-Trece.

232 30 0
                                    


Día 13 en el pueblo (Domingo)

Barbara

Son las dos de la mañana, y no dejo de dar vueltas en la cama, ¿Que hiciste Mateo? me arrincono contra la columna y me beso como antes, apasionadamente, sin dejarme algún aliento alguno, ¿Y ahora? Estoy desesperada porque se que me casare con Fernando pero también muero de ganas por estar en los brazos de Mateo una vez más. Ese beso fue increíble, y nuestras bocas conectaron tan perfectamente mientras me acariciaba el rostro, la espalda ¡Carajo! no he sentido esa adrenalina en mi vida por mucho tiempo ¿Por que siempre tu Mateo? no puedo creer que hayan pasado tantos años y aún siga sintiendo la misma sensación en el cuerpo, se me hace imposible dormir, solo doy vueltas y cada vez que cierro los ojos veo la imagen de Mateo, con cara de lascivia y siento que voy a morir de pecado.

Ha sido una madrugada extraña, me he dormido cerca de las 4 de la mañana, y me he despertado a las 10 AM del domingo, "dia del descanso familiar" sin embargo mis padres aún no han llegado y mi hermana se encuentra todavía en pijama tomando una taza de café mirando su serie favorita tirada en el sofa.

—Buenos días ¿Dormiste? ¿O soñaste con Mateo? —dice entre risas.

Me río un poco y me siento a su lado.

—No te voy a mentir, ha sido una noche extraña, Mateo siempre ha besado de una manera increíble, que —suspiro— pff... —pongo mis manos en la cabeza— me vuela la cabeza —bajo mis manos— No se que voy a hacer.

—¿Usas todavía twitter? —Deja su taza de café en la mesita de living.

—No, ya no. ¿Por qué? ¿Que paso?

Macarena agarra su celular, y me muestra un tweet.

—Leelo Barbara.

"Anoche besé sus labios de nuevo, y he vuelto a ver el paraíso, lucharé por ti" —me quedo boca abierta y la miro.

—Eso no es todo Barbara, espera —vuelve a agarrar su celular y me muestra otro tweet.

"¿Cómo podría olvidarte? mi vino tiene tu nombre, como mi alma, mi corazón y mi último suspiro" —me echo hacia atrás.

—Barbara está al horno y con papas fritas incluidas ¿Que vas a hacer?

Regreso a mirarla.

—Nose, de hecho —bajo mi mirada, muerdo mis uñas de los nervios y regreso a mirarla— ayer nos besamos, sin embargo ha sido extraño todo, porque nombro a Antonia Fierro.

—¡¿Qué?! —expresa a gritos— ¿Me estás mintiendo?

—No.

—No puedo creerlo, no puedo entender como pudo nombrar a esa zorra —dice muy molesta.

—Ya está Macarena, no quiero hablar sobre ella.

—¡Barbara! tu —me señala— te fuiste del pueblo por su culpa, si la veo te juro que la mató.

—Han pasado muchos años Macarena.

—¿Te escuchas? Tú sabes perfectamente que ella.

—¡Basta! —grito para que no diga más nada— sabes que a mi me duele el corazón, ¿o crees que, no? pasaron muchos años pero hablar de ella es doloroso.

—Está bien, cambiemos de tema Barbara.

Suena mi celular, miro quien es.

—Es Fernando ¿Y ahora? —preocupada.

—Y ahora habla como si ayer no hubiese pasado nada.

Respiro hondo y atiendo.

—¡Hola mi amor!

—Hola mi vida, te extraño tanto.

Me levanto alejándome un poco.

—Yo también Fernando.

—Estoy haciendo una cuenta y quedan 17 días para que regreses, el 1 de julio no te soltaré jamás, y el 5 ¡Nos casamos!

—Si, cada vez menos.

—¿Estás bien Barbara? te noto extraña.

—No, no pasa nada, me duele un poco la cabeza, creo que he tomado frío anoche, ayer cayó agua nieve, y se dice que mañana comenzará a nevar, creo que estaré por enfermarme, todavía mi cuerpo no de adapta a estas temperaturas,

—Bueno, por la tarde haré videollamada y estaré con mis padres así ves a tus suegros que te extrañan.

—Me parece bien.

—Adiós amor de mi vida.

—Adios amor —corto la llamada.

Mi hermana ha hecho pastas para comer juntas y solo me ha hablado de que debo pensar en que hacer, pero que no me prohibiera de nada, que haga lo que sienta con el corazón porque la decisiones que tome aquí van a ser el proyecto de lo que voy a querer el resto de mi vida. Por la tarde he tomado una siesta y luego he tomado una taza de café en la galería junto a mi hermana para esperar a mis padres que regresen de la casa de nuestros tíos.

Mateo

El domingo ha sido extraño, casi no he dormido porque pensé solamente en Barbara en ese beso que nos dimos contra la columna de la casa de sus padres que me ha volado la cabeza completamente, a pesar de que trato de casi no trabajar los domingos se me hizo imposible porque si mi cabeza quedaba quieta me volvía loco y solo queria ir a buscar a Barbara, sin embargo se que aun necesita tiempo, pero tambien se que la cabeza el miércoles es 16 de junio y es inevitable no pensar en ese dia, en donde juntos cumpliriamos otro aniversario de noviazgo o en donde le he pedido casamiento un año antes del caos, y a pesar que nuestro ultimo aniversario fue extraño, porque a los pocos días se desató la tormenta del 1 de julio cuando huyó, se que ese dia ella estara pensando en ambos.

Ayer a parte de besarnos ha sido extraño no solo porque volvimos a hacer algo juntos como "la fiesta del viñedo" sino también porque nombre a Antonia Fierro, la persona cual engañe a Barbara, y a pesar de que lo evite, yo fui el culpable, no solo fue el alcohol, si no muchas cosas más, y se que aunque revolver esa herida sea una mala idea puede que en algún momento ellas deberían hablar.

Por la mañana use las redes sociales como "twitter" dando algunos mensajes, descargando mis sentimientos, y el resto del dia me ocupe del establo donde todavía hay algunos caballos para distraerme, sin embargo no ha sido fácil porque solo recordé nuestra primera noche juntos, que fue aquí, en este establo, entre tormentas y frío, pero nosotros solo sentíamos calor y amor, era una dulce joven, entregada a mi, y aunque intenta no pensar era inevitable.

La tarde se acabó, así que regresé a mi casa, preparé la cena y fui a dormir, sin embargo entre a "whatsapp" y Barbara aparecía en "línea" ¿Le escribo o no? no la pensé dos veces, solo le escribí.

Chat.

Mateo: ¿Que harias si fuera jack de titanic?

Espero impaciente, luego aparece "visto'' y al segundo dice Barbara.... escribiendo...

Barbara: Mateo, por favor...

Mateo: Solo quiero que me contestes.

Barbara: Sabes perfectamente que es mi película favorita.

Mateo: ¿Entonces?

Bárbara: No permitiría que te mueras.

Mateo: Pero ya sabes que pasa con Jack, muere eso es imposible de reparar.

Me clava el visto y deja de contestar, miró el celular varias veces y veo que dice "Barbara está escribiendo" y al segundo borra el mensaje y deja de aparecer, así varias veces, cierro mis ojos, el cansancio se apodera de mi, pero mi celular suena, es Barbara, acaba de contestar.

Barbara: "Me muero contigo Mateo"

Sonrió como loco y respondo.

Mateo: Tú vas a ser Rose para mi toda la vida, lucharé por ti.


Lee el mensaje, cierro mis ojos y me quedo dormido a los segundos.

Siempre he sido tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora