En un día lluvioso, la pareja solicitó sus vacaciones y compartieron su primer celo juntos.
Estaban comprometidos... tenían que celebrarlo de alguna manera.
El cúmulo de sus ropajes formando un nido entremezclan el olor singular de sus feromonas, concentradas a ser más potente y adictivo. Eso sin contar con el aroma lascivo que desprendían su sudor aumentaban el éxtasis y nublaba la razón.
El salvajismo de sus besos, la desesperación de sentir su piel, de robar gemidos por el recorrer erótico de sus lenguas, sus miembros explotar de su lechoso líquido y las entradas impertinentes del largo del alfa en el orificio húmedo del omega, dándole la bienvenida incontables veces.
La noción del tiempo se perdió. Podrían haber pasado días, semanas, quizá años... solo eran ellos dos adictos al apetito sexual.
Eiji estaba embriagado por la serotonina que le provocaba su amado Ash, se hallaba ido en ese placer con sus nalgas alzadas, aún si comenzó a desgarrarse suavemente por el nudo anclado en su interior. Entonces, a merced de su voluntad, lo acostó boca arriba para mejor comodidad pero la delicia todavía continuaba. La introducción sublime del miembro de su alfa hizo que estuviera sediento, sollozaba de la dulce agonía de sus delicadas caricias de sus labios sobre su cuello mientras que su mano lo estimulaba lentamente.
—¿Eiji, estás seguro? — exhaló sobre la zona mojada por su saliva en su nuca y detuvo sus movimientos. Todavía conservaba un poco de cordura y la iba a utilizar siempre para el bienestar de su omega.
El japonés respiró fogosamente, buscando la mirada destellante en satisfacción.
—Sería un honor ser marcado por ti... — atrapó sus labios en un ardiente ósculo. —. Te amo, Ash... — chilló al sentir que estaba cerca de correrse y encogió sus piernas entrelazadas con las de su alfa. —. ¡Ah! ¡Te amo!
Esa honesta declaración fue el impulso suficiente para Ash. Por lo mismo, levantó a Eiji en sus brazos hasta ubicarlo en su regazo, teniendo en consideración la unión en su orificio para no lastimarlo.
Antes de proceder, el alfa capturó nuevamente los labios carnosos y esponjosos de Eiji y murmuró:
—Te amo... — juntó sus frentes, suspirando el aliento del otro y se abrazaron para percibir su abrumador olor. —. Quédate a mi lado...
Eiji sonrió, complacido.
—Por siempre, Ash...
Una oleada de calor hizo a Ash gruñir y empezó a embestir a su omega como le fue permitido por el nudo, con golpes suaves y firmes, ganándose gemidos ahogados y su líquido correr mientras enloquecía por el ruido de sus cuerpos rozar.
Así, se corrió dentro de Eiji e inmediatamente lo mordió en la nuca. Todo su instinto alfa le gritaba en embarazarlo y, aún con esas intenciones, la probabilidad era de uno por ciento puesto que tomaron medicamentos para evitarlo.
De todos modos, el doloroso placer que sentía Eiji al ser marcado no lo ha sentido en su vida. El intenso mareo, las feromonas de Ash calarle en su torrente sanguíneo y roerle los huesos era un sentimiento abrumador, en especial la lengua de Ash al limpiar los rastros de saliva y líquido carmesí de su herida. No notó cuando había salido de su interior.
El omega apenas se sostenía de su alfa, estaba perdiendo casi la consciencia hasta que fue salvado por los dulces besos de Ash en sus labios.
—¿Te encuentras bien...? — su voz proyectaba cariño.
Eiji asintió en los brazos de Ash, sonriendo con debilidad.
—Siento que soy... una nueva persona... — se acurrucó en su pecho. —. Me siento muy feliz...
La emoción continuaba latente, Ash siguió abrazándolo afectuosamente, y cuando percibió la necesidad de sentirlo nuevamente, le levantó el perfecto rostro de Eiji y lo besó con mucha intensidad.
—Igual yo... Gracias... — cerró sus ojos tras deleitarse en el rostro de su destinado con su mano y sus besos. —. Te amo...
El omega sintió un agradable escalofríos que lo motivaba a compartir el afecto y cariño con Ash. La humedad de sus cuerpos y sus expresiones apacibles lo hacían caer en ciega locura.
—Te amo...
Ambos se acomodaron en un rincón del nido para descansar un poco. Esta sería una de tantas ocasiones que lo harían porque todavía estaban calientes, aún más por el marcaje.
El hilo rojo los acompañaba, siendo testigo como la lluvia de su muestra de amor eterno.
N/A: por fin Eiji ya no celará a Griffin por su mordida 🔥🌚🌝🔥 en realidad estos dos se tenían bien merecido este momento de intimidad 🥺❤️✨
Ahora los próximos capítulos se resumen de esta manera: 😠😡🤬💔🥵 no se asusten por el nombre de los prompts.
No se preocupen, recuerden que este es un fluff 😂 tenganme fe 🙈
¡Muchas gracias por todo su apoyo! ❤️❤️❤️❤️❤️✨✨✨
Nos vemos mañana. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Besos & Abrazos
Hayran Kurgu¡CONCLUIDA! Ash, al despertar una mañana, se percató de un largo hilo rojo atado en su dedo meñique. Solo él y la otra persona ligada del otro extremo podían verlo. Así comienza sus vidas juntos. [SOULMATES X OMEGAVERSE AU] 30 DAYS CHALLENGE OF DR...