"Ash, el evento terminó y nos fue bien en la entrevista. ♡。゚.(*♡ '◡' 人'◡' ♡*)゚♡ °・ Los demás se fueron a la oficina y yo iré a almorzar. Te veo más tarde. ♡"
Las feromonas enamoradizas de Ash inundaron el laboratorio, no podía parar de sonreír y releer el mensaje. En parte él también estaba un poco tenso por el nuevo proyecto de Eiji pero al final todo le salió de maravilla.
Sin embargo, algo que le llamó la atención es que él comerá solo en vez de ir con sus compañeros. No era del todo extraño puesto que una vez acabado el trabajo, se podían ir sin ningún problema.
Ash observó que a penas iba a ser medio día, por lo que podía aprovechar para comer juntos para así empezar su "celebración" de otro éxito más en la carrera profesional del omega. Su jefa Rita estará agonizando de cólera por eso.
"Onni-chan, dime qué restaurante quieres ir. Te invito a almorzar hoy."
En eso, guardó su celular en su bolsillo y prosiguió haciendo su trabajo al revisar el pH de los químicos que estaba poniendo a prueba pero su mente estaba volando hacia el infinito amor que le dará a Eiji en la noche. Por un momento le dio escalofríos percatarse que estaba actuando como Shorter... ahora entendía la adición sobre Yut Lung y sus íntimos encuentros en los hoteles de categoría puesto que el omega era estrictamente fino... no lo haría en cual el cuchitril donde residían.
Aunque no lo culpaba, él tampoco haría el amor con Eiji en ese asqueroso apartamento. Necesitaba mudarse urgentemente.
Justo cuando ya iba a acabar con el experimento, y notando que Eiji se estaba tardando en contestar, sintió cierta debilidad en su meñique.
—¿Uh?
El hilo rojo se meneaba dentro del lugar esterilizado, donde se suponía que no habían fugas de nada. Por lo mismo, se quitó los guantes de látex y contempló su mano.
La hebra empezó a titilar a casi desaparecer, era como si estaba perdiendo la conexión con Eiji.
Ash sintió un mal sabor de boca. De inmediato sacó su móvil, percatándose que no tenía ningún mensaje o llamada entrante. Entonces, con el corazón en la mano, marcó a su omega aún percibiendo el ligero roce del hilo rojo entre sus dedos.
De repente, alguien contestó pero no era la voz de Eiji:
El número que marcó está fuera de servicio.
Fue razón suficiente para el alfa salir corriendo, dejando su área de trabajo sucia y todavía con la bata y los lentes de seguridad puestos.
Sus demás compañeros jadearon al vislumbrar tan urgido y porque las feromonas que emanan eran de pavor.
—¡Ash! ¿A dónde vas? — su jefe gritó sin éxito de captar su atención. —. ¡Ash!
Lo que aún se podía ver del hilo rojo era su lumbrera y camino hacia Eiji. La respiración le quemaba en sus fosas nasales, empujaba a la gente sin piedad y cruzaba las calles aún en semáforo rojo para los transeúntes. Según la longitud del hilo, el omega se hallaba lejos de su lugar de trabajo, casi del otro lado de la ciudad, pero eso no le fue impedimento en seguir corriendo, aún si sus piernas se acalambran de dolor.
Al estar a pocos metros de distancia, Ash disminuyó la velocidad al ver una muchedumbre formada en la acera. Ahora todo su ser se heló al ver cuerpos de emergencia y la ambulancia al lado.
Eiji estaba en una camilla, inconsciente y empapado de sangre... de su propia sangre.
—¡A un lado!
ESTÁS LEYENDO
Besos & Abrazos
Fanfiction¡CONCLUIDA! Ash, al despertar una mañana, se percató de un largo hilo rojo atado en su dedo meñique. Solo él y la otra persona ligada del otro extremo podían verlo. Así comienza sus vidas juntos. [SOULMATES X OMEGAVERSE AU] 30 DAYS CHALLENGE OF DR...