CAPÍTULO DIECINUEVE. Tu casa de Hogwarts

234 28 24
                                    

Marcus

Los siguientes días estuve acompañando a Sofí a buscar trabajo, y mi lugar ahí estando con ella es motivarla a no darse por vencida. No la acompañé todos los días, pero si una gran mayoría. Ya llevábamos una semana en la búsqueda, y esperaba que pudiéramos encontrar algo pronto.

Un sábado, me levanto un poco tarde, pero decido quedarme en mi cuarto, no tenía ganas de salir todavía y... socializar. He estado tan acostumbrado a estar solo, que de pronto compartir una casa con más personas, no está resultado del todo fácil algunos días.

Así que me quedé encerrado arreglando las canciones que ya tenía escritas. Tenía que mandárselas a la disquera, para que vieran que me sigue importando. Que no estoy aquí perdiendo el tiempo, que en realidad es todo lo contrario, me importa tanto que quiero que quede perfecto.

Pero todavía no me sentía satisfecho con el resultado, así que no iba a hacer nada al respecto. Ya se iba a acabar julio, solamente quedaban unos días más para que fuera el fin de mes.

La disquera me ha dejado tranquilo, porque ellos también sabían que era lo mejor que podían hacer, todo el mundo lo sabía... menos mi papá.

Agarro mi teléfono y veo que tengo varios mensajes de él, ni siquiera me meto porque ya sé que voy a encontrar y lo que me va a decir. Seguro son que soy un mal agradecido, que me va a desheredar, todo lo que ha hecho por mí, blablablá.

No me importaba para nada lo que él tuviera que decir, no cuando por primera vez en un rato me siento a gusto. Extrañaba escribir letras importantes para mi sin tener la presión de él.

Pero de todas maneras iba a escribirle a mi disquera, ellos eran lo que más me importaban en este momento. Para eso saco mi teléfono y busco el contacto de Melanie.

Marcus (11:38)

Hola Melanie, estoy trabajando en unas canciones.

Cuando las termine te hago llegar los borradores.

¿Hay alguna novedad que deba estar enterado?

Le di enviar y dejé mi teléfono en la cama y agarré a mi guitarra. Comencé a tocar y... se sentía bien, esto era lo correcto.

Lo que necesitaba.

Ya me comenzaba a dar hambre así que estaba a punto de salir cuando mi teléfono vibró, y vi que tenía una respuesta de Melanie.

Melanie (12:44)

Hola Marcus, ¿cómo te ha ido?

Nos dio gusto saber que fuiste a buscar tu inspiración.

Pero, si te vamos a estar necesitando pronto.

Va a haber un concierto con varios artistas y vamos a necesitar de tu presencia.

Todavía no está 100% confirmado, pero te necesitaríamos como a principios o mediados de septiembre aquí en Londres.

Te escribo para confirmarte más adelante.

Me decido por una respuesta rápida

Marcus (12:48)

Claro que sí, cuenten conmigo.

Solo díganme para comprar el vuelo.

De igual forma no estoy lejos.

Y sentí por primera vez la certeza de que Galway fue la mejor decisión para mí, antes tenía la intuición, pero ahora es una confirmación. Me sentía cómodo en esta casa, con estas personas, y sobre todo estaba cerca de Londres y me había encontrado con una parte mía olvidada.

Hasta donde suene mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora