Puede que Chica sea la más adorable de la Banda Glamrock, siempre mostrándose con una simpática sonrisa para todo el mundo, pero ella también tiene sus problemas: Como el hecho de que ahora comía más de lo habitual, no podía controlarse cuando veía comida.
¿Por qué? No tenía idea, pero hacer eso la hacia sentir bien. Aunque no solamente era comida normal, sino que también se tragaba los desperdicios de alimentos que tiraban a la basura. El lugar ideal para encontrarlos era en los Túneles de Mega Pizzaplex.
Eso era una Mina de Oro para ella, ¡Realmente quería detenerse! Pero cada vez que se prometía que no volvería a comer porquerías, regresaba a su vicio como adolecente que le da una segunda oportunidad a su ex pareja ¡Se sentía tan sucia! ¡Era una asquerosa!
─ ¡Solecito! ¿Qué te pasó? ─ Expresó Sundrop viendo a la gallina con la cara sucia.
─ Otra vez lo hice... ─ Chica se dejó caer en el suelo acojinado de la Guardería, una nueva instalación de Mega Pizzaplex para que los niños más pequeños pudieran quedarse bajo el cuidado del Daycare Atender, tenía el mismo papel de Foxy pero solamente se dedicaba a cuidar niños.
─ ¡No te desanimes! Espera un momento. ─ Sundrop corrió a buscar una de esas toallas húmedas que huelen a Perfume Victoria para limpiar el rostro de Chica, ¿Cómo sabía de su vicio? Un día su Modo Lunar la vio comiendo basura y digamos que Sun puede ver a través de la conciencia de Moon.
─ ¡Monty no debe verme así! ¡Se dará cuenta que rompí la promesa! ─ Chica le había prometido a Montgomery no volver a comer basura, pero las cosas no le estaban saliendo para nada sencillo para ella, ¡Quería ser otra vez como la Glamrock Chica saludable de antes!
─ ¡Tranquila! Él no se dará cuenta. ─ Sundrop sacó otra toallita del paquete para continuar limpiando a Chica con mucha calma, entonces alguien tocaría las puertas de la Guardería sobresaltaron a ambos Animatronicos.
─ ¡Chica! ¿Estás ahí? ¡Soy Monty! ─ Esto alarmó a Sundrop y a Chica, el Animatronico Sol la escondería adentro de la Piscina de Pelota y le pidió que no hiciera ningún ruido ─ ¿Hola? ─ Las puertas serían levemente abiertas por el Daycare Atender ─ ¿Está Chica aquí? ─
─ ¡No! Ella no está aquí. ─ Sonrió tratando de verse natural, pero Monty no creyó en sus palabras y abrió las Puertas de la Guardería completamente para poder pasar ─ ¡Oye! ¡No puedes entrar sin mi permiso! ─ Se alteró viendo como se adentraba al lugar.
─ ¡Solamente busco a Chica! ─ Monty miró los alrededores mientras tanto la Glamrock se mantenía sumergida en el Pelotero sin moverse ni un centímetro tomando su pico con sus manos, Sundrop apretó sus manos nervioso de que la descubriera .
─ ¿Ves? ¡Ella no está aquí! Pero si la llegó a ver le diré que la estuviste buscando. ─ Sundrop se colocó delante del caimán tratando de evitar que avanzará más en la Guardería.
─ De acuerdo... Seguiré buscando en otra parte. ─ Se acomodó su lentes para dirigirse a la salida de la Guardería para abandonar el sitio, Sundrop cerró las puertas después de que se fue
─ ¡Eso estuvo cerca! ─ Expreso aliviado Sundrop recostándose en las puertas, Chica pudo salir del Pelotero para volver a sentarse en el suelo, ¡Había tenido mucha suerte ─ Ven, seguiré limpiándote. ─
Cuando Chica estuvo completamente impecable (Pues Sundrop no la dejaría irse sin haber quitado todas las manchas de mugre de su cara) pudo salir de la Guardería para buscar a Monty, se sentía mal por estar mintiéndole, pero no quería que se enojara con ella si le decía la verdad.
─ ¡Monty! ¿Estás aquí? ¡Mon- ─ Se calló de golpe cuando vio como el mencionado caía de pie delante de ella, ¡Se había tirado de las Pasarelas del Hurricane Hole! Eso la asustó un poco.
─ ¡Finalmente apareces! Ven, quiero mostrarte algo. ─ Monty agarró la mano de Chica para llevarla al Escenario de su Campo de Golf en donde tenía el celular de Roxy conectado a los Altavoces.
─ ¿Acaso es lo que yo pienso? ─ Chica vería como el caimán encendía el celular, ella se le acercó pudiendo ver cómo se encontraba revisando la Lista de Canciones del Aparato y reprodujo una.
Let's Groove comenzó a sonar en todos los Altavoces, volvieron a bailar en el escenario mientras cantaban a máxima potencia, todo esa música se logró escuchar desde afuera de la Atracción llamando la atención de Freddy y Roxy que casualmente pasaban por allí.
Ellos no dudaron en entrar en la Atracción para buscar de dónde venía esa música hasta llegar al escenario del Monty Golf en donde vieron a Montgomery y a Chica bailando torpemente mientras cantaban y chocaban ocasionalmente.
Freddy pensaba en decir algo para llamar su atención pero Roxy se lo llevó de regreso de la salida con la excusa de que era mejor dejarlos solos y que le explicaría todo en su Habitación Morada, unos minutos después Monty y Chica se sentarían agotados en el escenario.
El caimán miró como la gallina reposaba en su pecho teniendo sus ojos cerrados, éste colocó su hocico sobre sus cabeza sintiendo su suaves plumaje que lo mantenía tan calmado y acercó a la hembra emplumada a él rodeándola con sus brazos.
Ambos se quedaron allí por un largo rato hasta que Monty se dejó caer lentamente al suelo del escenario estando en Modo Reposo con Chica y así duraron toda la noche, aunque fueron regañados a la mañana siguiente por no volver a sus Habitaciones en el Rockstar Row.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.