besos en sus manos, ésta le dio la vuelta para después alzarlo con sus brazos quedando cara a cara con él, Monty acercó su hocico a ella para besarla entre el medio de sus ojos por un largo rato.
Ella cerró los ojos sintiéndose triste al pensar que ese sería su último beso con el Animatronico que más amaba en todo el Mundo, le gustaría devolverle el gesto, pero obviamente no podía debido a la falta de su pico.
- Si llegamos a quedarnos sin Batería en cualquier momento del Día Siguiente, quiero que sepas que te amo. - Diría él mirando a la Gallina que le enterneció aquello que dijo y lo demostró dándole un abrazo.
- Me alegra saber que sientas lo mismo. - Sonrió el caimán que había aprovechado ese momento que no se encontraba Roxanne o Moondrop para decir lo que sentía por la Gallina.
Chica se acomodó con a Monty en una esquina del callejón; Ella lo coloco a un lado suyo y lo rodeó con uno de sus brazos para que quedarán juntos, él colocó su cabeza en sus piernas para usarlas de almohadas, cerraron sus ojos para apagarse lentamente.
Fin...
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
✨ Gracias por Leer todo esto ✨
✨ Y como dice Wattpad: Has llegado al Final de esta Historia✨
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanficPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.