La mañana comenzó con una suave llovizna y con una nueva empleada en el Centro Comercial "Es la guardia de seguridad durante la noche" Mencionó Freddy en una reunión que convocó en el Stage Mall, todo estaban allí, menos Monty y DJ Music Man que sería informando más tarde.
– Mi nombre es Vanessa, un gusto conocerlos. – Se presentó la mujer de unos 23 años de edad con cabello rubio recogido a una coleta de caballo, algunas pecas en su rostro y hermosos ojos verdes.
Llevaba puesto el uniforme de guardia de seguridad compuesto por pantalones grises oscuros, una camisa blanca de mangas largas con el logotipo de Fazbear Entertainment y además una gorra negra con la palabra "Segurity" inscrita.
– Ella será la guardia de seguridad durante la noche. – Agregó Freddy, a quien se le fue ordenado por la gerencia a que todos los Animatronicos conocieran a su nueva compañera para que se fueran acostumbrando a su presencia.
Cada uno le dio una cálida bienvenida, menos Foxy, por alguna razón tenía un mal presentimiento de aquella mujer... Le daba una sensación de querer gruñirle como si de la presencia de un intruso se tratase... Pero el mamífero solo dejaría ese mal augurio a un lado para no arruinar el momento.
Por otro lado, Montgomery se encontraría en el Fazcade sin sentir arrepentimiento por no haber asistido a la reunión que Freddy había solicitado, de todas maneras se iba a enterar por parte de Roxanne, quien era la que le contaba algunas cosas que ocurrían en el local.
Se toparía con una enorme pista de baile colorida al frente del escenario (Cabina de música) en donde descansaba el Animatronico más grande que la empresa había construido, DJ Music Man, aunque Monty recordaba haber visto a una pequeña versión de él por las ventilaciones.
– Despierta, grandote. – Diría el caimán empezando a tocar su rostro para despertarlo. Ante el tacto, el arácnido se moviera con mucha pereza, haciendo que Monty se apartara para no ser aplastado por una de sus manos.
– Uhmm... – Se tomó su tiempo para despertar, acomodándose un poco sus lentes, notando la presencia del Animatronico del peinado Punk – Montgomery, ¿Qué tal? Hace tiempo que no te veía por aquí. –
– Sí, he estado ocupado. – Mencionaría queriendo saltarse la parte en la que ahora pasaba más tiempo la Glamrock de colores blancos y rosas – ¿Cómo estás? ¿Todo va bien? ¿Ha pasado algo entretenido por aquí? –
Mientras tanto, Foxy se le acababa su paciencia respecto a la nueva empleada, quien no paraba de seguirlo y hacerle un millón de preguntas acerca de su oficio en el Centro Comercial, pero él no tenía tiempo para contestarle y solo quería regresar con sus niños lo más pronto posible.
A Foxy se le caracterizaba mucho por preocuparse demasiado y no le agradaba mucho que los niños se quedaran solos por mucho tiempo (Aunque estuvieran al cuidado de los Staff), así que sin tener pelos en la lengua, le diría a Vanessa que se largara porque tenía muchas cosas que hacer todavía.
Vanessa no tuvo de otra que irse de allí (Aparte que en estos momentos debería estar con Freddy porque le daría un Tour por las Instalaciones), adentro del Kid's Cove se encontraba Bonnie que al ver al zorro gruñendo y aprovecharía que los niños dormían intentaría animarlo un poco.
– ¿Qué ocurre, Fox? – Preguntaría Bonnie acercándose al mencionado, recibiendo como primera respuesta un gruñido y un gesto de brazos cruzados – ¿Ahora qué ocurrió? ¿Otra vez discutiste con Roxy? – Ahora hacemos una pequeña mención de que estos caninos no se llevaban bien del todo.
– ¡No! ¡Es esa otra mujer! ¡La rubia de ojos verdes! No me trae un buen presentimiento. – Soltaría otro gruñido, mostrando un poco sus dientes, sus orejas estaban agachadas y su cola estaba erizada – Algo que no anda bien con ella.... Es tan molesta, no paraba de hacerme un chingón de cosas. –
– Ay, Fox... – Como el canino no dejaba de gruñir como perro al ver un cartero pasar por su casa, Bonnie empezaría a acariciarlo por debajo de sus orejas, haciendo que se calmara un poco y que su cola se moviera muy rápido – ¿No crees que estás haciendo conclusiones muy rápidas? –
– Quizás tengas razón. – Apenas era su primer día «Tal vez debería darle un poco más de tiempo para conocerla» Pensó sintiendo las caricias del conejo, algo que lo alarmó de nuevo – ¡Parad! – Apartaría a Bonnie de él, no quería que algún niño los viera y que pensaran mal de ellos.
– Es tan dormidos no te preocupes. – Bonnie se le volvería a acercar, pero esta vez no lo acariciaría, sino que pegaría su hocico a la del canino por unos momentos, antes de escuchar por unos altavoces que el Centro Comercial abriría pronto sus puertas – ¿Nos vemos en un rato? –
– C-Claro... – Contestaría, estando atontado por el beso que le dio el conejo. Cuando Bonnie se fue Kid's Cove, Foxy notaría que algunos Staffbots los habían estado viendo de manera tierna, pero esto no se notaba mucho en sus caras inexpresivas – ¡Ustedes no habéis visto nada! –
Cambiando de escena, Roxy y Chica se encontraban paradas en la plataforma del escenario del Atrium con sus respetivos instrumentos. La loba se encontraba emocionada, pues ahora tenía un valioso puesto en la banda de los Glamrocks, esta iba hacer su primera vez tocando con ellos.
– ¿Mi cabello se ve bien? – Preguntó ella sosteniendo su Keystar, quería dar una buena impresión – Chica, ¿Estás ahí adentro? – Pasó una mano enfrente de la cara de la gallina, logrando sacarla de sus profundos pensamientos – Te pregunté si mi cabello se ve bien. –
– Ah... ¡Sí! Tu cabello luce increíble como tú. – Diría rápido haciendo que la loba se sintiera bastante halagada y continuaría hablando respecto al concierto que se daría en cuanto las personas llegaran, pero Chica no le escucharía y volvería a su sumergirse en su mente.
«Debo ir a Partes & Servicios para que me arreglen » Recordaría lo que ocurrió la noche anterior con aquellas servilletas sucias, no quería que alguno de sus amigos o los niños la vieran comer basura, no sería adecuado para un Robot que enseña cómo llevar una buena alimentación.
– ¡Hola chicas! – Saludó Freddy llegando con Bonnie que sostenía su bajo – Solo debemos esperar a que todos los niños de la Kid's Cove sean recogidos para que Foxy venga. – Miraría la batería que se encontraba en la plataforma correspondiente al zorro – Y necesito que alguien le avise a Monty sobre la señorita Vanessa. –
– ¡Yo lo haré! – Chica levantó su brazo, pues pensaba luego de terminar el concierto ir a visitar al caimán – ¡Yo le diré sobre la nueva guardia! – Insistió, así que Freddy dejaría que le llevara el mensaje al reptil, pues no iba a querer escucharlo si iba él.
Y Montgomery tenía una nueva idea para poder conquistar a Chica (Gracias a DJ Music Man), así que se dirigió a su área, pero no se esperaría a encontrarse con un intruso en sus instalaciones y como era de suponerse, no se lo tomó a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.