ADVERTENCIAS Y ANUNCIOS

1.7K 211 47
                                    


¡Hola! A todos me da mucho gusto saludarlos por aquí. Pero me gustaría decir unas cosas.

Este libro nace meramente de mi imaginación y de un suceso real que a mi tristemente me pasó. Pero a partir de ahí cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Todos los temas que se van a mencionar a continuación fueron tocados con el mayor respeto posible e investigación.

—La muerte de un personaje. No soy tan explícita en el proceso de partir. Pero si se menciona.

—El proceso de duelo. Me voy a extender un poco en que consiste y como afecta a una persona cuando pierde a alguien. Si alguien de aquí ha pasado por eso, probablemente se va a sentir muy identificado, y a los que son afortunados. Lo voy a explicar, pero no de una manera aburrida, sino muy profunda y un poco metafórica.

—A lo largo del libro van a haber ataques de pánico. Este tema lo tomo con mucho cuidado, porque sabemos que es un tema sensible. Así que lo trato con el mayor respeto del mundo.

—Van a haber escenas +18, escenas de sexo un poco explícitas.

—Se toca el tema de la ansiedad. Todo con experiencia propia y con investigación.

—En este libro van a haber errores de ortografía, de dedo y probablemente de redacción, así que me voy disculpando desde ahorita por ello. Es como un primer borrado.

—La historia comienza desarrollándose en Londres y en Guadalajara, pero unos capítulos después, se comienza a desenvolver en Galway, Irlanda. Ahí hablan inglés, pero la historia está escrita en español.

—Es una historia de amor, pero también es de superación.

—Voy a actualizar mínimo una vez por semana, los domingos. Puedo subir de un capítulo a cinco de golpe. Todo depende de cómo esté yendo mi semana y lo extenso de los mismos. Porque les quiero dar lo mejor de esta historia, prefiero darles calidad a cantidad. Esta historia se escribe sola.

Siempre les voy a estar avisando por mis redes sociales, si hay algún cambio o subo algún capítulo sorpresa.

Instagram y Twitter

@marianaboooker

Aclarado todo esto, espero les guste la historia de Marcus y Sofía, y los enamoren tanto como a mí.

Que su historia les haga creer que todo es posible, qué, aunque la vida te de mil vueltas y te estrelle contra el suelo. Hay esperanza. El chiste, es no rendirse de intentar.

Disfruten de la historia y si les gusta me ayudarían mucho recomendándola. No están obligados a votar ni a comentar, pero si lo haces te lo agradecería de todo corazón.

Aclarado todo esto. Nos vemos en el otro lado.

Hasta donde suene mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora