-Prólogo

902 42 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Barbara

¿Por qué mi amor? ¿Por qué? ¿Que hice para merecer tanto dolor? Mi corazón se rompe a pedazos, quiero morir, corro, corro sin parar con mis ojos hinchados, con la vista prácticamente en blanco, corro sin saber hasta dónde llegaré, corro porque mi mundo se viene abajo ¿Que tiene ella? ¿Acaso todo lo que te di no fue suficiente? Quiero morir, todos mis sueños, todo mi futuro está derrumbándose en el precipicio y siento que ya no hay salida. Desaparecí, si, todo el pueblo de Potrerillos preguntaba dónde estoy, pero nadie sabe, mientras yo sin miedo a nada, sin fuerzas, camino aquella madrugada de Julio con ganas de morir. Llevo todo un día desaparecida, sin comer, con ojeras, con el alma destrozada, muerta de frío, empapada del aguanieve que apareció, pero, aun así, con todo eso, nada me duele, porque mi único dolor es que el amor de mi vida me ha engañado con otra mujer.

Pasan horas, una noche llorando perdida sin salida, pero luego regreso a casa, vacía, sin ganas de vivir, mis padres desesperados buscándome.

—Hija —angustiada— Estamos desesperados, llevamos horas buscándote, sé que estás destrozada, pero tengo el corazón que no deja de latir preocupada por ti —Mi madre acaricia mi rostro, limpiando mis lagrimas.

La miró llena de pena, destrozada.

—Me engaño, no puedo vivir sin él mamá te juro que no puedo.

—Claro que sí mi amor, tienes una vida por delante —Dice abrazándome, besando mi cabeza— Tu eres mi niña valiente, y te aseguro que todo lo que te propongas en la vida vas a conseguirlo.

La abrazó más fuerte y me rompo en llanto mientras mi padre y mi hermana me abrazaban al ingresar a casa después de estar buscándome desesperadamente por muchas horas.

Vivía en carne propia el mismísimo infierno con 26 años, cuando mi único error fue amarlo. Mi teléfono estaba apagado, lo enciendo y tengo más de mil llamadas y mensajes de Mateo, no se si estoy lista para escucharlo pero decido escuchar un mensaje de voz.

"Mi amor, perdóname, por favor, perdóname, no puedo vivir sin ti, vuelve a casa, te amo a ti, yo te amo a ti, sos todo lo que tengo Barbara, mi amor por favor regresa, te amo, te amo".

Apago el teléfono y me pierdo en el llanto.

¿Cómo voy a seguir sin ti?

8 AÑOS DESPUÉS....

Siempre he sido tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora