Chica nos sabía que decir, ¿Realmente la amaba? ¿No estaba bromeando? ¿Desde cuándo? Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, todo ese tiempo que en el que estuvieron conviviendo, él siempre estuvo amándola en secreto.
─ Tú… ¿Tú en verdad me amas? ─ Pregunta sin quitar su vista de él.
─ Por supuesto que sí, nunca estaría bromeando con algo como esto. ─ Apretó su agarre con las manos de la contraria, Chica se quedó pensativa por unos instantes, después de todo no quería rechazarlo.
─ Yo debo admitir que también sentía esas cosas por ti, pero tenía miedo de decírtelo porque pensaba que te burlaría de mí o que las cosas cambiarían entre nosotros. ─ Agachó la cabeza estando apenada.
Monty agarró su mentón haciendo que lo mirara, Chica sentía como una extraña corriente invadía su metálico cuerpo y como su rostro se calentaba un poco.
─ Siendo sincera, aún me sigues gustando. ─
─ Chica, ¿A ti te agradaría la idea de estar con un caimán rudo? ─ Preguntó Monty inseguro.
─ Si ese caimán rudo eres tú, aceptó. ─ Respondió Chica entre risas, haciendo que la calentura en su rostro se sintiera más.
Montgomery acercó su cabeza a la de Chica pero se detuvo un momento “¿Me permitirías?” Susurró, a lo que ella asintió con su cabeza “Adelante” Sintió como los labios (Hocico) de Monty se juntaban con los suyos.
Cerraron sus ojos correspondiendo a ese beso, Monty la apegó más a su cuerpo sosteniéndola de la cintura mientras sentía que Chica lo tomaba de sus mejillas, no quería que ese momento terminada tan rápido.
Pero al escuchar unos pasos estos se separaron para colocarse en posiciones casuales, los causantes de esos pasos era una Roxanne que venía sosteniéndole de las manos a Freddy y a Bonnie.
─ Monty, ¿No te importaría si jugamos un partido de Golf contigo? ─ Preguntó Roxanne, soltando el agarre que tenía con los Glamrock’s.
─ ¡Claro! Agarren sus Palos de Golf en ese puesto y nos esperan abajo, ¿Sí? ─ Respondió Monty señalando dicho sitio para que pudieran ubicarlo.
Cuando esos tres se retiraron de las pasarelas, Monty se acercó nuevamente a Chica, ella pudo ver como una tierna sonrisa aparecía en su rostro.
─ No quiero obligarte, pero… ¿Quisieras ser mi no- ─
─ ¡Sí a todo! ─ Chica se cubrió los boca sintiendo como su rostro ardía, Montgomery solamente se le quedó viendo, ella terminó por ocultar su rostro con sus manos sintiéndose un tanto avergonzada y nerviosa.
─ C-Chica eres de los pocos seres que d-dejaría ir, realmente me al-leegra que me ac-ceptes y quiero estar contigo sin importar lo que piensen los demás. ─ Esto era increíble, Monty estaba tartamudeando.
─ Te amo Montgomery Gator. ─ Con mucha emoción Chica le daría un abrazo al caimán el cual correspondió, ambos sentían como toda la tristeza se desvanecía era reemplazado por sensaciones dulces.
─ ¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO ALLÁ ARRIBA?! ─ Gritó Roxy con todas sus fuerzas mirándolos desde abajo, haciendo que el par volverá a separarse de inmediato.
─ Mejor bajemos. ─ Diría Chica riendo nerviosamente.
Fueron con los demás para que Montgomery les diera una indicaciones antes comenzar el partido, para hacerlo más Justo decidió que Jugarían de manera individual porque les hacía Falta un Competidor más.
El Partido no había sido del todo aburrido, tanto Freddy como Bonnie se divirtieron Jugando con sus amigos, para eso Roxanne los había llevado traído, para que se les subieran un poco los ánimos a ambos.
Los Ganadores del Partido habían sido Freddy y Monty que habían terminado en un empate, estaban a punto de iniciar una Última Ronda para ver quién era el verdadero vencedor, pero Vanessa intervino.
─ ¿Qué hace ustedes aquí a esta hora? Recuerden que mañana tienen un Concierto, necesitan tener todas sus batería cargada al 100%. ─
─ Lo siento Oficial Vanessa, no nos dimos cuenta que era tan tarde. ─ Diría Freddy agachando sus orejas, antes que Vanessa se retirara le pidió que regresarán al Rockstar Row.
─ ¿Nos vemos mañana después del Concierto? ─ Diría Chica susurrándole a Monty, pues Bonnie todavía no abandonaba la Atracción por estar esperando a Roxy.
─ De acuerdo. ─ Aceptó Monty mirando como ella se reiteraba con los demás mientras se despedía con una mano de él, éste imitó su acción sonriéndole un poco.
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
Eran las 3:30 de la noche, Bonnie se encontraba por las pasarelas del Hurricane Hole corriendo por su vida de un rabioso caimán, ¿Qué hacia allí? No tenía ni la menor idea, no podía recordarlo.
Dejaría de correr cuando terminó acorralado por un Montgomery que no parecía estar dentro de sus casillas, el Conejo Morado solo retrocedía hasta que su espalda chocó contra las cercas de las pasarelas.
Montgomery ni siquiera pudo ni arrancarle una oreja cuando Bonnie cayó al vacío porque la cerca de la pasarela en donde se estaba apoyando por culpa de su pesos se rompió, se puso escuchar un enorme grito de su parte.
Monty se asomó un poco, observando como Bonnie había quedado destrozado en el pantano de su Atracción, éste solamente se retiró de regreso a su Cabina de Recarga dejándolo allí tirado.
A la mañana siguiente Vanessa sería quien encontraría el cuerpo de Bonnie destrozado en el Monty’s Golf, pero en vez de reportarlo con la Gerencia, solamente metió sus piezas dentro de un contenedor de basura.
Ésta lo llevaría a la cocina para colocarlo en el Compactador de Basura que después echó al enorme Deposito en donde arrojaban los desechos del Centro Comercial, ella se sentía culpable por todo esto.
¿Pero qué podía hacer al respecto? Si desobedecía podría hacerle daño como cuando se resistió a obedecerle y terminó con alguno de sus dedos rotos, no quería terminar muerta como Jeremy.
Al momento de deshacerse del cuerpo de Bonnie los Staffbots y las Cámaras de Seguridad habían sido desactivados para no dejar evidencia, por lo que si buscaban algo no encontrarían nada de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.