Los Animatronicos se encontraban en el Atrium teniendo el ensayo que tenían asignado, incluso Monty estaba con ellos a pesar de no tener participación en la Banda, solamente era un espectador.
─ Nueva idea… Quizás deberíamos tocar más bajo para que nadie nos escuche. ─ Sonrió Freddy incómodo bajando sus orejas, desde que comenzaron con la práctica no habían podido coordinarse bien.
─ Tal vez no tocaríamos tan mal ¡Si alguien no estuviera pendiente de romperse las uñas! ─ Disimuladamente Bonnie miró a Roxanne que no pasó de desapercibida su indirecta.
─ ¡¿Qué dijiste estúpido?! ─ Gruñó Roxy mirándolo con los ojos entrecerrados, pero antes de que se armara un discusión Freddy se interpondría.
─ ¡Basta chicos! Mejor tomemos un descanso, más tarde lo intentaremos una vez más. ─
Entonces Bonnie desconectaría su Bajo para ir de regreso a su habitación, Roxanne le lanzaba una de sus amenazantes miradas mientras se aguantaba sus enormes ganas de golpearlo con su Keystar.
Por otro lado Freddy tomaría su Micrófono para ir tras Bonnie, Roxy igualmente se dispondría a irse no sin antes gruñirle a Chica, Montgomery se acercó para ir a defenderla hasta que la canina se largó.
Chica se había vuelto bastante sensible y comenzaba a paralizarse con cosas leves, por lo que ver a sus amigos discutir la hacia imaginar en un Futuro en donde todos se distancian y ella se quedaba sola.
─ Tranquila, mejor vámonos a otra parte. ─
Sin miedo Monty tomaría la mano de Chica para poder irse del Atrium para así llevarla a su Campo de Golf en donde traían más privacidad a pesar de los Staffbots Vigilantes que custodiaban la Atracción.
Mientras tanto Roxanne había seguido a Freddy quién se encontraba en la Habitación Verde de Bonnie conversando sobre lo que ocurrió en el ensayo en el Atrium.
A pesar de que las ventanas estuvieran cerradas, hablaban lo suficientemente fuerte como para que Roxy pudiera escucharlos desde afuera sin ningún problema.
─ Sé que sigues molesto, pero no es razón para que trates así a Roxanne. ─ Diría Freddy reprendiendo al conejo que se encontraba sentado en uno de los sillones de la habitación.
─ ¡Lo sé! Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que Roxy tomó el puesto de Foxy, pero todavía no puedo digerir todo lo que está pasando. ─ Respondería Bonnie bajando sus orejas.
─ Sé que todo esto es demasiado pesado para nosotros, pero no trates de comparar a Roxy con Foxy. ─ Freddy se sentó al lado de Bonnie ─ Entiendo que los dos eran bastante cercanos, pero molestándote con Roxy no hará que regrese. ─
─ Tienes razón… Solamente… Yo no puedo… Él… Agh… ─ Bonnie se cubrió la cara con una mano, nuevamente sentía ganas de llorar, pero le daba vergüenza hacerlo con Freddy presente.
─ Calma, ¿Sí? ─ Freddy lo rodeó con uno de sus brazos para atraerlo hacia él, siendo una manera para consolarlo, Bonnie seguía tapándose la cara mientras sollozaba.
─ No importa lo que digan Freddy, Roxanne nunca va a poder estar a la altura de Foxy. ─ Mencionó Bonnie dejando escapar varias lágrimas de sus ojos.
Roxanne quien había escuchado todo esto se retiró a su habitación esperando a que el conejo no la hubiera detectado con su audición, ella solamente se quedaría sentada en unos de los muebles mientras pensaba.
A los pocos minutos se puso de pie caminando hacia el espejo morado de su habitación para verse en el con una mirada decaída.
«Mírate… Eres increíble… Eres la mejor… Eres hermosa… Eres genial… Le demostrarás a todo el mundo que eres mucho mejor que ese zorro» Pensó Roxy decidida.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.