Gabriel vio como Gorilla dejo el lugar, después de haber bajado a Nathalie, ya habían pasado treinta minutos desde que los hermanos estaban solos, hasta ahora, parecía que no había moros en la costa, eso tranquilizaba un poco a nuestro querido diseñador, aunque, por momentos se preguntaba que era lo que estaba haciendo.
Mientras tanto, arriba, en el departamento de Theo, ambos hermanos reían, ahora podían ser ellos mismos, sin la presión de estar, como ellos dicen, en "público".
─Te extrañaba mucho hermana, de verdad, ¿por qué decidiste desaparecer?.
─Mi trabajo demanda mucha responsabilidad, además, me gusta estar desaparecida, es mejor así.
─¿Y dime, que es lo más asombroso que haces para que te hayas casado con tu trabajo?.
─Bueno, desde que el señor Agreste tiene una fobia no diagnosticada al exterior y la sociabilidad, digamos. . .que me volví la jefa y eso es lo que más me gusta, hago y deshago a mi gustó─ sonríe
─Oportunista.
─No te voy a mentir Theo─ ríe y toma café ─Hay que aprovechar
─¿Es eso o estás detrás de tu jefe viudo?─ la contraria se ahoga ─Bingo
─Dejate de tonterías.
─¿Y entonces por qué no corriste a los brazos de Samuel?, no me dígas que seguís atrapada en planeta Morel.
─Desde que sucedió lo que sucedió con Vincent, soy más cuidadosa con el amor.
─¿Te gusta tu jefe?.
─Basta con eso, ¿ves por que desaparesco?.
─Dale una oportunidad a Samie, por favor, el es muy bueno.
─Se la daré. . .
─Bien, porque lo invite a merendar─ la interrumpio rápidamente
─¡Theo!─ se cruza de brazos ─Queria pasar tiempo de hermanos─ hace berrinche
─Y que mejor que con una cita obligada, ¿o te olvidas que tuve que salir dos semanas con la hermana de Vincent?.
─Te odió.
─Vamos Nathalie, ¿a qué le tienes miedo?.
─A nada, solo quiero estar contigo, pero si te interesa que Samuel este entre nosotros, bien, ¡que venga!.
─Esa es mi niña, verás que la pasaremos muy bien.
Afuera Gabriel estaba muy aburrido, casi a punto de desistir de esta actitud tan infantil suya, hasta que un auto color negro se estacionó frente al departamento y de el bajo el odioso pelimarron.
─Lo sabía─ dijo mientras apretaba el volante con mucha furia
El hombre rápidamente se metió en el departamento, tomo el ascensor, llegó al pasillo y tocó timbre, en el interior los hermanos terminaron su discusión, el mayor fue hasta la puerta y dejo pasar al invitado de honor.
─Hola, se que molesto, pero espero pasemos una tarde agradable─ entra ─Traje cerveza, pero creo que es temprano─ muestra la botella
─Sumamente temprano─ bufo la mujer ─¿Ahora los dos van a ser confidentes?
─¿Por qué no Mon Coeur?─ se sienta a un costado ─¿Te molesta?
─Si, quería salir solo a ver a mi hermano, ¿que haces tú aquí?.
─Bueno. . .en verdad le permiti salir antes para que ustedes dos se vean.
─Lo chantajeaste.
─Un poco, pero aprendí de la mejor─ ríe
─Algo aprendiste─ se relaja ─Nada de viejas épocas o me iré
─¿Puedes?─ Theo rio ante eso y la mujer se cruzo de brazos ─Eres nuestra prisionera entonces
─Cuando tenga mis prótesis, te ajusticiare.
─No seas violenta─ Theo se acomoda ─Ademas solíamos salir los tres muy amenudo, ¿cuál es el drama ahora?
─Que le gustó y no quiere admitirlo.
─¡Eso no es cierto!─ grito roja por la vergüenza
─¿Segura?. . .te estás esmerando mucho por evitarme.
─No me pasa nada contigo─ desvía la mirada ─Ya basta con este juego tuyo
─No es un juego Nathalie, ¡yo te ame!.
El silencio inundó el lugar, los tres se miraban pero ninguno se atrevía a hablar, en eso Theo dejo el área para refugiarse unos minutos en la cocina.
─Lamento haber roto tu corazón. . .me hubiera gustado también amarte─ hablo ella
─¿No pudiste amarme ni siquiera un poco?.
─Te quería. . .mucho, pero no podia estar contigo cuando mi mente y mi corazón pensaban en otro.
─¿Que tiene Morel que yo no tenga?─ se acerca a ella ─¿Tiene más músculos?, ¿es más carismático?, ¿huele mejor?, ¿o es por dinero?, no seré el perro faldero de una de las 7 grandes familias de Europa, pero lo que tengo lo hice por mi cuenta y vale más que lo suyo
─Por favor, ¿como si yo fuera una interesada?, soy la asistente del hijo de uno de lo miembros fundadores de esas 7 familias que mencionas, tengo poder, dinero y mucho más de lo que tú torpe y pequeña cabeza jamás llegarían a comprender─ lo mira ─¿Es difícil entender que no te amo?
─¡¡Si!!─ sus ojos se cristalizan ─Te amo desde que te vi por por primera vez, me exilie en Suiza para olvidarte y jamás te pude sacar de mi cabeza─ se levanta y cruza la habitación para ver por la ventana ─Vivo sin alma desde que te vi partir
─¿Que quieres que haga?.
─Podrias ser menos hiriente.
─¿Cómo?, te la pasas insinuando un amor que no existe.
─¿Y que hay de ti aferrada a lo mismo como una tonta?─ ella baja la vista
─No es Morel a quien amo, ya no más, y tú tampoco.
─¿Tanto asco te doy que no soy digno de una oportunidad?.
Ella se quedó sin habla, Theo decidió aparecer con tres vasos llenos de cerveza, no era conveniente pero así todos se podrían distraer.
─Dame una sola razón para darte una oportunidad─ menciono ella después de beber un poco del líquido alcohólico
─Creo que mi amor puro y sincero debería bastarte. Eres la única a quien amo.
─Dejame pensarlo, ¿puedes al menos concederme eso?.
─Tu más que nadie debes saber que por amor haces cualquier cosa, espere tantos años. . .¿que me hace un poco más?.
Después de eso ella llamo al guardaespaldas, en pocos minutos Gorilla estuvo ahí; Nathalie se despidió con un simple adiós y fue transportada por el robusto hasta el auto.
Abajo, Gabriel vio toda la secuencia, y en vez de partir tras ellos, decidió esperar ahí, cuando Samuel bajo también y se fue, este ahí decidió regresar a la casa; el ambiente allí estaba algo tenso a pesar de que Nathalie ya estaba encerrada en su habitación.
─Señor Agreste, estaba por llamarlo─ menciono Caline apareciendo desde un costado ─Hubo otro incidente con Adrien en el François, y está vez no lo van a dejar ir hasta que usted o la señorita Sancoeur vayan por el
─Parece que mi hijo está empecinado en pelearse─ rebusno ─Prepare el jacuzzi para cuando regrese, hoy fue un día difícil
Gabriel salió, Caline giró sobre sus zapatos y fue en dirección al ala de recreación para poner el jacuzzi en funcionamiento y tenerlo listo así su jefe, al regresar no tendrá motivo para estresarse o enojarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Demasiado Pequeño
FanficNathalie debe retirarse de asistir a Gabriel por los daños ocasionados en la batalla milagrosa, el, estando solo, sin nadie que lo ayude y con un desesperado pedido de Adrien, toma una decisión inesperada que pondrá a los convivientes de la mansión...