Habían pasado cinco años desde lo último narrado, las cosas fueron tomado su lugar, la relación de Nathalie y Samuel era muy buena, ambos recuperar aquella amistad que alguna vez supieron tener, lejos de la contaminación amorosa que jamás debió suceder.
Gabriel y Caline tuvieron su hijo, el Agreste estaba muy feliz por eso, la relación con la pelirroja era distante, solo se hablaban para coordinar los días de visitas y los depósitos de la manutención, por supuesto el niño recibió el apellido Agreste, goza de todos los privilegios de uno, pero no vive en la mansión de forma permanente, solo la habita los fines de semana y algún que otro día festivo, así lo dictaminó la corte y así se iba a cumplir. Extrañamente el infante era muy apegado a Nathalie, por no decir que la adoraba, incluso solía pelear con Adrien por el cariño y el espacio de ella, la mujer siempre alegaba que había suficiente de ella para los tres, porque por supuesto Gabriel también estaba involucrado en la lucha por su amor.
La relación entre las mujeres era inexistente, Nathalie hacia de cuentas que ella no existía, si se cruzaban, Caline generalmente buscaba saludarla, pero ella la ignoraba rotundamente, su odió hacia ella era inmenso, no la soportaba y tener que cruzarla cada vez que iba al François por Adrien, le revolvía el estómago, para la pelinegra, Caline era despreciable, una trepadora y ventajista, una cualquiera que se enamoraba fácilmente y se metía en la cama de cualquiera a la primera; en su caso, reconocía el grave error que Gabriel cometió, pero cuanto más se conocía a Caline, más hombres aparecían, no solo estuvo con André, sino con que también Jagged, Roger, Alec y hasta existe el rumor de que también paso por la cama de Damocles.
Pero bueno, lejos de todo ese chimento, hoy es un día muy especial, la familia Agreste se agrandaba, por fin había pasado lo que Nathalie tanto quería, ella había quedado embarazada de Gabriel y el día de hoy se encontraba en trabajo de parto.
Siendo las cinco de la tarde y tras unas horas de intervención quirúrgica, finalmente llegó la primera de las mujeres Agreste, Lorena nació con cinco kilos ochocientos, era una bebé hermosa y regordeta que llegó en buen momento para avivar la chispa del amor en el futuro matrimonio Agreste, por qué si, después de tantos años juntos, nuestros tortolos aún seguían sin dar el si, la razón, Nathalie quería casarse después de ser madre, extraño, lo sé, pero era su deseó.
Es aquí donde nuestra hermosa historia de amor llega a su fin, tuvimos momentos increíbles, otros felices, algunos llenos de dolor y rabia, hubo enojos y fuertes discusiones, pero lo que importa aquí, es que al fin y alcabo triunfó el amor.
Ahora ya constituidos como un matrimonio hecho y derecho, Gabriel y Nathalie siguieron viviendo sus vidas, amándose cada minuto más, disfrutando de ver crecer al fruto de su amor y siendo plenamente felices, ahora, nada, ni nadie, podía interrumpir la paz, la felicidad y la tranquilidad que rondaba en la mansión Agreste.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Demasiado Pequeño
FanfictionNathalie debe retirarse de asistir a Gabriel por los daños ocasionados en la batalla milagrosa, el, estando solo, sin nadie que lo ayude y con un desesperado pedido de Adrien, toma una decisión inesperada que pondrá a los convivientes de la mansión...