Roxanne se encontraba en el Salón de Belleza luego de haber tenido otro día abrumador en el Mega Pizzaplex, siempre venía con alguien, pero ahora estaba sola.
Al principio Chica era quien solía hacerle compañía pero ahora pasaba más tiempo con Montgomery y luego Freddy la suplantó por un tiempo.
Hasta que se había vuelto el pañuelo de Bonnie después de perder a Foxy, nunca entendió qué tipo de lazo tenían estos dos, pero suponía que era demasiado cercano.
Ahora Bonnie la odiaba por haber tomado el puesto de Foxy, pero no tenía la culpa de que hubieran tomado esa decisión de darle su lugar en el Rockstar Row y en la Banda.
No quería verse como un simple reemplazo y no paraba de compararla con ese zorro, incluso Freddy se lo había recordaba en algunas ocasiones.
“No quiero molestarte, pero… Deberías comenzar en ser menos Roxy y más como Foxy” Esto sucedió cuando hizo un alboroto porque un niño no quería su Autógrafo.
“¿Por qué Roxy está en la habitación de Foxy” Había dicho un niño que era admirador del zorro el otro día, otros niños que lo acompañaban también se quejaron.
“Lo siento pequeños, pero Foxy ya no estará en nuestras instalaciones, ahora Roxy lo ha reemplazado” Les había respondido Vanessa al grupo de infantes.
Aunque aceptaba que lo sucedido con Freddy, había sido un comportamiento bastante ridículo de su parte, Foxy no se molestaría por algo como eso.
Entonces intentó actuar un poco más como Foxy, siendo más reservada y cariñosa con los niños que visitaban Roxy Raceway dándoles cumplidos y golosinas.
Eso le había funcionado bastante, pero igualmente conservaba su lado egocéntrico cuando estaba con sus amigos, su lado amigable solamente era para los clientes.
Pero no podía negar que se le era hiriente escuchar como todos la comparaban con Foxy, esto la desanimada demasiado y la hacía sentir como una débil perdedora.
─ Tenemos un nuevo cliente. ─ Mencionó un Staffbot.
Roxanne volteó a ver a la entrada del Salón de Belleza para encontrarse con Bonnie, algo que se le hizo bastante raro.
─ Hola Roxy, ¿Podemos hablar? ─ Diría Bonnie acercándose a ella.
Por otro lado Chica se encontraba en su habitación practicando con su guitarra, desde lo ocurrido en el Monty Golf’s no podía ver al caimán sin ponerse nerviosa.
Secretamente le gustaba Monty pero nunca lo demostró al pensar que era absurdo que los Animatronicos se enamorarán, solamente eran máquinas.
Máquinas a las cuales les habían programado con sentimientos tan reales que eran capaz de sentir amor verdadero, como lo que vio con Bon y Fox.
Quizás su deseo podría hacerse realidad, solamente que nadie debía enterarse de ello, Monty no la rechazaría, así que se puso a idear un plan.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.