Al día siguiente la banda animatronica dio otro de sus increíbles conciertos, tenido está vez a Roxy como suplente de Foxy mientras éste se encargaba de los niños en Kid's Cove , algo que causó algo de molestia a los fanáticos del zorro y a otros les fascinó la participación de la loba en el escenario usando el Keystar.
Al terminar con el concierto todos fueron a sus lugares de trabajo hasta que el local cerró sus puertas y todo Pizzaplex se encontraba vacío, con tan solo la compañía de los animatronicos que se encontraban en el lugar, los Staffbots había sido activados para que vigilarán y otros para que hicieran la limpieza.
Mientras tanto en una Habitación Morada, se encontraba Roxanne junto a Chica, mostrándole algo que había tomado "Prestado" de objetos perdidos, un aparato rectangular que en los ojos de las dos animatronicas era la cosa más increíble que habían visto en su vida, un teléfono.
─ Le he borrado todo lo que contenía y ahora lo he descargado un montón de música, ¡Incluso descargué tus canciones favoritas! ─ Exclamó la loba enseñándole la pantalla del aparato a la gallina de plumas blancas.
─ ¿Lo dices enserio? ─ Chica tomaría el teléfono entre sus manos y revisaría cuáles de todas sus canciones favoritas estaba según le había dicho su amiga del mechón verde ─ ¡Muchas gracias Roxy! Eres la mejor. ─
─ Yo sé que soy la mejor. ─ Sonrió egocéntrica cerrando los ojos y moviendo su cabello con elegancia hacia atrás ─ Si quieres puedes quedártelo hasta mañana, ¿Qué te parece? ─
─ ¿De verdad? ¡Gracias! ─ Chica no despegaría la vista del dispositivo deslizando la pantalla hacia abajo viendo la gran lista de canciones que contenía, era genial que el Wi-Fi del Centro Comercial no tuviera contraseña.
─ De nada, ¿Uh? ─
Entonces Roxanne saldría de su habitación morada el darse cuenta que una de sus uñas estaba rota, por lo que se dirigió al Salón de Belleza en Roxy Raceway, dejando a Chica sola que no era ningún problema mientras no hiciera nada de desorden y no se acercara a su Keystar sin su permiso.
Chica se sentaría en uno de los sillones morados buscando en el teléfono ajeno alguna canción para poner mientras esperaba que su amiga volviera de arreglarse las uñas, pero escucharía a alguien tocar la puerta de la habitación y sin prestar mucha atención iría a revisar de quién se trataba.
─ ¿Ya terminaste con tu emergencia Ro- ¡Monty! ¿Qué tal? ─
La Glamrock no lo sabía, pero había estado siendo espiada por Montgomery que se mantuvo oculto en el museo del Rockstar Row, aprovechando que las cortinas de su habitación estaban abiertas y al ver que Roxy se había ido pensó que tenía una oportunidad de estar con la gallina.
Poniendo la excusa que casualmente estaba de paso, la vio sola en la habitación morada de Roxanne y solo venía para saber cómo se encontraba, a Chica se le hacía bastante gracioso tener que ver a ese gran caimán con dientes y garras mortales actuar como un chihuahua asustado y oírlo balbucear al momento de tener que hablar.
─ ¿Qué es eso? ─
Preguntó Monty escuchando una melodía venir de la habitación de morada de la loba, obviamente sabía que se trataba de música, ¿Pero de dónde estaba siendo reproducida? «¿Acaso Roxy trajo un parlante a su cuarto?» Pensó el caimán confundido.
─ Es un celular, Roxy lo consiguió en objetos perdidos y me lo prestó hasta mañana, ¡Y mira, le descargó un montón de música! ¿Quieres bailar? ─ Diría Chica moviéndose de manera suave de un lado a otro disfrutando de la canción que sonaba de la bocinas del dispositivo.
─ Bueno, está bien. ─ Monty aceptaría su invitación dándole mucha ternura el baile que hacía la gallina y sin miedo se unió a ella, descubriendo que tenía dos pies izquierdo pero que se estaba divirtiendo bastante.
Rápidamente toda la habitación se volvió y a gran pista de baile para los dos. Bailando canción tras canción. Sacando sus mejores pasos que improvisaban en el momento y soltando varias risas al ver lo mal coordinados que estaban.
Pero se detendrían al escuchar unos golpes suaves venir de la ventana de la habitación, dándose cuenta de que cierto zorro pirata los estaba observando con una gran sonrisa, haciendo que los dos se sonrojaran de la vergüenza.
Ninguno de los dos supo cómo reaccionar. Antes de que sonada otra canción en el celular se apagó por falta de batería. El caimán frunció el ceño para salir de la habitación morada y dirigirse al zorro llevándoselo de ahí sin dejar que pudiera decir al respecto.
Mientras que Chica moría de la vergüenza, ¿Por qué no había cerrado esas cortinas? Lo bueno es que Foxy no era capaz de contar cosas como estas a los demás, él no era un chismoso, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.