2. Flirting

1.2K 166 103
                                    

El hilo rojo flotaba mientras el aire frío soplaba. Shorter rodeó sus brazos en su torso desnudo y sus piernas sufrían del temblor, castañeando sus dientes mientras que esos dos tontos tortolos se perdieron en su mirada.

La gente le tomaba fotografías o lo veía y lo tachaban de loco. Era un día normal en la ciudad de Nueva York.

—O-Oigan... Ash, yo voy a regresar al apartamento... — sin respuesta nuevamente. —. Baaah.

Así, el alfa chino se fue arrepentido; eso le pasaba por ser cupido y, ¡literalmente estaba vestido como ese bebe encuerado del amor! Solo necesitaba el arco y las flechas y para el Instagram. De seguro ellos ni notaran que les tomaron una foto.

¡Como no llevó su celular! Cuando se lo contara a su pareja Yut Lung no lo creerá lo que acababa de suceder.

Por otro lado, Ash quedó perdido en aquellos ojos almendrados, combinado de una efectista paleta de colores cafés en sus iris y cuyo brillo lucía su inocencia y pureza. Por culpa del viento, la hebra roja se rodeó entre ellos, notando que se quedaron atrapados en ese enredo sin ese efecto transparente que les pasaba como a las demás personas.

Probablemente era obvio, esa unión les pertenecía, la sentían como una resonancia de almas.

En eso, fue Eiji quien bajó la mirada y tomó parte del hilo de su alrededor.

—También lo puedes ver.

El alfa exhaló suavemente y comenzó a quitarse la fibra roja de encima de ellos. De ahí se percató de dos cuestiones: El omega llevaba consigo una mochila y, por el tono de sus palabras, no le estaba preguntando.

—Sabes lo que es entonces.

—El hilo rojo del destino — su rostro se puso roja como la hebra que aprisionaba su meñique. —. Nunca creí que fuese verdad.

—Yo apenas me enteré esta mañana.

Eiji sonrió un poco mientras seguía con sus ojos viendo el suelo. Ash llevaba sandalias con ese frío de otoño.

—No sé qué pasó realmente pero... — agarró valentía en vislumbrar nuevamente. Su belleza le robaba el aliento. —, tenía la necesidad de buscarte.

El alfa lanzó unas feromonas confundidas.

—¿Seguro que seguiste el hilo? — señaló el gran pintoresco edificio. —. Porque la Biblioteca se desvía de donde vivo.

De inmediato, Eiji encogió sus hombros mientras le dio vuelta a su cintura para abrir su mochila, mostrando brevemente que llevaba consigo un libro y una cámara fotográfica profesional.

—Mi corazón me decía que debía hacer una parada aquí —le enseñó el libro "Un día Perfecto para el Pez Banana" a Ash, conservando ese lindo rubor. —. Quise leer a Salinger... me pareció interesante a pesar que no son mis gustos, no sé por qué.

En eso, Ash ladeó su rostro dramáticamente, aguantando las lágrimas y mordiéndose el labio inferior. ¡Solo por enseñarle al autor ya lo estaba seduciendo! ¡No había cabida que Eiji era su destinado!

Sin embargo, aún no tenía que dar color con sus gustos finos, debía hallar la calma aunque la jugada no le salió como esperaba.

—Es mi autor favorito... creo que lo escogiste porque soy tu alma gemela.

La cagó.

Ambos quedaron en shock, provocando una explosión de hormonas del enamoramiento.

—¡Y-Ya veo! — Eiji se le torció la sonrisa, sin darse cuenta que Ash le dio un paro cardiaco por lo adorable que se veía. —. Eso explica muchas cosas, nunca tomaría ese autor porque yo lo detesto

Así de rápidas las endorfinas murieron tal y como nacieron pero fueron reemplazadas por risas al cabo de un rato.

—Ay, Eiji — hizo una rabieta, frunciendo el entrecejo. —, intentaré no ofenderme.

—Ash...

Ah, otra vez no podían dejar de verse mutuamente. No obstante, eso no significaba que el miedo quedara en el olvido, los sentimientos iban escalando a un ritmo acelerado y solo han conocido a lo mucho diez minutos.

El destino los hilaba de maneras insólitas.

—Sé que somos almas gemelas, Eiji — quiso palpar su espalda, se contuvo. —, pero aún somos unos desconocidos el uno del otro.

—C-Comprendo — asintió tragando un poco su saliva, su nerviosismo era evidente. —. Ha sido muy repentino.

—¿Te parece una cita mañana en la noche? — su expresión se iluminó. —, así nos podremos conocer mejor...

Aún con el frío del ambiente, Eiji disfrutó del calor y las feromonas emanadas en Ash. Tan deliciosos y refrescantes. Por lo mismo, divagó en su mirada el hilo rojo en el meñique del alfa unido con el suyo. Aún si era su amor, su presencia lo ponía tímido.

—Me encantaría.

Así, intercambiaron números y prometieron juntarse un punto en común para asentar un poco más relajado la futura relación que tendrían.

Cuando Ash caminó de regreso, se percató que Shorter se había esfumado y se sintió un poco mal al respecto al desatenderlo como si no existiera. Justo estaba pensando cómo compensarlo hasta que sintió que su dedo meñique derecho fue jalado a través del hilo de forma cohibida.

Sabiendo que el único que podía tocarlo y hacerlo sentir algo con él era Eiji, volteó su rostro y contempló la conmovedora imagen ante sus ojos.

El omega sostenía la cámara con sus agitados dedos al punto de que creyó que se le iba a caer en cualquier momento. Por lo que Ash acortó la distancia y sostuvo el lente con delicadeza.

—¿M-Me dejas tomarte una fotografía? — cerró sus ojos con fuerza, sus feromonas estaban descontroladas. —. ¡Es que no lo puedo evitar! ¡Eres muy guapo!

Esa declaración fue una tremenda sorpresa. Se sentía agradable... su corazón se enterneció.

Así, el alfa le arrebató delicadamente la cámara de sus manos, la encendió y ajustó el enfoque para ubicar la mejor iluminación. Él no sabía nada de fotografías pero sus movimientos evidenciaban pericia, por lo que creyó que estaba actuando de manera inconsciente tal y como el omega le comentó acerca del impulso de ir a la Biblioteca.

Sus almas ya estaban enlazadas incluso antes de conocerse.

—Date crédito, Eiji — carcajeó plácidamente, reflejando cariño en sus ojos mientras elevaba su brazo con la cámara y se juntó más hacia él.—. Tú eres hermoso — evitó ver la expresión del omega, queriendo verla reflejada en la captura. —.¡Sonríe!

En la fotografía, Ash esbozaba un semblante risueño y Eiji de estupefacción. 

N/A: esto a penas está empezando ♥ 

Muchas gracias a todos por estar al pendientes de la historia y la apoya ♥♥♥♥♥ 

Sin más, nos vemos mañana ♥

Besos & AbrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora