Había pasado una semana desde la desaparición de Foxy y las cosas en Mega Pizzaplex no iban bien, al menos para los Animatronicos nada era igual desde su desaparición.
Bonnie no paraba de lamentarse de haber dejado a Foxy solo esa noche, cuando no podía soportar más la culpa simplemente se ponía a llorar escondiéndose en algún lugar para que nadie pudiera verlo y oírlo.
Chica no podía creer que Foxy había desaparecido de esa manera como si lo hubiera tragado la Tierra, no podía creer que no volvería a escucharlo decir “¿Qué tal, princesa?” Una vez más.
Freddy mantenía su dolor para sus adentros e intentaba que todo pudiera transcurrir normalmente a pesar de que uno de sus amigos estuviera ausente, pero le causaba una horrible sensación ver a Bonnie y a Chica tan decaídos.
Montgomery y Roxanne se mantenían ajenos a la situación, pues ninguno estaba tan relacionado con Foxy que los demás, pero mantenían cierta nostalgia porque después de todo era su compañero.
Para DJ Music Man también era lamentable su ausencia, extrañaría verlo bailar junto a Bonnie en su pista.
La empresa decidió no construir otro Glamrock Foxy, ya que habían perdido su Tarjeta de Memoria y de Personalidad, por lo que hacer otro con una nueva programación podría traer incomodidades para el resto de la Banda Glamrock.
Por lo que decidieron cerrar la Kid’s Cove y deshacerse de todo lo que tuviera que ver con Foxy, para así poner en su lugar a Roxanne y usarían parte del espacio que iba a ser dedicada al zorro para expandir su Pista de Carreras.
Freddy, Bonnie y Chica se quedaron si palabras al ver como unos sujetos comenzaron a vaciar el cuarto de Foxy, pero al menos lograron recuperar algunas cosas que guardaron en sus habitaciones.
La Empresa quería que todos olvidarán que alguna vez hubo un Glamrock Foxy, pero ellos simplemente no podían hacer como si nada hubiera pasado y que todo lo que vivieron los cuatros nunca sucedió.
Con el pasar de los días las cosas cada vez iban peor; Bonnie comenzaba a aislarse de todos y se la pasaba encerrado en su habitación negándose a recibir ayuda, solamente salía cuando tenía que ir a la Bolera, a un Concierto o a un Ensayo.
Chica comía basura solamente cuando sus ánimos estaban por lo suelos, ya que tenía prohibido estrictamente entrar a la cocina porque seguía teniendo ataques de hambres que los Técnicos aún no podían solucionar.
Freddy era el único que luchaba por mantenerse cuerdo y hacía todo lo posible por no caer en la depresión en la cual Bonnie había sido afectado, estaban tan bien programados que incluso podían tener facetas depresivas.
Mientras tanto Roxy estaba emocionada porque ahora tendría un lugar en el Rockstar Row y que tendría el reconocimiento que siempre deseó tener, pero a la vez se sentía mal de que solamente era un simple reemplazo.
─ ¡Tener una habitación propia es mejor que estar en un sucio remolque! ─ Roxy observaba su nuevo cuarto el cual ahora era completamente de color Morado y desde afuera se podía ver su nombre escrito con luces brillantes.
─ Espero que te guste estar aquí con nosotros. ─ Freddy se encontraba con ella para darle una amigable Bienvenida la cual no era necesaria, sonreiría mostrando alegría pero sus ojos expresaban mucha nostalgia.
─ Por supuesto que me encantará estar aquí. ─ Roxy se miraba al espejo dándose una mirada coqueta mientras hacía algunas poses mientras que Freddy se encontraba detrás de ella.
─ Más tarde vamos a tener una práctica, necesitamos que te aprendas unas nuevas canciones que nos han dado. ─ Freddy mostraría una partituras que dejaría en la mesa del espejo, Roxy solamente las miró de reojo.
─ No te preocupes, esto no es un reto para mí. ─ Roxy agarró las partituras para revisarlas un poco hasta que Freddy se retiró de su habitación que las dejaría otra vez en la mesa para continuar posando frente al espejo.
Freddy se paseó un momento por la Habitación Magenta de Bonnie en donde el oso colocó su oreja en la puerta pudiendo escuchar unos delicados acordes venir del instrumento del conejo.
─ Bonnie, ¿Podemos hablar? Por favor. Solamente quiero ayudarte... ─ No hubo respuesta, en cambio los acordes de bajo aumentaron su volumen ─ No eres el único que lo extraña... ─
Freddy casi se cae de Frente, la puerta se había abierto dejando ver a un Bonnie con el maquillaje de su cara corrida, era obvio que había estado llorado otra vez.
─ Pasa… ─ Mencionó Bonnie haciéndose a un lado, entonces Freddy Finalmente pudo entrar a la habitación del contrario.
Mientras tanto Monty se encontraba con Chica sentados en las pasarelas, nunca antes había visto a la gallina tan deprimida.
─ Estuviste comiendo basura, ¿Verdad? ─ Monty notó como el pico de Chica se encontraba bástate sucio de algo que no parecía ser comida normal.
─ Sí… ─ Aceptó Chica bajando la cabeza avergonzada, entonces Monty agarraría con cuidado su cabeza usando una mano y con la otra abriría con cuidado su pico.
─ Deberíamos limpiarte los dientes, ¿No crees? ─ Monty podía ver como habían pedazos de plástico atorados en los pequeños dientes de Chica, ésta asintió lentamente.
Mientras todos ellos se encontraba pasando un mal rato, una Coneja Blanca se deshacía de lo último que había quedado del cuerpo de Foxy en un incinerador; Su Garfio Dorado.
ESTÁS LEYENDO
30 días Montica
FanfictionPequeños relatos de la pareja conformada por Montgomery gator x Glamrock Chica.